Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 04:39:16
Array

[xs_avatar]
Blacmaster12 Blacmaster12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One X

[Flasheo de firmware de Galaxy s3 reparado de imei por box]

Muy buenas a todos, vengo a consultarles algo...es lo siguiente:
El otro día flashee mi galaxy s3 a la 4.2.2 filtrada y se me perdio la carpeta "EFS" y como no tenia respaldo pues casi me volvi loco, entonces entre al foro y probé el metodo de reparacion de imei corrupto pero no funciono, entonces decidí llevarlo a que lo repararan por box y le pusieron un firmware de Bolivia ya que soy de aca y como no me gusta las app basura ni nada de eso, quiero flashearlo a la 4.1.2 JB oficial via odin, al grano, mi duda es que si flasheo mi s3 reparado el imei por box, si la flasheo y se pierde nuevamente esa carpeta y colocandole el back up que ya le hice hay alguna posibilidad de que ya no me quiera agarrar el back up o algo por el estilo? de antemano muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 04:49:17
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
Amigo. A mi actualmente me sucede lo mismo, me repararon el imei pero me pusieron otro diferente al que tenia de fabrica...el tema es que ql igual que tu no me gusta la basura de las operadoras y flashie una rom stock...pero me volvio a crear un imei generico (0049) pero almenos tenia mi backup y pude recuperar el imei que tenia pero ahora no toma señal :mad: he probado con ariza y otros mod parchados y nada . Te recomiendo que si haces algo hagas un backup obligatorio desde cwm en caso de algun problema...ademas ya tienes un respaldo de tu carpeta efs asi que mejor aun con un poco de mas tranquilidad quedas....pero te advierto, en mi caso nunca tube problemas al flashear rom stock o cocinadas, pero desde que mande a reparer el imei, cada rom que instalo pierdo señal, quedo con imei generico o null etc...asi que tenlo en cuenta y asegurate antes de realizar cualquier cosa. Saludos
Viejo 24/09/13, 04:50:29
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
Ojala alguien me aproveche de dar una mano

Última edición por MC XPERIA Día 24/09/13 a las 05:11:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 05:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MC XPERIA Ver Mensaje
Amigo. A mi actualmente me sucede lo mismo, me repararon el imei pero me pusieron otro diferente al que tenia de fabrica...el tema es que ql igual que tu no me gusta la basura de las operadoras y flashie una rom stock...pero me volvio a crear un imei generico (0049) pero almenos tenia mi backup y pude recuperar el imei que tenia pero ahora no toma señal :mad: he probado con ariza y otros mod parchados y nada . Te recomiendo que si haces algo hagas un backup obligatorio desde cwm en caso de algun problema...ademas ya tienes un respaldo de tu carpeta efs asi que mejor aun con un poco de mas tranquilidad quedas....pero te advierto, en mi caso nunca tube problemas al flashear rom stock o cocinadas, pero desde que mande a reparer el imei, cada rom que instalo pierdo señal, quedo con imei generico o null etc...asi que tenlo en cuenta y asegurate antes de realizar cualquier cosa. Saludos
Pues me da un poco de miedo, hice el backup del "EFS" que encontre ya despues de la reparacion por box, mi amigo el que me reparo el movil me dijo que me buscara un parche, ya que al tratar de reparar el imei corrupto en un tuto un paso era el de borrar la carpeta "EFS" corrupta y hacer un backup previo de la misma, aunque sea corrupta pero ojala algun crack de esta grandiosa comunidad pueda quitarme la duda si influira algo o no despues de la reparacion del imei. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

cuando se corrompe el efs no queda igual.. por lo cual no podras actualizar a las ultimas versiones de momento veremos a ver en el futuro..

Última edición por id_165223 Día 29/03/14 a las 00:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Osea que si te arreglan por box no podras acctualizar a las siguientes versionnes?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

si y no.. dependiendo del telefono y el Estado...

Última edición por id_165223 Día 29/03/14 a las 00:37:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Perdon, pero no he entendido bien, yo tuve que recurrir a que me reparasen el movil por box, perdi el nº de serie pero el imei estaba bien. Le meti una rom cocinada (Cybdani) y no perdi el imei, pero si que me salia no registrado en la red, le meti el parche ariza y solucionado.
En cuanto salga la 4.3 me gustaria actualizar, que me estas diciendo qeu no podre?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
davy360 davy360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Perdon, pero no he entendido bien, yo tuve que recurrir a que me reparasen el movil por box, perdi el nº de serie pero el imei estaba bien. Le meti una rom cocinada (Cybdani) y no perdi el imei, pero si que me salia no registrado en la red, le meti el parche ariza y solucionado.
En cuanto salga la 4.3 me gustaria actualizar, que me estas diciendo qeu no podre?
Yo estoy cómo tu, qué lo lleve a arreglar y tengo el imei bien pero no el número de serie, aún así tengo red perfectamente,y me gustaría saber si metiendo una cyanogen se volvería a corromper o no.creo que ello no toca el módem. Y si con el parche ariza se arregla lo del número de serie. Gracias.Por cierto, estoy ahora con la banda base Ella
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davy360 Ver Mensaje
Yo estoy cómo tu, qué lo lleve a arreglar y tengo el imei bien pero no el número de serie, aún así tengo red perfectamente,y me gustaría saber si metiendo una cyanogen se volvería a corromper o no.creo que ello no toca el módem. Y si con el parche ariza se arregla lo del número de serie. Gracias.Por cierto, estoy ahora con la banda base Ella
Ya te digo yo que el s/n no lo recuperas. Yo arregle lo del imei por box, le meti una rom y se me quedo sin linea...le tuve que meter el ariza patch.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 08:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que dicen es verdad, despues de que repare el imei por box, me tire de curioso intentando actualizar a la version que me jodio el efs y salio todo bien, no me borró el imei ni nada pero me dejaba en "Solo llamadas de Emergencia" tuve que recurrir al Ariza Patch para eso y se me solucionó, mi s3 dejo de ser como era antes pero aun funciona todo, por ahora estoy con Android 4.2.2 oficial filtrada, la de Sammobile. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Pues es un milagro que puedas poner la 4.2.2 si pones la xemg4 por ejemplo no te chuta el ariza...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Pues es un milagro que puedas poner la 4.2.2 si pones la xemg4 por ejemplo no te chuta el ariza...
La cosa es que consegui un backup de la efs de "antes de la tragedia", lo tenia el anterior dueño, es un .tar de unos 5 megas...si restaurase este backup solucionaria el tema del imei y el nº de serie? Es decir, volveria a ser como un movil "normal"?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Pues si...

Última edición por id_165223 Día 29/03/14 a las 00:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualmente tengo el imei reparado, pero lo dicho, el nº de serie se restauraria tambien? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues, creo que asi venderé el móvil yo creo que seria lo mejor ya wue la compilación es UFME7
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Sí se puede restaurar el serial pero sigue con el mismo problema De no registrado en Red...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir, una vesz que usas box el telefono queda "tocado", tengas o no tengas la carpeta efs?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 02:34:24
Array

[xs_avatar]
freddyabraxaz freddyabraxaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Tambien tengo la misma duda, alguien sabe? se me malogrò el imei al instalar una rom, la reparè y me cambiaron el imei con box y ahora normal funciona podrè instalar la version 4.3 de android sin perder el imei?, alguien sabe?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
freddyabraxaz freddyabraxaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Sin que me salga "solo llamadas de emergencia"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /