ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/13, 02:57:36
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
agradeceré, Soleiyu, vayas chivándote, amigo, de si el vídeo finalmente alcanza a ir estable, que no desconfío de ferhpsquad, que bien lo sabe, pero mi black iba de auténtica pena y ya me minó la moral en una grabación en familia...
claro! no iba con el kernel que asesora en estos momentos
Lo se, yo tuve la v2 antes que la ultrasound, estaba feliz por la fluidez y lo mucho que duraba la bateria, pero la grabacion de video era un desproposito, mañana con calma probare lo que comenta el colega.

Ya no tengo el tiempo de antes que podia flashear como loco todas las roms habidas y por haber .

Viejo 24/09/13, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
Si va bien con la v2? Si es asi, voy flasheandola de una!!!
A mi me va bien el vídeo con el kernel stock de la v2......
No se si se arreglará tu problema con ese kernel pero.....poco cuesta probar ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
Viejo 24/09/13, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
A mi me va bien el vídeo con el kernel stock de la v2......
No se si se arreglará tu problema con ese kernel pero.....poco cuesta probar ;)
Veo, yo también tenía la stock e iba muy mal. Quizá haya sido por usar el titanium o algo? Espero que hoy no pase nada raro y tenga tiempo para probar.

EDITO: IZS v2 + kernel v0.5 = No problemas de video, hasta ahora va como la seda, que felicidad .

Última edición por Soleiyu Día 25/09/13 a las 01:23:03.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Otra vez por aquí y van...

Tras un empeoramiento de la Ultrasound con diversos desmontes de tarjeta en los últimos días y sobre todo una pérdida de fluidez, anoche volví a instalar la v2 gracias a la copia que hace un mes había realizado con Rom Manager, . He cambiado el kernel que traía por la versión v0.5 que es la única donde el vídeo no se traba y funciona perfectamente. He dejado el goberandor y el planificador que vienen por defecto, es decir, interactive/row.

También he instalado el launcher y el widgets del tiempo del Optimus G Pro que aunque no es precisamente el más fluido, me encanta su diseño gráfico. Para el que esté interesado, podéis descargar los archivos y ver el proceso de actualización desde éste enlace.

Ya os iré contando cómo me va con esta combinación.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Jejejeje!!! El amigo Big Z al detalle!!!
Bueno!!! Yo volé hace tiempo a una oficial rooteada y me he dado cuenta de que quickpic no le sienta ya bien al black con estas ICS. ¡Pensé por momentos que mi black estaba en las últimas, pues hacían escarnio las capturas con trabones por todas partes, dándome ya igual cocinadas que oficiales, pues la de los árabes e incluso la de orange que ahora llevo me hicieron algún extraño.
Cambio de tarjeta e idem de idem! Menos mal que tengo repertorio de microSD!!! No voy de fantasma pero es lo que hay cuando usas un black y un PC para meter datos en las susodichas.
Ahora era momento de descartar app que minaran la moral mía y del negrito y Quickpic a paseo!!!
Pero la v2 la tengo de reserva. ¿Qué os pensábais? Y con el kernel "famosito" que Big Z y Ferhpsquad van corroborando que va de perlas en esta IZS!

Última edición por boo_guar70 Día 25/09/13 a las 11:18:52.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 02:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudita: Como mejoro el rendimiento de los juegos 3d en ICS? Asi tipo chainfire 3d (pero como sabran, este no es compatible con ICS) pero para ICS .
Viejo 26/09/13, 06:14:15
Array

[xs_avatar]
Antome Antome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
Bueno!!! Yo volé hace tiempo a una oficial rooteada y me he dado cuenta de que quickpic no le sienta ya bien al black con estas ICS. ¡Pensé por momentos que mi black estaba en las últimas, pues hacían escarnio las capturas con trabones por todas partes, dándome ya igual cocinadas que oficiales, pues la de los árabes e incluso la de orange que ahora llevo me hicieron algún extraño.
Cambio de tarjeta e idem de idem! Menos mal que tengo repertorio de microSD!!! No voy de fantasma pero es lo que hay cuando usas un black y un PC para meter datos en las susodichas.
Ahora era momento de descartar app que minaran la moral mía y del negrito y Quickpic a paseo!!!
Pero la v2 la tengo de reserva. ¿Qué os pensábais? Y con el kernel "famosito" que Big Z y Ferhpsquad van corroborando que va de perlas en esta IZS!
Boo_ yo utilizo la app "galeria ICS" del play store desde hace bastante tiempo y siempre me ha ido bastante bien, lee muy rapido los archivos multimedia, va realmente bien.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 07:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Junto con el tema'para IZS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342486 verás una app de galería boo, también hay mas aplicaciones que le dan un aire menos stock LG, para mi gusto mejor ;)
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores, el black está empezando a hacer cosas raras: Llevo unos días que recibo llamadas pero no escucho absolutamente nada. Voy a probar con otro kernel y si no se soluciona volveré a la IZS v1.1 para ir descartando cosas, aunque me temo que puede ser cosa del móvil.

Ya os contaré.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No empieces a meterme el miedo en el cuerpo, Big! Que me vuelvo a mi Zeus 6.4 echando leches! Después de tanto clamar por las ICS hemos dado pasos de cangrejo me parece a mi!
Viejo 26/09/13, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
Tu operador: Jazztel
Justamente lo estaba pensando lo mismo. Poco más y vuelta a 6.4
Viejo 26/09/13, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No empieces a meterme el miedo en el cuerpo, Big! Que me vuelvo a mi Zeus 6.4 echando leches! Después de tanto clamar por las ICS hemos dado pasos de cangrejo me parece a mi!
¡Qué no cunda el pánico, queridos compañeros!

El problema es de mi teléfono y no tiene nada que ver con las distintas Roms. He cambiado el kernel y probado con la v.1.1, pero todo sigue igual, algo ha debido estropearse en mi Optimus Black. Excusa perfecta, dicho sea de paso, para cambiar de móvil.

Creo que me voy a comprar un gama media como el Sony Xperia SP o Huawei, o tal vez me lance a la piscina con algún tope de gama como el LG Optimus G o Xperia Z, aunque sobre todo este último se sale bastante de presupuesto. Podría renovar con Orange pero es que paso de adquirir a plazos por un terminal que al final acabas pagando más de lo que cuesta por la dichosa permanencia.

Bueno, ya os iré comentando lo que decido finalmente.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 26/09/13 a las 21:20:59. Razón: corregir el modelo de Sony
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he descubierto al causante del problema: avería en auricular. Ya llevaba tiempo fallando de forma aleatoria el botón de encendido y ahora parece que le ha tocado al auricular que está bastante cerca del conector usb.

Intentaré averiguar el coste de la reparación para ver si lo reparo o lo dejo definitivamente en el cajón...

Saludos.
Viejo 26/09/13, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
¡Qué no cunda el pánico, queridos compañeros!

El problema es de mi teléfono y no tiene nada que ver con las distintas Roms. He cambiado el kernel y probado con la v.1.1, pero todo sigue igual, algo ha debido estropearse en mi Optimus Black. Excusa perfecta, dicho sea de paso, para cambiar de móvil.

Creo que me voy a comprar un gama media como el Sony Xperia SP o Huawei, o tal vez me lance a la piscina con algún tope de gama como el LG Optimus G o Xperia X, aunque sobre todo este último se sale bastante de presupuesto. Podría renovar con Orange pero es que paso de adquirir a plazos por un terminal que al final acabas pagando más de lo que cuesta por la dichosa permanencia.

Bueno, ya os iré comentando lo que decido finalmente.

Saludos.
Anda con ojo con el SP de Sony, que al menos tengo un sobrino que le va de pena en autonomía. Yo ya te digo que, bajo mi criterio, terminales que carezcan de batería extraíble, los dejo para el vecino. Y visto el problemón de mi sobrino, ni te digo...
Huawei, Jiayu y otras marcas emergentes están saliendo al frente y nunca se sabe...
Pena la mía y de muchos de no permitirme un terminal libre. Así es la vida, amigo! :p
La verdad que por ansiar, siempre es normal ir hacia algo superior a lo presente, ya que con tanto avance pillas algo a menor coste.
Y para no seguir dándote la lata, que pilles lo que pilles, disfrútalo, si bien, aún darte opinión, nadie soy para hacerte dictamen, socio
Larga vida a nuestros negritos
Y ya siento que nuestros chef sean de alto standing y difícil de igualar! Los vas a echar muy en falta.
¡Vaya! Se me escapó
Viejo 26/09/13, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ya he descubierto al causante del problema: avería en auricular. Ya llevaba tiempo fallando de forma aleatoria el botón de encendido y ahora parece que le ha tocado al auricular que está bastante cerca del conector usb.

Intentaré averiguar el coste de la reparación para ver si lo reparo o lo dejo definitivamente en el cajón...

Saludos.
Algún compi ya cambió o limpió el flex y lo arregló
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
Viejo 27/09/13, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba un buen rato esto.
Fallo del auricular, fallo del boton de encender y fallo del usb.

Estaba casi a punto de cambiar el modulo pero vi que se aregla con poner un poco de espuma encima de las espumas existentes al lado de la camara.
Ahora funciona ( casi siempre) tras limpiar los contactos de los flex y un poco de espuma.
Vamos - es cansansio del material. Mi negrito ya tiene mas de dos años y media y inumerables caidas. ha servido mas que bien .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ogremount su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/09/13, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los componentes no son caros, al menos por lo que he estado mirando por Internet, aunque la reparación no creo que baje de los 40-50€. De momento estoy usándolo con unos auriculares hasta ver si lo reparo o me compro un nuevo terminal.

Lo he llevado a una tienda que hay cerca de mi casa y me han comentado una solución barata consistente en poner algún tipo de adhesivo que pegue por las dos caras para que haga presión sobre la pieza que está fallando porque no hace contacto. Dicen que lo han hecho en alguna ocasión y ha ido perfectamente, así que lo mismo me decido a probarlo.

Boo, gracias por tus consejos.

Y prometo dejar de hablar de este tema para no seguir desviando la temática del hilo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué suelden con un estañador, hombre!
Y si te salvan el black como dicen, que es creíble, y mira que he destripado en mi vida placas, aún no de smartphones puedes disfrutar mayor tiempo con él, pues sería una lástima que el negrito por poquita cosa le retires.
¡Qué egoísta soy para que ruedes por el hilo, amigo! Jejejeje!!!
Pero es cierto! Ahórrate una pasta y ten activo tu black si tan solo es eso, Big!
Un saludo y zanjado por mí este tema también
Viejo 27/09/13, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ogremount Ver Mensaje
A mi me pasaba un buen rato esto.
Fallo del auricular, fallo del boton de encender y fallo del usb.

Estaba casi a punto de cambiar el modulo pero vi que se aregla con poner un poco de espuma encima de las espumas existentes al lado de la camara.
Ahora funciona ( casi siempre) tras limpiar los contactos de los flex y un poco de espuma.
Vamos - es cansansio del material. Mi negrito ya tiene mas de dos años y media y inumerables caidas. ha servido mas que bien .
Tienes mérito, socio! Tanto tiempo con el black aún las ofertas que llueven a nada que se acaban las permanencias (márketing que no falte), tiene tela que cortar.
Y lo digo por la tendencia innata del hombre, que piensa: "¡A ver qué ofrecen que aún no necesitarlo quiero ésto o aquello!" ¿No es cierto, compis?
Ya os digo yo que sí, pues cuando veo smartphones con procesadores de 2 núcleos y de más se me van los ojos. Miro al black a consonancia de lo que hablo y me digo: ¿Qué haces conmigo con lo que te rodea tecnológicamente? (...)
Pues os digo lo que hace conmigo. Lo primero: no me avergüenza sacar del bolsillo mi black y saber que lo que tengo entre manos sé controlarlo a mi antojo y da más de lo que realmente necesito aunque mi colega lleve un multinúcleo con pantalla más grande y una cámara y vídeo que endiosa todo el rato el tipo, que cuando activé su cámara, sin mentir os confieso que la tenía configurada malamente. Segundo: mientras el colega calumnia cualquier cosa referente a LG cuando jamás ha tenido un terminal de dicha marca en sus manos, me entra la risa. Tercero: le toca ensañarse como si me ofendiera por que tiene un terminal de marca prestigiosa. Y por último me toca decirle a modo escueto que si no, gasto saliva a lo tonto: con todo lo que tienes, de tanta marca, etc. etc. ¿sabes tan siquiera que alcance tiene Android para hacer algo útil y de provecho con tu monstruo venerado? Ahí ya llegó su silencio
Así que premio a ogremount sanamente por darle larga vida al black, así como tampoco hago olvido de aquellos que como Huexxx, sangran el negrito como nadie!

Última edición por boo_guar70 Día 27/09/13 a las 13:21:17.
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/13, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
alvaro.sioque alvaro.sioque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi 4x

una ayudita por favor.
he estado probando el dolphin y el chrome pero me parece que van más lentos que el navegador de internet original que venía con la IZS.
pero resulta que este original lo he borrado en un ataque de minimalismo y ahora no sé como reinstalarlo...
alguna pista? gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:40:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /