|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el canal de emisión del router que mas uses, muchas veces las casualidades electrónicas nos joden un poco. Haz eso y comentas resultados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me plantee el cambio al note3 y pense....para que si el 2 con estas roms KDNMJAC va de escandalo....y ya hace un año que lo tengo y mas que amortizado.enfin saludos y gracias maestros por estas roms y espero aun esteis por aqui para modificar la 4.3 al estilo kdnmjac
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como desactivo el efecto tv?con la app xblast?merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estan amigos. Ya hace mucho tiempo q sigo estos foros, desde mis inicos con el htc hd2 has hoy en dia con el Note 2, aunq nunca me he atrevido a escribir, hoy lo hago porq quisiera agradeser a todos los q hacen posible estas magnificas roms. Tanto a los creadores como a los amigos q con sus valiosas ayudan nos sacan de apuro. D verdad muchas gracias por su valioso tiempo y esfuerzo y de compartir su exelente trabajo con nosotros, puesto q le dan a nuestros terminales un valor extra y sin igual. Sigan adelante!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gagho31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no pare la cosa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10347045 Censo poseedores Samsung Galaxy Note III |
|
|
||||
|
||||
|
Que no pare la cosa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10347045 Censo poseedores Samsung Galaxy Note III ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa siempre tranquilite falerr, cuando se adquiere un terminal nuevo.
a ver que nos traen de actualidad estos de samsung, que ya la estan cagando con el note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Up Buenas....
Alguien me podria decir como instalo el teclado stock con predicciones??? Última edición por joseron Día 26/09/13 a las 13:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria una v25 con apariencia note 3 jejejeeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los veo y subo 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, la densidad de pantalla no es la misma el n2 es 320 y el n3 480dpi va a costar hacer cosas de uno a otro encima aun estamos con 4.1.2 y el n3 es 4.3, que cambia todo.
haber q se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba en v24 y por consimo baje a la v23 lo que pasa es que ya en la v24 se me queda pillada la wifi o algo psrecido: la flecha de descarga de datos esta siempre resaltada.....? nunca habia visto algo asi..hay momentos en que se apaga durante un segundo pero vuelve a resaltarse....y por supuesto no estoy ni descargando ni sincronizando nada....vendrá de ahí el consumo excesivo?Alguna idea para quitar eso....me pasaba en la v24 y ahora en la v23.....
Última edición por nemo31416 Día 26/09/13 a las 09:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc se podria portar que cuando sacas el spen sale unas opciones flotantes como el nte 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba en v24 y por consimo baje a la v23 lo que pasa es que ya en la v24 se me queda pillada la wifi o algo psrecido: la flecha de descarga de datos esta siempre resaltada.....? nunca habia visto algo asi..hay momentos en que se apaga durante un segundo pero vuelve a resaltarse....y por supuesto no estoy ni descargando ni sincronizando nada....vendrá de ahí el consumo excesivo?Alguna idea para quitar eso....me pasaba en la v24 y ahora en la v23.....
![]() Prueba a cambia el modem por el indio o el no perdida de imei a ver si te van mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no esta bien verdad?hay como un corte no se si es x algo del xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |