ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
woooo, tiene buena pinta

Es la primera rom???

Me gustaria probarla pero antes como el compañero estraduxo quisiera hacer una copia de seguridad de todo (como la ago??)

Si no me convenciera esta rom como lo tendria que hacer para volver a la que viene de origen???

gracias!!
En el wiki he escrito un tutorial de como funciona nandroid, lo tienes enlazado en el subforo de ROM's, y esta ROM de modaco es la 3ª revisión que saca.

Viejo 17/05/10, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
estraduxo, por si acaso, hazte una copia de toda la SD al PC. No se si te puede ser necesario hacer un wipe de la SD por el problema que comentaba fozzy con el apps2sd y el cambio de ROM's, si te falla, veras que no arranca, que se queda en un bucle infinito en la imagen que se ve mientras carga la ROM.

Si te ocurre eso restaura el nandroid, y ya veremos que hay que hacer.
entonces copio todo el contenido de la sd en el pc y antes de instalar la rom hago wipe de la sd para evitar ese bucle, no? ya que eso me ha ocurrido probando una de las primeras roms.

La duda está en que, cuando copie otra vez todas las carpetas, los programas no estaran en la memoria y pueden crear conflictos no?. Conste que me he leido el manual nandroid, pero me cuesta ordenar las cosas nuevas, sin yo estar toqueteando.

De momento quiero salvar sms y configuracion del telf, que creo que se hace conel titanium backup no?, tras eso pruebo la rom y comento que tal y si hay bucle

edito: vale, la opcion que tengo que manejar para respaldar mi rom es esta, Nand + ext backup: Hacer un nandroid backup + ext backup (por si se usa Apps2SD), ya que uso el app2sd,pero da un error, asi que toca esperar para mover ficha

Por cierto las copias de seguridad que el telefono da la opcion de hacer o no cuando se inicia por primera vez, se guardan en la sd? es para verficar si la tengo y mañana a primera hora cambiar la rom

edito 2: con el titanium backup estoy haciendo un respaldo de app+system data, se incluyen sms? porque imagino que en system data estará la configuracion del telf...no?

jajaja que pesado soy con el,no? y tanta pregunta. Gracias por vuestra paciencia! asi da gusto aprender

Última edición por estraduxo Día 18/05/10 a las 00:10:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Vete al tuto de como crear un nandroid/backup justo arriba de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[/quote]De momento quiero salvar sms y configuracion del telf, que creo que se hace conel titanium backup no?, tras eso pruebo la rom y comento que tal y si hay bucle[/quote]

Todas las aplicaciones y sus datos las puedes con Titanium Backup, pero no añadas en el backup también las aplicaciones del sistema, hay una opción con ellas y otra sin ellas.

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
edito: vale, la opcion que tengo que manejar para respaldar mi rom es esta, Nand + ext backup: Hacer un nandroid backup + ext backup (por si se usa Apps2SD), ya que uso el app2sd,pero da un error, asi que toca esperar para mover ficha
Lo suyo será que usemos Nandroid Backup + ext, pero esto no será posible hasta que corrijan el fallo actual, de momento solo podemos hacer backup de la memoria interna del teléfono, que ya es mucho para empezar.

Por cierto las copias de seguridad que el telefono da la opcion de hacer o no cuando se inicia por primera vez, se guardan en la sd? es para verficar si la tengo y mañana a primera hora cambiar la rom
La copia de seguridad que te ofrece el teléfono la primera vez es para configuraciones básicas del sistema, nada de aplicaciones instaladas ni configuraciones de estas, solo relativo al sistema operativo, y no se hasta que punto se hace de "todo" eso.

edito 2: con el titanium backup estoy haciendo un respaldo de app+system data, se incluyen sms? porque imagino que en system data estará la configuracion del telf...no?
SOLO apps+data, nada de system, porque si cambias de ROM se restauraran aplicaciones propias de la ROM original, y seguramente volverás loca la otra ROM.
Creo que esta aplicación merece un artículo completo en el Wiki, para que la gente pueda exprimir bien su potencial y no cause problemas.

jajaja que pesado soy con el,no? y tanta pregunta. Gracias por vuestra paciencia! asi da gusto aprender
Currate un articulo en el wiki que sea de preguntas frecuentes y tema solucionado para futuros usuarios, ya que las dudas se quedaran allí reflejadas con su resolución
Esto se volverá esencial a medida que el foro pille movimiento, porque sino preguntaremos 1000 veces lo mismo y otras 1000 veces la respuesta, hasta que la gente se queme. Si te animas a crear un articulo de esto, te aseguro que será agradecido por todos los que tengan la Desire, y la parte buena es que muchas respuestas ya las tienes o tendrás hechas en otras explicaciones del wiki, así que solo habrá que enlazarlas
Viejo 18/05/10, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Con el nandroid a secas, se guardan los mensajes, configuraciones, escritorios, widgets.... todo menos las aplicaciones si tienes app2sd activado (los widgets/accesos directos de las aplicaciones apareceran como: no se puede cargar el widget/aplicacion".
Si el app2sd no esta activado se guarda todo, todo y todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 07:53:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola chicos, he estao liaillo toqueteando la HD2 que me he pillao y me he quitao el mono de las ROM con ella, pero ahora ya le toca a la Desi (llevo una semana con la misma ROM, imperdonable....) y quiero probar esta, pero..... Q leches es eso de A2SD mediante cocina online? que yo páh toquetear ROM soy un inepto y me da tela de cague. No hay una forma de bajarse la ROM de Módaco con el A2SD ya umplementado?

Gracias compis.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Hola chicos, he estao liaillo toqueteando la HD2 que me he pillao y me he quitao el mono de las ROM con ella, pero ahora ya le toca a la Desi (llevo una semana con la misma ROM, imperdonable....) y quiero probar esta, pero..... Q leches es eso de A2SD mediante cocina online? que yo páh toquetear ROM soy un inepto y me da tela de cague. No hay una forma de bajarse la ROM de Módaco con el A2SD ya umplementado?

Gracias compis.
La cocina online es la manera de MoDaCo de ofrecer para hacer ROM's basadas en la suya con facilidad.
Viejo 18/05/10, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Con el nandroid a secas, se guardan los mensajes, configuraciones, escritorios, widgets.... todo menos las aplicaciones si tienes app2sd activado (los widgets/accesos directos de las aplicaciones apareceran como: no se puede cargar el widget/aplicacion".
Si el app2sd no esta activado se guarda todo, todo y todo.
vale entendido, vaya tela , que de cositas y matices tiene todo esto, pero vamos una vez que se aprende pues es muy gratificante tener tantisimas opciones.

La cocina online es la manera de MoDaCo de ofrecer para hacer ROM's basadas en la suya con facilidad.
oye y digo...... yo por ejemplo estaria dispuesto a pagar una suscripcion, son 9 libras la de acceso a la cocina online, no?, (....as well as giving you access to the MoDaCo Online Kitchens for Android) for only £9.99) pero no sabria aprovecharla ya que en ingles me manejo realmente mal, pero podemos hacer un escote entre varios usuarios ,alguno que se maneje en ingles y asi podemos pues disponemos del material nosotros y podemos empezar a curiosear en este mundo y hacernos roms a nuestro gusto.

Yo si prospera algo contad conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale entendido, vaya tela , que de cositas y matices tiene todo esto, pero vamos una vez que se aprende pues es muy gratificante tener tantisimas opciones.

oye y digo...... yo por ejemplo estaria dispuesto a pagar una suscripcion, son 9 libras la de acceso a la cocina online, no?, (....as well as giving you access to the MoDaCo Online Kitchens for Android) for only £9.99) pero no sabria aprovecharla ya que en ingles me manejo realmente mal, pero podemos hacer un escote entre varios usuarios ,alguno que se maneje en ingles y asi podemos pues disponemos del material nosotros y podemos empezar a curiosear en este mundo y hacernos roms a nuestro gusto.

Yo si prospera algo contad conmigo.
Yo a lo mejor acabo cogiendo la cuenta AdFree, pero primero quiero ir viendo como evoluciona la cosa, porque si cuando empiecen a haber buena variedad de ROM's me decanto por otra, será haber hecho una mala inversión.

La cocina online no es muy complicada por lo que he visto, tienes un post en el foro de MoDaCo (creo que es el 3r post en el de la ROM r3) donde seleccionas lo que quieres que tenga y deje de tener su ROM base, y luego en un .zip añades los archivos opcionales que tu le quieres añadir, respetando el formato interno en que se guardan los archivos en la ROM y eso te genera tu ROM personalizada.
Viejo 18/05/10, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a lo mejor acabo cogiendo la cuenta AdFree, pero primero quiero ir viendo como evoluciona la cosa, porque si cuando empiecen a haber buena variedad de ROM's me decanto por otra, será haber hecho una mala inversión.

La cocina online no es muy complicada por lo que he visto, tienes un post en el foro de MoDaCo (creo que es el 3r post en el de la ROM r3) donde seleccionas lo que quieres que tenga y deje de tener su ROM base, y luego en un .zip añades los archivos opcionales que tu le quieres añadir, respetando el formato interno en que se guardan los archivos en la ROM y eso te genera tu ROM personalizada.
no tiene mala pinta eso de la autococina, pero bueno, creo que esperaré tambien a ver la evolucion de todo esto, para no tirarme antes de tiempo al pozo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
xayerbe xayerbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / LG Optimus 2x / HTC Sensation
Hola, me estoy descargando
r3-bravo-desire-modacocustomrom-withadditions-a2sd+-signed.zip

Que opinais los que habeis rooteado, merece la pena la modaco frente a la oficial rooteada?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Es la misma que tengo pensado meterle luego, pero estoy viendo el tema de hacer backup de TODO.
A ver si alguien lo comenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:49:25
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Pero la gente ya esta haciendo root en sus Desires? No se supone que tiene mucho riesgo? Porqie si no me pongo a ello ahora mismo XD.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo rootee ayer..y como la original roteada no podia instalar app2sd.. digo voy a provar la de modaco
Estoy con ella instalada ya!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por xayerbe Ver Mensaje
yo rootee ayer..y como la original roteada no podia instalar app2sd.. digo voy a provar la de modaco
Estoy con ella instalada ya!
En esa rom cómo está la radio? Hace falta actualizarla después?? Es que rooteé aquella que downgradeaba la radio, y no la actualicé por si acaso. Luego vi que alguien lo había probado con éxito pero ahora con esta ROM de Modaco no tengo ni idea.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Uf yo demomento esperare a que el proceso de root sea mas fiable XD.
Un saludo y ya contareis!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo la version de radio : 32.36.00.28U
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
fushi fushi está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
la rom r3-bravo-desire-modacocustomrom-withadditions-a2sd+-signed com la actualización del kernel r1.1-bravo-modacocustomkernel-signed notas bastante cambio despues, consume menos bateria, te va mas suelto, yo creo que depende cada uno el tiempo que haya tenido la desire y la haya estado usando.

El proceso de para hacerse root, y/o flahear una rom, no es seguro y hay muchas posibilidades de brickear el movil, mira esto
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uu donde esta esa actualizacion del kernetl r1.1??
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xayerbe Ver Mensaje
uu donde esta esa actualizacion del kernetl r1.1??
en el wuala en grupo de mi firma

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /