|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, primero las ofertas, luego votaciones y FAQS, hay que mantener la calma en estos momentos y no ponernos a postear lo primero que se nos ocurra, por que es un descontrol, esto forma parte de la conjunta, ya sabiamos que teneiamos que pasar pot esta fase.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los que no tienen note 2 no entrarán en plan renove pero según mis calculos la oferta es muy buena, he calculado un precio de 699 por en Note 3 + 49 € por la funda (suponiendo por alto una compra individual fuera de conjunta y ofertas puntuales) y de este modo es como si te pagaran 401 € por el Note2. Está bastante bien. Decir que no me importaría cojerlo a lo mejor sin funda. No se cuantos terminales son necesarios comprar para entrar en esta oferta pero para mí además es muy cómoda; decir que no descarto si sale algo mejor vender mi Note2 por mi cuenta y entrar en otro lote de p.ej Note3 sin funda por 630.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la encuesta que hicimos en este post, se desprende que somos bastantes los que tenemos el Note 1, entre ellos yo.
Sería posible que te dieran precio también descontando el Note 1, por favor? Para mi es determinante. Porque los Phone House "oficiales" tenían oferta tanto entregando el Note 1 como el Note 2. ![]() A ver, yo me he hecho mi cuenta de la vieja para saber cuanto podrían dar en esta oferta por los Note 1. Los Phone House oficiales tienen publicada esta oferta: ![]() O sea, que te dan 350 euros por el Note 2, y 220 por el Note 1, si compras el 3. Según la oferta que ya tenemos en la Conjunta, por el Note 2 dan 330 euros. Esto lo calculo así: Por el Note 3 + funda piden 679 Por el Note 3 + funda - Note 2 piden 349 679 - 349 = 330 euros. O sea que en la oferta de la Conjunta, son 20 euros menos que en la oferta del Phone House oficial. Si utlizamos los mismos criterios, por el Note 1 nos darían 200 euros (o sea, 220 que dan Phone House oficial, menos los 20 euros que mencionaba). Por lo que la oferta con "Renove" para la Conjunta tendría que ser Note 3 + funda - Note 1 = 479 euros (que sale de 679 - 200) Evidentemente, como decía, esto son cuentas que me he hecho yo. Faltaría que nos lo confirmasen los Organizadores. Y ya a modo de reflexión, y por si nos lo pueden aclarar, si esta empresa trabaja con Phone House... ¿no podrían darnos por el Renove lo mismo que ofrece Phone House, o sea 350 por el N2 y 220 por el N1? Es solo por preguntar, eh? Sin presión ninguna... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien si se puede la funda tampoco me interesa,pues la funda en si me gusta,pero lo que no me gusta es que no protege los cantos,y soy zurdo.si se pudiera quitar la funda y abaratar un poco el precio de lujo
Última edición por Manufrt4 Día 26/09/13 a las 14:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si abonan el Galaxy SIII ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón pero... Vaya PM de oferta.
En otros sitios sin conjuntas sale a 629. A eso le descuentos la venta de ocasión del Note 2 y te sale como mucho a 329€. La empresa desconocida por 349 dando el Note 2, y la funda se la pueden... (puntos suspensivos) Vaya oferta para ser 200 y pico compradores, de momento,,, decepción.
|
|
||||
|
||||
|
Mira a todos los que empezais a echar pestes es tan facil como abandonar la conjunta y ya esta y no poner ni un comentario aqui, lo unico que creais es mal rollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros sitios sin conjuntas sale a 629. A eso le descuentos la venta de ocasión del Note 2 y te sale como mucho a 329€. La empresa desconocida por 349 dando el Note 2, y la funda se la pueden... (puntos suspensivos) Vaya oferta para ser 200 y pico compradores, de momento,,, decepción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no es mas facil el que no este agusto con el precio que lo compre donde quiera.algunos se pensarian que lo sacariamos en 500E?yo esque flipo,y cuidado ckn las webs de 620e no os quedeis sin dinero y sin note.los organizadores estan tratando con tiendas fiables recordarlo
Última edición por Manufrt4 Día 26/09/13 a las 14:22:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, dejemos de hacer cábalas y seamos pacientes. De momento todo son elucubraciones. Aún quedan ofertas por salir. :beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nahhh, igual que no se puede hablar de precios para no dar idea a los distribuidores, pues este tipo de comentarios son para que se lo piensen dos veces antes de darnos un precio, a no ser que sea realmente bueno
|
||||
|
||||
|
con perdón pero... Vaya pm de oferta.
En otros sitios sin conjuntas sale a 629. A eso le descuentos la venta de ocasión del note 2 y te sale como mucho a 329€. La empresa desconocida por 349 dando el note 2, y la funda se la pueden... (puntos suspensivos) vaya oferta para ser 200 y pico compradores, de momento,,, decepción. ![]() Última edición por The Hardest Día 26/09/13 a las 23:46:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allí se cursó la segunda conjunta del Note1. Precio espectacular y 0 problemas.
Hablo solo de mi experiencia, claro
|
|
||||
|
||||
|
En otros sitios sin conjuntas sale a 629. A eso le descuentos la venta de ocasión del Note 2 y te sale como mucho a 329€. La empresa desconocida por 349 dando el Note 2, y la funda se la pueden... (puntos suspensivos) Vaya oferta para ser 200 y pico compradores, de momento,,, decepción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi Note 1 en la tienda baneada, en la primera conjunta que se hizo.
Yo no tuve problemas (salvo que me llego sin precintos) pero muchos compañeros si. Por eso y otras cosas esta baneada. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda está baneada por no uno o dos casos problemáticos, estamos hablando de cientos de casos con problemas literalmente.
La gente que insiste en "pero es que cuando...." se hace un flaco favor a si mismo y a la comunidad... |