|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Geek con Nvidia Tegra 4 a la venta en China por 240€
[SHADOW=1]ZTE Geek con Nvidia Tegra 4 a la venta en China por 240€[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ZTE ha cumplido y ha sacado al mercado el ZTE Geek con procesador Nvidia Tegra 4 en el mercado chino a un precio de tan solo 240€. ZTE ha fijado su objetivo en el Xiaomi Mi3 con el Geek, no solo en precio, sino en especificaciones también, mostrando lo que son capaces de fabricar con un precio muy reducido. Por los 240€ es muy barato, un poco mas económico que el Xiaomi Mi3 de 16 GB y posee el mismo procesador Tegra 4 a 1.8 Ghz, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y cámara trasera de 13 mega-pixel. ZTE ha provisto también su Geek con Bluetooth 4.0, GPS, Glonass y Android 4.2. A pesar de estas buenas especificaciones, solo dispondrá de una versión de 16 GB, no es el modelo mas bonito del mundo, lleva una batería de solo 2300 mAh y actualmente solo soporta el 3G de China Mobile, el TD-CDMA. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que es una ganga, a esperar noticias de este bicho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, haber como se comporta este bichito contra "los grandes", espero que se pula a todos los que valen 500€ jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De chiste, pues otro que habra que seguirle la pista muy de cerca, ya pueden espabilar las marcas de por aqui...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estas marcas no salgan de China a competir en el mundo globalizado carecerán de la buena fama y reputación que preceden a las grandes (Apple, Samsung, Sony...).
Si quieren llevarse un trozo del pastel, las marcas chinas tendrán que introducirse en estos nuevos mercados y demostrar que pueden pelear por la gama premium. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estas marcas no salgan de China a competir en el mundo globalizado carecerán de la buena fama y reputación que preceden a las grandes (Apple, Samsung, Sony...). Si quieren llevarse un trozo del pastel, las marcas chinas tendrán que introducirse en estos nuevos mercados y demostrar que pueden pelear por la gama premium.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y a nivel de potencia también pinta genial
|
||||
|
||||
|
Alta gama a precio asequible ¡ese es el camino!
|
|
|
||||
|
||||
|
No será bonito pero no está nada mal, y no hablemos de ese preciazo por esas caracteristicas, una pena que no sea compatible con nuestras redes si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE vas a destrozar muchos mercados con ese precio, si es un telefono bueno, lo tendre, quiero seguir con Nvidia durante mucho tiempo mas!
|
||||
|
||||
|
Mientras estas marcas no salgan de China a competir en el mundo globalizado carecerán de la buena fama y reputación que preceden a las grandes (Apple, Samsung, Sony...).
Si quieren llevarse un trozo del pastel, las marcas chinas tendrán que introducirse en estos nuevos mercados y demostrar que pueden pelear por la gama premium. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||