|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el teclado de samsung con la ñ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chic@s, hoy es San Flaxeo...... yo no digo na.
![]() salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me voy animar a cambiar de rom, flasheo la v4 o va a salir algo nueno
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aperitivo? y comentar que yo llevo el tema klausGreen no os asusteis señores....
Última edición por ketanen Día 26/09/13 a las 19:06:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo por recovery.
Última edición por jbejarano Día 26/09/13 a las 19:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto compi, espero tengas suerte asi.
Rom de 4 archivos MGA MH1 https://mega.co.nz/#!E0Vw0ThT!8z50ZI...BF0XAMmkN4964I Pit https://mega.co.nz/#!Fg9lwSja!aEb33y...p-NRC2GBXiPQtY Dentro de los ficheros rar estan los archivos .tar para odin. Csc, Phone, Bootloader y Pda. El archivo para pda coge el de la carpeta que pone pre-root, asi te ahrraras despues tener que rootear el movil. El archivo Pit va en su casilla y tienes que marcar la pestaña "repartition". Tarda un rato en flashear la rom, no es tan rapida como el flasheo de una rom de un solo archivo. Lo dicho, para lo que necesites aqui estamos. Suerte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tengo que hacer mal, porque sigue sin funcionar. Los cuatro archivos a la vez, me da error el odin, y me bloquea el movil. Los flasheo uno a uno, y el bootloader me da error. Se me bloqueo del todo, y casi no se como lo he recuperado. El knox ese me trae loco. En fin, no se que hacer. Si supiera como empezar desde el principio.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||