|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la chinorris....y encantado...haber cuanto dura. ...en mi s3....me duro los 9 meses que estuve con él. ..
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me acaba de partir el plastico lateral de la Neohybrid original, ¿sabeis donde puedo comprar otro plastiquito de estos?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar también la "chinorris", y según vea, me compro la "oficial"
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidense de la.neo hybrid original. Es una basura. Borde partido sin darle.golpes como a muchos users de aki. Y lo negro dilatado que ya no queda ajustada al movil. Vamls 25euro a la basura.
Yo aora mismo tngo el borde pegado con superglue hasta q me llegen las chinas que he pedido. Le cambiare los botones malos por los originales haber si asi tiene el mismo tacto y punto. Eso.si a covertica no comprar nada porq mi funda tiene 2 meses la.original y esta pa tirarla. Osea que la garantia de por vida no vale para nada
|
||||
|
||||
|
Los he visto en la página de SPIGEN, el problema es el precio que tienen para lo que es, y no se si tiene gastos de envío además. Sería interesante poder encontrarlo en España aún precio razonable. http://www.spigen.com/brands/samsung...rid-frame.html También lo he visto en Amazon: http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-Sam.../dp/B00DD6I7NU Un Saludo. Última edición por jusepeII Día 24/09/13 a las 16:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesaría una de goma que flexione un poco, no se si pillarme la Neo Hybrid o la Spigen armor.
¿cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta una semana...de momento aguanta..... ![]() ![]() ![]() :p:p:p
|
||||
|
||||
|
Gracias y se puede usar el dock bien os encaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta.
El S4 con la funda original si cabe en los docks samsung, tanto el de carga de batería de repuesto cómo el propio de carga del teléfono, cargando perfectamente este. ![]() ![]() Con respecto a la funda chinorris la respuesta es exactamente la misma. ![]() ![]() Los cargadores originales encajan perfectamente en el hueco de ambas, original y chinorris. Pero hay otros cargadores, como el belkin de coche, a los que hay que afilarle o recortarle la punta de goma que envuelve el microusb sino no llega a encajar, haciendo tope con la carcasa. Ojo a ese detalle tonto que con un cutter se arregla. ;) ![]() ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 25/09/13 a las 01:23:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente leyendo comentarios de gente que tiene la original con 2 o 3 meses y esta dilatada y partida (como la mia) y aun sigue queriendose gastar 25euro...
|
||||
|
||||
|
Yo leyendo....aliexpress que te crió. ... 3.50€ y va que escarba.... Yo soy muy de cosas originales. ...pero pienso que casi es lo mismo.... Que hable el compañero que tiene ambas creo que es zafira 46...el nos sacara de dudas...
|
||||
|
||||
|
Yo ya hablé varias veces, y sigo en lo mismo.
La chinorris esta decentemente bien, o incluso hasta muy bien...... mientras no tengas la original al lado. En mi caso el principal motivo para teniendo la chinorris comprar la original es que YO era incapaz de hacer una captura de pantalla por el método de los botones, por culpa del botón lateral de la chinorris. Fue poner la original y acabose el problema. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde compraste la original?que me quiero comprar pero no quiero confundirme y comprar la copia sin querer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||