ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Lo siento pero no conozco el método moonshine, yo lo hice en su día con facepalm.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Nada 10 min y aquí sigo, mñn sigo, gracias por todo, siempre estas/áis ayudando a patanes como yo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por NaViTo Ver Mensaje
Gracias por la respuesta rápida!

Entonces voy a tener que usar el método Moonshine porque tengo HBoot 2.15.

Y sobre eso tengo otra duda, tengo que cambiar de ROM para hacer el método Moonshine o la TrickDroid ya sirve? Como he visto en la web de Moonshine dicen que tienes que descargar el archivo que corresponda con tu versión de firmware, no lo tengo claro del todo.

EDITO:

Al parecer no puedo, tengo HBoot 2.15

Salu2
Para usar moonshine la rom deberás de cambiarla a una compatible según la compilación de la rom hay cierto archivo a descargar, en hilo de S-off lo indica. Si no va con una rom se busca una compatible.

Teniendo 2.15 de hboot no es 100% que no puedas realizar el otro proceso de S-off, todo depende si te dejará cambiar el CID.
Si te deja cambiar cid a supercid pues bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
Nada 10 min y aquí sigo, mñn sigo, gracias por todo, siempre estas/áis ayudando a patanes como yo.
Te diré lo mismo que a otro usuario que por cierto, no volvió a postear más aquí. Espero no tenga un brick del copón, por que me da que era S-on e intentaba meter el firmware y para ello hay que ser S-off.

Coge y as copiar/pegar todo lo que sale en consola cmd cuando instalas firmware, de principio a fin para ver si realmente no hay ni un solo error que no vieras.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Para usar moonshine la rom deberás de cambiarla a una compatible según la compilación de la rom hay cierto archivo a descargar, en hilo de S-off lo indica. Si no va con una rom se busca una compatible.

Teniendo 2.15 de hboot no es 100% que no puedas realizar el otro proceso de S-off, todo depende si te dejará cambiar el CID.
Si te deja cambiar cid a supercid pues bien.
Gracias por la respuesta Metralla!

He estado leyendo casi todo el hilo de Moonshine en XDA y al final he encontrado lo que quería:

Cita:
I could not have S-cid
experienced in rom Sense 5(TrickDroid)and it worked!!!

thanks a lot
Así que por lo visto puedo hacer el método Moonshine sin cambiar de ROM previamente. Ahora solo tengo la intriga de saber que versión exacta uso de todas las disponibles en la web de Moonshine. Le he enviado un PM a ver si me responde.

Salu2
Viejo 26/09/13, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con dicha rom se puede? :confused: si no me equivoco esa rom es portaba del One xl americano? .
Seguimos en el hilo de moonshise, no hace falta que esperes a que te conteste por eso, ya mismo podemos saberlo y te pones al lío si quieres.

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10410914
Compara y al lío.

Última edición por METRALLA100 Día 26/09/13 a las 01:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con dicha rom se puede? :confused: si no me equivoco esa rom es portaba del One xl americano? .
Seguimos en el hilo de moonshise, no hace falta que esperes a que te conteste por eso, ya mismo podemos saberlo y te pones al lío si quieres
¿Y como podemos saberlo? ¿Vas a probarlo tu o que? Porque yo no pienso arriesgarme a probarlo sin antes saber exactamente que versión utilizó él.

A mi también me extraña que se pueda con esa ROM, pero no creo que el chaval haya mentido en el hilo de XDA. De todas formas no me molesta esperar a su respuesta para estar más seguro sobre el tema.

Salu2
Viejo 26/09/13, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, acababa de editar el post, mira y compara, es así.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ahora lo he visto METRALLA100, el problema es que eso ya lo he intentado y cuando miro la versión de software en mi ROM lo único que pone es TrickDroid 10.3.2, no pone un número de versión exacta como los que salen en la web de Moonshine. Y he intentado buscarlo en el hilo oficial de la ROM en XDA y no lo encuentro por ningún sitio... ver para creer!

Volveré a buscarlo no sea que se me haya escapado con tanto lío de foros, hilos y roms que tengo ahora en la cabeza. Y sino a esperar que responda el chaval de XDA. jeje

Y perdón por el Off-Topic en este hilo,

Salu2
Viejo 26/09/13, 01:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues justo ahí donde ves que te dice el nombre de la rom debajo verás que pone...
"Más". Aquí dale y verás número de compilación
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues justo ahí donde ves que te dice el nombre de la rom debajo verás que pone...
"Más". Aquí dale y verás número de compilación
Ok es verdad, se me había olvidado. Eso también lo miré y pone esto:

Cita:
Versión de Kernel
3.4.10-gae8b65e
root@abm016 # 1
SMP PREEMPT

Versión de banda base
1.11.50.05.28

Número de compilación
1.28.401.7 CL162357 release-keys
Y como puedes ver no corresponde con ninguna de las versiones disponibles en la página de Moonshine, por eso estoy como estoy. En realidad ni se parecen los números, porque en la página de Moonshine son 3.14.* o 3.16.*

Me va a tocar esperar la respuesta del chaval de XDA para saber exactamente que versión usó.
Viejo 26/09/13, 02:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pozi, no aparece, a esperar queda.
Si te lo dice y funciona as el favor de postear que versión es para los demás usuarios en el hilo de moonshine y allí seguimos para todo lo relacionado con dicho método ok.
Dejamos ya el hilo de la rom que nos van a lanzar a los leones

Última edición por METRALLA100 Día 26/09/13 a las 02:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Madre mía que lio, me estoy haciendo la picha un hilo, con el s-off el hboot, etc....
Metralla hazme un favor antes de meterle mano y cargame el móvil (ya sé que soy un plasta).
Estoy en el bootloader y me dice que tengo esto:
TAMPERED
UNLOCKED
VLE PVT SHIP S-OFF RL (creo que esto indica que si soy s-off)
CID-HTC__304
HBOOT-1.14.0002 (esto es lo que más me escama, al parecer tenéis una versión superior)
RADIO-1.11.50.05.28
OpenDSP-v31.10.45.0815
eMMc-boot
Jun 11 2012, 14:36:28
¿Crees que la puedo meter sin problemas?
Y si es que si, el primer paso sería instalar la ROM y después seguir el tutorial traducido que pusiste en la página 3 ó 4 si no recuerdo mal, lo tengo copiado en un txt, pero me confunde la primera frase que dice “Partiendo de que ya hemos instalado la rom anteriormente y vamos con el firmware ahora.”, eso me da a entender que lo primero es meterle la ROM y después seguir con tu tutorial, ya me contaras amigo, muchas gracias.

Metralla haze un favor antes de meterme mano y cargame el movil (ya se que soy un plasta).

Última edición por NetPerseo Día 26/09/13 a las 11:00:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si efectivamente, ya eres S-off puedes meter rom, firmware ( dos veces el comando ), recovery y rom de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
goda1981 goda1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Chicos, yo ya dije que no hay problemas por ser superCID con esta ROM, así que no os hagáis la picha un lío por eso.

La tengo instalada desde hace una semana y todo perfecto, es la mejor con mucha diferencia. Ningún FC, nigún reinicio, ninguna pérdida de conexión, bien de batería, va rapidísima y es la mejor haciendo fotos.

Hace un mes estaba pensando en vender el teléfono pq no me convencía la ROM oficial ni ninguna de las que he probado cocinadas (y eso que probé unas cuantas, pero siempre falla algo), ahora ni de coña lo vendo.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te diré lo mismo que a otro usuario que por cierto, no volvió a postear más aquí. Espero no tenga un brick del copón, por que me da que era S-on e intentaba meter el firmware y para ello hay que ser S-off.

Coge y as copiar/pegar todo lo que sale en consola cmd cuando instalas firmware, de principio a fin para ver si realmente no hay ni un solo error que no vieras.
Soy s-off, por si hay una solucion

Ya he echo todo de nuevo otra vez, ahora a esperar a ver si arranca, si no arranca la rom, hay alguna manera de volver a como estaba antes, rom 10.2

Comento lo que me ha pasado: lo he echo todo otra vez y ahora si me a pasado de la pantalla con el logo de htc y beats, luego a pasado a la pantalla de htc con las letras verdes y el fondo blanco, luego se ha atenuado la pantalla y ahora esta como apagado pero con el led rojo encendido; he dejado el boton de power apretado 15 seg para reiniciarlo, se ha reiniciado, me ha ha parecido la barra de notificaciones pero con toda la pantalla en negro, he vuelto a hacer lo del boton power y se queda en la pantalla que pone htc one y el logo de beats y al rato se atenúa.

Nada que halgo va mal, tengo instalado la radio, hboot y recovery pero no logro instalar la maldita rom, alguna sugerencia.

Que desesperación ahora no me pasa de la pantalla con las letras rojas.
Se puede instalar la radio y hboot anteriores?

Última edición por ausse Día 26/09/13 a las 14:06:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
gomerdo gomerdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
me podeis decir los pasos a seguir porque se me han quedado en dos gigas y es que hago como dice pero no me sale. ayudadme por favor
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor una ayuda, ahora no me pasa de las letras rojas, he echo todo tal cual pone el la guía una y otra vez y no logro instalarla, esto es y perdonar la expresión la po..a.

Ya no quiero instalar es maldita rom, quiero tenerlo como antes.

Se puede instalar un hboot inferior?

Última edición por ausse Día 26/09/13 a las 15:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Por favor una ayuda, ahora no me pasa de las letras rojas, he echo todo tal cual pone el la guía una y otra vez y no logro instalarla, esto es y perdonar la expresión la po..a.
Pulsa power hasta que se apague. Cuando lo haga deja pulsado el botón de vol- para que no se vuelva a encender normal y arranque en bootloader. Mira a ver si tienes el nuevo hboot y radio, sí no, tienes que hacerlo todo de nuevo, sí sí lo tienes, entra en recovery, y vuelves a instalar la ROM. A ver que tal
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gomerdo Ver Mensaje
me podeis decir los pasos a seguir porque se me han quedado en dos gigas y es que hago como dice pero no me sale. ayudadme por favor
En la primera página se explica, lo más seguro usaste el .bat y este parece fallar con eso y se soluciona manualmente como bien lo explican en primera página.

1 Cuando instalaste rom primera vez, desgaste arrancar sistema, encendió sin problemas? Si/no
2 Al instalar firmware el comando dos veces, sale algún error en pantalla cmd?
Si/no.

Si no pones una copia aquí de lo que sale en consola cmd, habrá que confiar que no tengas ningún error.

3 Al terminar instalar firmware, recovery y reiniciar, dejas que arranque sistema y funciona el encendido del sistema ? Si/no.

4 instalar rom por segunda vez, no arranca adecuadamente? Si/no

A toda estas preguntas, suponiendo que el firmware este todo correcto, la rom puede que este el zip corrupto si nisiquiera arranca sistema la primera vez que la flasheaste.
También puede ser incluso firmware descargado corrupto.
Descarga de nuevo y prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /