|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa el cambio de Rom Stock??
Hola.
Acabo de hacer el rooteo del terminal y me preguntaba si es interesante cambiar de mi Rom actual (ThL.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589) a esta. Tengo que decir que a excepción del GPS, con las aplicaciones deportivas, el teléfono funciona de maravilla. ¿Funciona el GPS o falla, como dice algún forero, en esta nueva Rom Stock? ¿La actualización a través del "wireless update", funciona bien? Disculpad las preguntas, pero estoy bastante pez y no quiero fastidiarla. Gracias anticipadas a vuestras respuestas. P.D. Backup desde el CWM Recovery hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has hecho backup por recovery, adelante , prueba, a mi el gps me funciona bien, pero a otros no.
me imagino que cuando el w100 tenga nueva rom saltará el aviso de update en esta rom. ya nos dices si todo te funciona saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar la rom lo probaré el fin de semana. Primero quiero hacer copia de seguridad de todas las .apk's que tengo instaladas en el terminal. Lo dicho, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir el archivo a otro servidor que llevo dos dias intentando bajarlo y baja un poco pero se para, no se si es por mi conexion o porque, pero no puedo descargar este ni la rom de sony,gracias
Última edición por ultimasentencia Día 25/09/13 a las 21:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya habia estado desconectado de las actualizaciones de roms y veo que habeis colagado una nueva, voy a probarla.
Una pregunta, podeis poner el enlace o pasarmelo por privado de la rom original del fabricante? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, quiero volver a fábrica el movil antes de ponerme todo ya lo que yo quiero y dejarlo limpito y perfecto.
Es recomendable esta ROM?? Si rooteo y coloco esta ROM teniendo la 29/5 de origen de fábrica... tendré problemas?? Saludos y mil gracias. Última edición por davescambra Día 26/09/13 a las 12:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero. Me acabo de hacer con este terminal con esta rom y decir que va muy bien, a excepción del gps que no hay forma de que arranque. No existe ese archivo y estoy un poco negro ya :mad:. Hay solución o toca cambiar?
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. La música no lee pistas de la tarjeta y no me detecta ninguna canción .. ¿tengo que pasar la música al teléfono, o hay algún método para que la lea directamente de la SD?
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que esté la MicroSD como almacenamiento por defecto en el menú de ajustes>almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace de descarga, es solo a mi?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Hay que pasar las pistas a la carpeta media/music de la tarjeta porque es aquí donde busca. Gracias cuñaaaaooo
|
|
||||
|
||||
|
19/08/2013 stock ROM (I believe its "pure" as it doesnt have any modifications.)
I didnt made the upload and its in a Russian forum solved my GPS not working not rooted https://disk.yandex.com/public/?hash...I%3D&locale=en |
|
|
||||
|
||||
|
compañero he metido tu rom y de momento estoy contento, pero tengo una pega que no se como solucionar... tengo google now, pero no me aparece el widget en la seccion de widgets. en la stock rom que tenia puesta si me aparecia el widget para tener las tarjetas en el escritorio...
sabes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
el gps no me funciona ,he seguido los tutoriales pero me sale unknown y no hay manera que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado la rom que indica warimation desde el foro ruso y me funciona el gps.
thl w100 base 29 05 2013. camara frontal no me funcionan. a pesar de no tener resultaldos esperados debo felicitarte amigo jonzalvo por tu trabajo. mi humilde opinión es que las rom tendrían que ir lo mas justitas posibles de programas, tal vez abrían menos conflictos. gracias Última edición por mikelguai Día 29/09/13 a las 02:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo problemas con todas tus ROMS, que no me funciona la cámara trasera. Se soluciona flasheando la ROM stock 01/07. Pero después si pongo cualquiera de las tuyas la pierdo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quem tem ainda a stock ROM thl.w100.130504.jbv2.hd.en.com.8p32_mt6589 como é o meu caso esta actualização irá funcionar a 100% (camara) ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||