|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta si parece ir mas Finas que las anteriores, la Red la pilla bien ahora y no parece atascarse tanto como antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bueno que pusiéramos cada uno que modelo tiene (1/2 GB de ram) ya que aun siendo el mismo móvil aveces (y sobre todo con los móviles chinos) se notan diferencias en estas cosas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste todos los wipes e instalaste desde cero o actualizaste sobre la V1 o V2 sin wipes?
estaría bueno que pusiéramos cada uno que modelo tiene (1/2 GB de ram) ya que aun siendo el mismo móvil aveces (y sobre todo con los móviles chinos) se notan diferencias en estas cosas un saludo ![]() Estaba con la version 1 y tengo el de 2Gb. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis 32 GB, ¿cuántos quedan para aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando...Muy fluido, sin lags en las transiciones. La conexión de datos bien, me sale H+ con más frecuencia. Wifi igual de bien que antes. El GPS aún no he podido probarlo. Sensores bien (la última vez que lo instalé no me funcionaba el de proximidad). El Antutu 14.300, igual que con la stock del 30 de agosto. El SuperSU por fin actualiza binarios sin problemas. Veremos consumo de batería y GPS. Saludos
PD: Tengo el de 2/32 y vengo de la stock con los tres wipes
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando...Muy fluido, sin lags en las transiciones. La conexión de datos bien, me sale H+ con más frecuencia. Wifi igual de bien que antes. El GPS aún no he podido probarlo. Sensores bien (la última vez que lo instalé no me funcionaba el de proximidad). El Antutu 14.300, igual que con la stock del 30 de agosto. El SuperSU por fin actualiza binarios sin problemas. Veremos consumo de batería y GPS. Saludos
PD: Tengo el de 2/32 y vengo de la stock con los tres wipes ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y medio probada.
La verdad es que va fluida y nada me va peor que antes, así que contento... He probado el GPS y creo que posiciona más rápido, pero se pierde de vez en cuando. Parece usable aunque impreciso. La señal de teléfono y wifi las noto más o menos igual, pero necesito observarlas más. Hay varias cosas que aparecen en inglés. No es que me importe demasiado, más que otra cosa por unificar. Tengo el turbo de 2/32 GB. A mí también me gustaría que fueran 5GB en lugar de 1,48. En la última ROM oficial es así, Para instalarla hice previamente los 3 wipes y también formateé todo menos la SD. Seguiré comentando lo que me llame la atención. De nuevo gracias a Campano por el curro...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y medio probada.
La verdad es que va fluida y nada me va peor que antes, así que contento... He probado el GPS y creo que posiciona más rápido, pero se pierde de vez en cuando. Parece usable aunque impreciso. La señal de teléfono y wifi las noto más o menos igual, pero necesito observarlas más. Hay varias cosas que aparecen en inglés. No es que me importe demasiado, más que otra cosa por unificar. Tengo el turbo de 2/32 GB. A mí también me gustaría que fueran 5GB en lugar de 1,48. En la última ROM oficial es así, Para instalarla hice previamente los 3 wipes y también formateé todo menos la SD. Seguiré comentando lo que me llame la atención. De nuevo gracias a Campano por el curro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que asco, voy a tener que esperarme a llegar a casa para poderla probar ya que si no me chupo lo que me queda de tarifa de datos :banghead:
estaré atento a las opiniones josman descargate una app que te diga intensidad de señal, calidad, etc. se que la hay pero no me acuerdo del nombre ahora mismo. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, lo unico que no funciona es el GPS no me pilla ni un puto satelite, alguno me dais algun consejo, ya estoy loco, no se que mas hacer, tengo dos 2/32 y ninguno me pilla nada, absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el modelo de 16 gb no turbo,estaría bien que aumentara la partición de las aplicaciones a 5 gb
.Gracias campano por tu rom ,voy instalar la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado alguno de los trucos que se cuentan por ahí?
|
||||
|
||||
|
Detecto un pequeño fallo. He instalado el calendario Google y las fechas aparecen en formato americano, por ejemplo hoy 09/27/2013.
Los AJUSTES del SISTEMA están correctamente configurados con la fecha en formato europeo: 27/09/2013 y con la zona horaria de Europa Central GMT+2. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento trasteandolo.
no he notado grandes cambios con respecto a la cobertura en el curro, sigue sin pillar H donde mi arc s antes lo hacía. de fluidez va muy bien y el consumo de batería prácticamente el mismo que la última de stock,aunque siempre prefiero esperar a la segunda carga completa para evaluar mejor. gran trabajo compañero! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que he encontrado un metodo para habilitar la banda 900. No es seguro pero creo que sí.
Después os lo confirmo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|