|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me doy de baja, gran terminal, pero no era lo que esperaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido a la gente que se apunta a una lista de la compra, sin saber como es el teléfono, tan solo por tener un sitio en algo que no sabe como va a ser, ni siquiera saben el precio, es de risa vamos.
Pero vamos, cada uno es libre de apuntarse a lo que quiera, como si se quiere apuntar a lista para comprar el pan ![]() P.D: Pacificador, cuando puedas cambiar el titulo del tema, que no lleva el snapdragon 800
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido a la gente que se apunta a una lista de la compra, sin saber como es el teléfono, tan solo por tener un sitio en algo que no sabe como va a ser, ni siquiera saben el precio, es de risa vamos.
Pero vamos, cada uno es libre de apuntarse a lo que quiera, como si se quiere apuntar a lista para comprar el pan ![]() P.D: Pacificador, cuando puedas cambiar el titulo del tema, que no lleva el snapdragon 800 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_530202 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post y el GoogleDocs de características.
Aún con las bajas producidas (aún estimo algunas mas) tenemos una conjunta con 80 apuntados Seguimos adelante porsupuesto
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, cada uno es libre de apuntarse a lo que quiera, como si se quiere apuntar a lista para comprar el pan ![]() P.D: Pacificador, cuando puedas cambiar el titulo del tema, que no lleva el snapdragon 800 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos 80?? Tantos? Siendo criticos crees qe llegaremos a 50? Tengo ansias jeje, cualqier cosa cuenta cnmigo!
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, cada uno es libre de apuntarse a lo que quiera, como si se quiere apuntar a lista para comprar el pan ![]() P.D: Pacificador, cuando puedas cambiar el titulo del tema, que no lleva el snapdragon 800 ![]() Cuando los mismos organizadores no lo hacen asi, que problema hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, cada uno es libre de apuntarse a lo que quiera, como si se quiere apuntar a lista para comprar el pan ![]() P.D: Pacificador, cuando puedas cambiar el titulo del tema, que no lleva el snapdragon 800 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha encantado. Y si hubiera tenido la pantalla un poquito mayor mejor (ahora tengo un Mate con 6,1"
). Me lo voy a pensar unos dias y probablemente me apunte a la conjunta ya que creo que bajar de 6,1 a 5,9 no creo que se note demasiado. Ya os digo, si hubiese tenido de 6,1 a 6,3 ni me lo pensaba.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso no significa las unidades que lleguen a europa valgan 423 euros, pueden aplicar royalties y demas y subirlo, asi que ojo con http://europe.oppostyle.com Otra cosa es que lo compres en paginas chinas que tendran el precio en $ y entonces segun este el cambio euro/dolar puede variar bastante. joanacristina, por curiosidad, porque te gustan esos dos terminales ? porque se parecen como un huevo a una castaña ![]() Por lo que pones tienes un note 1, pasar al xiaomi no se si lo va a llevar bien, ganaras mucho en portabilidad y potencia, pero pierdes mucha pantalla, se nota bastante la diferencia aunque parezca que no...
|
||||
|
||||
|
Es por cambiar y tampoco quiero pagar un paston como el note 3 o sony z1.Y de paso probar algo no tan conocido y vo muy perdido el xiaomi mi3 por lo que lleva y precio y el oppo por pantalla y su sistema color.Y otro interesante pero no se es el vivo xplay
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me despido, demasiado grande para mi. Gracias por todo pacificator!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apeó tb, grande y chip algo ya amortizado. Esperaba más
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos de utilizar el formulario con la cantidad en negativo.
|
||||
|
||||
|
Tenía bastantes esperanzas puestas en este terminal pero finalmente no me convence, así que sintiendolo mucho otro que se borra de la conjunta.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
al final la bateria son 3160 o 3610?
|
|
|
|