|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me quede sin mi titan si saben de alguien que venda uno
hola amigos me quede sin mi titan si saben de alguien de aragua venezuela avisenme por favor por que no los consigo en las agencia de movilnet
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe que mi compi si le gusto el WinMo que personalmente yo ya no lo dejo le recomiendo que evolucione solo de hardware como una touch pro, diamond y en mercado libre los encuentras yo soy de mexico y me imagino que en venezuela tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
te vendo el mio...en 1500 con una mwemoria d 4 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
contactame [email protected] y [email protected] te vendo el mio con 4GB d memoria tiene google maps, facebook, y muchos mas esta mega hiper completisimo,,, lo vendo xq tengo uno que me regalaron y me da cosa dejarlo esta cuidado con su forro y toodos los accesorios menos 1 (el auricular) d resto esta en su caja, solo tiene 6 o 7 meses 0416 3314130, 0241 8471242 comunicate pronto y cuadramos!!!! acepto cambios
|
|
||||
|
||||
|
Info
Buenas amigos! Te puedo vender mi 6800 cualquier cosa contactame al correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, te puedo vender el mio en 1200 bs, esta como nuevo cero detalles con todos sus accesorios de caja nunca usados, avisame 04266047093 o [email protected].
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo te vendo mi htc 6800, pido 1200, pero por ser del foro te lo dejo en 1100.. si estas interesado enviame un mensaje.. [email protected]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||