|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado ésta tarde el sms y me dicen que llega por Seur en 24/48 horas. Qué ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms recibido de chronos tambien! Ya queda menoooos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido los sms de Orange diciendome que prepare la pastaka que ya esta llegando la Desi por Seur, afortunado
pues la pedi hace 5 dias...El caso es que el numero de seguimiento no sale nada en la pagina de Seur. Alguien sabe, de los que ya la tengan si se pueden ver video en Megavideo en la Desire?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la renovación por la web el 14 de mayo y me dijeron que la tendría el 21, pero hoy me han mandado el mensaje de que ya viene de camino, por chronoexpres. A los que os la van a llevar por chronoexpres podeis hacer el seguimiento de vuestro pedido desde su pagina web https://www.chronoexpres.com con el númeraco que os mandan en el mensaje, yo por lo menos lo estoy siguiendo por ahí, ahora va por Henares jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan, yo lo pedí por renove por puntos en la web, el día 6.
|
||||
|
||||
|
Parece que a los renove y las portas les dan prioridad sobre los amagos
![]() A ellos 2 semanas e incluso menos y a nosotros 3. ¿Será un castigo por ser malos y amenazar con irnos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me mandan un sms toy deseando que sea de orange jajajaja, luego miro de quien es y vuelvo a la dura realidad, a esperar, jajajajaja k maaaaaaaaaaaaaal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice amago el lunes pasado, y hoy me ha llegado el sms de que en 24/48 horas me llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. A los que han hecho el amago, tanto vodafone-orange como orange-otro operador, antes de mandar los sms os han llamado de vuestras operadoras para contra ofertaros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas a todos! =)
Veo a muchos mencionar el tema de los mensajes... Entonces no soy al unico...que habiendo hecho un amago orange-vodafone (ya estoy fuera de permanencia y demas) aun no le han mandado el mensaje? Lo hice el dia 12 y me llego el mensaje de Vodafone que se estaba tramitando la portabilidad =S eso a las 11 y pico de la noche. Y aun sin noticias de Orange ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Acabo de llamar a las 8, nada más entrar al trabajo. Me han comentado que ya hay muchas htc's en camino, pero que se han vuelto a quedar sin stock, y están esperando otra remesa para volver a enviar. Yo lo pedí el día 10, y en teoría me tiene que llegar el 31. Ya ni me altero con los pobres de orange, porque tienen que tener un historial mío que lo flipan. De todas formas, no entiendo como puede ser que se queden sin stock teniendo demandas diarias... me parece de falta de previsión. Para colmo la anuncian por TV, y a más a más, la envían en las ofertas de puntos Orange. Me he desilusionado bastante con esta gente. Necesito el móvil porque el mío se cae a piezas, a veces ni llama; y la verdad, pensaba que podrían moverse un poco más (también es verdad que soy un desastre con los móviles...). Si alguien consigue algo más al respecto pues que lo diga! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me habian confirmado desde Orange y desde Chronos que me lo entregaban hoy, resulta que se ha equivocado el transportista y me lo ha llevado a Cuenca....ahora hasta mañana no me llega....JODER ESTO NO ACABA NUNCA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a poder ser, cuando os llegue a los que os falta. El packaging es el original de htc, o viene por parte de Orange? (a los de la portabilidad masiva no vale!)
Es una tontería, pero ya es por preguntar... |
|
|
||||
|
||||
![]() yo el 10, y el 31....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... para los que la han recibido claro jejeje Por ahora siempre que he pillado un movil, por orange, por detras hay un cuadradito naranja que pone orange, desire tb lo tiene???? donde???
|