|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más desencantado con el note 3, no me acaba de entusiasmar.
Otro problema que le encuentro es que para sacar el puñetero lápiz como no tengas las uñas de Lobezno no lo sacas no queriendo, y más si lo haces a tientas |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Hay una fórmula que dice
Frustración= expectativa-realidad Y en mi caso la realidad ha sido mucho menor que la expectativa |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Para ser sincero creo quien ha ganado en mi casa con el cambio ha sido mi hija, que le he pasado mi s4 a cambio de su note 2 para canjearlo por el note 3
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
No, es un gran teléfono, pero quizás las expectativas eran algo que rompiera con todo, no sé, muy altas, yo creo que hasta que no lleguen otro tipo de pantallas, no tendremos una evolución hacia algo diferente. El Note III está muy bien, pero es más memoria y más potencia, pero sigue siendo lo mismo que el Note II y el Note I. Una pantalla similar pero mejor, pero no es pasar de 3 a 5`8`` , y bueno el SP Pen mejor, pero no sé quizás las expectativas eran altas para los que poseemos ya un Note, esperábamos un cambio radical. Creo que esperaré a las pantallas flexibles.
![]()
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
También habría que ver cuáles eran esas expectativas, porque igual alguno pensaba que le iba a planchar las camisas, y a tanto no llega de momento la tecnología de los smartphones.
Salud.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por aqui uno muy contento con su note3
Yo encantado
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Es que ya ha llegado un momento en el que es difícil crear un teléfono diferente o mejor... La carrera de la potencia está llegando al tope. Una mejora sustancial solo puede venir con la cámara, calidad de sonido o batería (y eso que no sé si en el note3 estos apartados son buenos).
Yo diría que este móvil con su software y utilidades es de los pocos que se diferencian de la gran masa de smartphones y phablets que no ofrecen mucho más allá que todos lo mismo en diferente envoltorio (quitando algunos casos, como el htc one) así que para mí es un gran teléfono. Que la diferencia con un note 2 no es bestial? Eso se veía venir... Para sacar todo el potencial a un teléfono así hay que usarlo mucho y bien. Desde luego, para whatsapp twitter y candy crush, como la mayoría lo utiliza, lo mismo da.
__________________
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Je je que bueno,opino lo mismo,yo no se que espera la gente si no hay evolicion del note2 al note3 ,camara muchisimo mejor la pantalla ni te cuento procesador ram spen mejorado...en fin
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, estamos ante uno de los terminales mas avanzados y potentes que existen ahora mismo (sino el mas avanzado y mas potente), con una de las mejores pantallas.
Si vienes de un terminal muy bueno como el note 2, pues este es mucho mejor en todos los aspectos (mas ligero, mas y mejor pantalla, mas camara, mas procesador, mas funciones, mas spen, etc). Para sacarle partido a toda la cantidad de funciones y novedades que lleva va a pasar un tiempo hasta que aprendamos a utilizarlas y nos acostumbremos a ellas. Por mi parte es lo que esperaba, ya que no me había creado falsas expectativas, vengo de un note 2, y aunque el cambio no es brutal de uno a otro, porque no podría serlo, pero si es lo suficiente para decir que es un gran cambio. Por cierto, yo no tengo uñas, y saco el pen sin problemas. |
|
#131
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para los que no tienen un teléfono premium de pantalla superior a 5 pulgadas o no hayan tenido un note, el teléfono les va a impresionar. Lo que ya tuvieran un S4 u otro premium o un Note, no les va a decir mucho. Creo que el siguiente paso, es crear algo diferente. No sólo más potencia y más memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi mayor desilusión, a no ser que se solucione pronto, es el uso de batería. Una vez que el indexador ha terminado (se comíó un 40% en apenas una hora hasta que lo puse a cargar), y estuvo cargado, 4% de consumo en dos horas de reposo, y otro 4% con menos de 10 minutos de uso... Lo que más gasta es la pantalla, con un 25%.
Si eso es así, no me va a molar absolutamente nada, pero nada nada. Hasta el punto de devolverlo y recuperar mi note 2, que tenía dos días y medio de batería con un uso normal. Tengo las mismas aplicaciones en ambos. Por lo demás, ninguna otra queja. Los "lags" que tenía el 2 este no los tiene, y la pantalla se ve acojonantemente bien. |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi mayor desilusión, a no ser que se solucione pronto, es el uso de batería. Una vez que el indexador ha terminado (se comíó un 40% en apenas una hora hasta que lo puse a cargar), y estuvo cargado, 4% de consumo en dos horas de reposo, y otro 4% con menos de 10 minutos de uso... Lo que más gasta es la pantalla, con un 25%.
Si eso es así, no me va a molar absolutamente nada, pero nada nada. Hasta el punto de devolverlo y recuperar mi note 2, que tenía dos días y medio de batería con un uso normal. Tengo las mismas aplicaciones en ambos. Por lo demás, ninguna otra queja. Los "lags" que tenía el 2 este no los tiene, y la pantalla se ve acojonantemente bien. ![]()
__________________
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#136
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo teneis, ¿cuanto os tarda el whatsapp en mostraros la pantalla de chats?
En el note 2 abro el whatsapp y tarda unos 0,7s en mostrarme todos los chats, durante ese tiempo la pantalla de chats aparece vacía. Este retraso lo he visto en todos los android que he probado, que no son pocos. Saludos. |
|
#138
|
||||
|
||||
|
pues no me jodas si todo viene a raiz del software del spen, seguro que es portable al note 2
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi mayor desilusión, a no ser que se solucione pronto, es el uso de batería. Una vez que el indexador ha terminado (se comíó un 40% en apenas una hora hasta que lo puse a cargar), y estuvo cargado, 4% de consumo en dos horas de reposo, y otro 4% con menos de 10 minutos de uso... Lo que más gasta es la pantalla, con un 25%.
Si eso es así, no me va a molar absolutamente nada, pero nada nada. Hasta el punto de devolverlo y recuperar mi note 2, que tenía dos días y medio de batería con un uso normal. Tengo las mismas aplicaciones en ambos. Por lo demás, ninguna otra queja. Los "lags" que tenía el 2 este no los tiene, y la pantalla se ve acojonantemente bien. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||