|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chic@s. Este teléfono será un regalo de navidad. Si no puedes esperar y te hace falta uno, anda que no hay para escoger de aquí a fin de año.
Tampoco hace falta preguntar a la Agencia Tributaria si nos van a pillar, ni marear al de la tienda con chats inútiles (gana una miseria y nos debe ver como unos niños pijos inmaduros). Como no va tener 3G? Alguien organizaría una conjunta? Intentad mantener el hilo limpio. Cada vez que entro para ver si Iban tiene alguna nueva, me encuentro con decenas de mensajes que no aportan nada a la conjunta. Cuando llegue el momento, tú y solo tú, decidirás libremente si lo vale, si asumes el riesgo de comprar un terminal sin servicio técnico en España, y si Miui te va bien o intentar as rootearlo. Mientras tanto, meditalo, compara y comentalo con tus amigos, pero por favor, dejad que este hilo cumpla su función, hacer una lista y ofrecer (por parte del organizador) la información necesaria para llevarlo a buen puerto. Lo demás sobra. Siento haber sido tan pedante, pero ruego lo consideréis
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Michelon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pero aun asi dos cosas: 1º Esa inforamción que te di está en la primera pagina tanto lo del 3g como lo del procesador que vale para nosotros... 2º en esas paginas que dices que hay muchas(entiendo que no te leas todo porque te volverias loco) están respondidas casi todas las preguntas que se hacen a diario.... |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chic@s. Este teléfono será un regalo de navidad. Si no puedes esperar y te hace falta uno, anda que no hay para escoger de aquí a fin de año.
Tampoco hace falta preguntar a la Agencia Tributaria si nos van a pillar, ni marear al de la tienda con chats inútiles (gana una miseria y nos debe ver como unos niños pijos inmaduros). Como no va tener 3G? Alguien organizaría una conjunta? Intentad mantener el hilo limpio. Cada vez que entro para ver si Iban tiene alguna nueva, me encuentro con decenas de mensajes que no aportan nada a la conjunta. Cuando llegue el momento, tú y solo tú, decidirás libremente si lo vale, si asumes el riesgo de comprar un terminal sin servicio técnico en España, y si Miui te va bien o intentar as rootearlo. Mientras tanto, meditalo, compara y comentalo con tus amigos, pero por favor, dejad que este hilo cumpla su función, hacer una lista y ofrecer (por parte del organizador) la información necesaria para llevarlo a buen puerto. Lo demás sobra. Siento haber sido tan pedante, pero ruego lo consideréis ![]() ![]() ![]() ![]() YEAH MASTER ![]() ![]() +1000.000.000.000
|
|
|
||||
|
||||
|
M puedes apuntar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta preguntar a la Agencia Tributaria si nos van a pillar, ni marear al de la tienda con chats inútiles (gana una miseria y nos debe ver como unos niños pijos inmaduros). Como no va tener 3G? Alguien organizaría una conjunta? Intentad mantener el hilo limpio. Cada vez que entro para ver si Iban tiene alguna nueva, me encuentro con decenas de mensajes que no aportan nada a la conjunta. Cuando llegue el momento, tú y solo tú, decidirás libremente si lo vale, si asumes el riesgo de comprar un terminal sin servicio técnico en España, y si Miui te va bien o intentar as rootearlo. Mientras tanto, meditalo, compara y comentalo con tus amigos, pero por favor, dejad que este hilo cumpla su función, hacer una lista y ofrecer (por parte del organizador) la información necesaria para llevarlo a buen puerto. Lo demás sobra. Siento haber sido tan pedante, pero ruego lo consideréis ![]() ![]() Está claro que de aquí hasta que tengamos el telf, es lo que queda. Yo veo más sencillo que al que no le guste no entre.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los datos de mi prueba de elegir el banco para que te haga el cambio de moneda
El otro dia compre un cargador para el movil que me costo 1.56$ En paypal me lo dejaban en 1.19€ ---->1.31 $/€ En mi banco (openbank) en 1.15€ ---->1.35 $/€ Cada banco hará un cambio distinto pero no creo que te cobren la salvajada de paypal |
|
|
||||
|
||||
|
me apuntoooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que esté en total desacuerdo contigo. teniendo en cuenta que ya está todo más qué dicho 1.000.000 de veces... le decimos a la gente que no escriba????
Está claro que de aquí hasta que tengamos el telf, es lo que queda. Yo veo más sencillo que al que no le guste no entre. ![]() 0. Presentación del responsable incluso con enlaces a otras conjuntas organizadas 1. Saber el modelo que se va a comprar (de perogrullo )2. ¿Tienda?, no se si se puede poner 3. Precio, indicar si se sabe el precio, y si no poner a la espera de respuesta 4. Envío, modo de envío 5. Garantías, las que hallan 6. Fotos, specs, etc. todo con spoiler para que se desplieguen a quien le interese, así no se hace un post eterno que puede ser otra de las razones por la que algunos, aunque lo lean, se pierdan No se me ocurren otros puntos más destacables. Y luego a cada duda responder únicamente con el enlace al primer post. Además, las dudas técnicas, a mi parecer, deberían de ir en hilos a parte de los de las conjuntas, ya que son dudas que aparecen en todos los de conjuntas y estarían mejor en el hilo general e incluso con chinchetas. Última edición por mrqtsfr Día 26/09/13 a las 16:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también al Xaomi MI3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Mi3.
superdava / htcmania / 1 unidad /16 o 64gb según precio/negro |
|
|
||||
|
||||
|
perdona que esté en total desacuerdo contigo. teniendo en cuenta que ya está todo más qué dicho 1.000.000 de veces... le decimos a la gente que no escriba????
Está claro que de aquí hasta que tengamos el telf, es lo que queda. Yo veo más sencillo que al que no le guste no entre. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
292.- Francisco Rojas/htcmania/1unidad/ CONFIRMADO
|
|
|
||||
|
||||
|
1617 nosenose123123/ htcmania/ 2 unidades/ 16gb / negro y gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner todas esas cosas en el primer post (sí, ya se que muchos pasan hasta de leer el primer post, pero espera), ocultando todo el jaleo de fotografías y especificaciones, que no hacen falta que estén presentes nada más salir, ya que creo que lo principal en una conjunta y lo primero que habría que poner es:
0. Presentación del responsable incluso con enlaces a otras conjuntas organizadas 1. Saber el modelo que se va a comprar (de perogrullo )2. ¿Tienda?, no se si se puede poner 3. Precio, indicar si se sabe el precio, y si no poner a la espera de respuesta 4. Envío, modo de envío 5. Garantías, las que hallan 6. Fotos, specs, etc. todo con spoiler para que se desplieguen a quien le interese, así no se hace un post eterno que puede ser otra de las razones por la que algunos, aunque lo lean, se pierdan No se me ocurren otros puntos más destacables. Y luego a cada duda responder únicamente con el enlace al primer post. Además, las dudas técnicas, a mi parecer, deberían de ir en hilos a parte de los de las conjuntas, ya que son dudas que aparecen en todos los de conjuntas y estarían mejor en el hilo general e incluso con chinchetas. ![]() que es verdad que hay mucha paja?? Pues claro y eso es lo que queda hasta que salga el teléfono a la venta, porque no hay nada nuevo que decir si es que YA ESTÁ TODO DICHO!!!! pero por lo menos echamos el rato y dejamos en paz los muñones (porque en mi caso lo de uñas ya no) Si lo peor para mí es que la gente pase de leer el primer post!!!! puffffff eso me pone... ![]() ![]() ![]() :mo noloco:, pero por lo demás... pues lo normal yo creo!!Bueno o... así lo veo yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 26/09/13 a las 18:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Alguien puede informar de todos los accesorios de la tienda "no" oficial de xiaomi, por ejemplo , la diferencia entre los distintos cables, el pico proyector este etc... Por otro lado, se ha oido hablar del cargador rápido, a qué se refiere ? Ademas, qu hay de las cargas rápidas, las de 5 V, las de 0,5 v y la vida de la batería.¨?.. ( por el tiempo que me va a durar, antes de tener que desmontarlo para cambiarla ). Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una comprativa de cpus:
http://movil.pro/index.php/exynos-5-...esta-a-prueba Exynos 5 Octa vs. Snapdragon 800 vs.Tegra 4 |
| Gracias de parte de: | ||