![]() |
|
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok probare ahora q termine de descargar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro hilo con la más nueva, va bastante bien, pero deben de mejorar un poco más el consumo, puedes probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de hoy http://pan.baidu.com/s/15khnt
|
|
|
|
Hola,yo estoy usando la Color Rom V1.0.1 X909EROM_12_130917,en general me va bien con ella,le han conseguido bajar un poco el consumo de batería pero sigue siendo alto en mi opinión,voy a probar ésta versión última a ver qué tal
|
|
|
|
Estoy intentando descargar y no empieza la descarga se queda en iniciando. ¿os ha ocurrido a algunos o tenéis otro enlace?
|
|
|
|
A mi me ha pasado también,de la página china, empieza descargar pero enseguida se interrumpe,voy a intentarlo de nuevo.
Bueno a la segunda intentona se ha descargado,ahora a flashear!no sin antes hacer un backup.
Última edición por Bimbor Día 27/09/13 a las 21:00:08 |
|
|
|
Acabo de instalar esta version,es muy bonita me.gusta mucho,viene con cambios siginificativos.
ELtecladO chino-ingles metiene desconcertado,tengo que cojerle el trankillo. Vienen preinstaladas muchas aplicaciones chinas que desconozco. Estoy confuso con las COLOR ROMS Si yo tenia La COLOR ROM anterior V1.0.1 porque en ajustes me aparece Como V 1.0.0? De momento parece que funciona bien (^_^) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si sacan la versión internacional de esta rom para la semana que viene. Última edición por jotaarcan Día 28/09/13 a las 11:58:08 |
|
|
|
Buenos días,el teclado que trae esta Rom se llama Sogou y tiene unos unos emoticonos muy rarunos ,usaré otro teclado,gracias por el consejo.
Anoche al irme a dormir lo dejé cargado al 100% y se ha bebido un 10% de bateria durante la noche sin ninguna conexion abierta de datos ni wifi. Tengo contrato con Pepephone sin embargo ya no me aparece el nombre de este sino el de Vodafone en la pantalla. Apenas he tenido tiempo de usarlo con esta Rom pero ya os contaré algo más Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|