|
||
|
|
||||
|
||||
|
woooo, tiene buena pinta
Es la primera rom??? Me gustaria probarla pero antes como el compañero estraduxo quisiera hacer una copia de seguridad de todo (como la ago??) Si no me convenciera esta rom como lo tendria que hacer para volver a la que viene de origen??? gracias!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estraduxo, por si acaso, hazte una copia de toda la SD al PC. No se si te puede ser necesario hacer un wipe de la SD por el problema que comentaba fozzy con el apps2sd y el cambio de ROM's, si te falla, veras que no arranca, que se queda en un bucle infinito en la imagen que se ve mientras carga la ROM.
Si te ocurre eso restaura el nandroid, y ya veremos que hay que hacer. ![]() La duda está en que, cuando copie otra vez todas las carpetas, los programas no estaran en la memoria y pueden crear conflictos no?. Conste que me he leido el manual nandroid, pero me cuesta ordenar las cosas nuevas, sin yo estar toqueteando. De momento quiero salvar sms y configuracion del telf, que creo que se hace conel titanium backup no?, tras eso pruebo la rom y comento que tal y si hay bucle edito: vale, la opcion que tengo que manejar para respaldar mi rom es esta, Nand + ext backup: Hacer un nandroid backup + ext backup (por si se usa Apps2SD), ya que uso el app2sd,pero da un error, asi que toca esperar para mover ficha Por cierto las copias de seguridad que el telefono da la opcion de hacer o no cuando se inicia por primera vez, se guardan en la sd? es para verficar si la tengo y mañana a primera hora cambiar la rom edito 2: con el titanium backup estoy haciendo un respaldo de app+system data, se incluyen sms? porque imagino que en system data estará la configuracion del telf...no? jajaja que pesado soy con el,no? y tanta pregunta. Gracias por vuestra paciencia! asi da gusto aprender Última edición por estraduxo Día 18/05/10 a las 00:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]De momento quiero salvar sms y configuracion del telf, que creo que se hace conel titanium backup no?, tras eso pruebo la rom y comento que tal y si hay bucle[/quote]
Todas las aplicaciones y sus datos las puedes con Titanium Backup, pero no añadas en el backup también las aplicaciones del sistema, hay una opción con ellas y otra sin ellas. Creo que esta aplicación merece un artículo completo en el Wiki, para que la gente pueda exprimir bien su potencial y no cause problemas. Esto se volverá esencial a medida que el foro pille movimiento, porque sino preguntaremos 1000 veces lo mismo y otras 1000 veces la respuesta, hasta que la gente se queme. Si te animas a crear un articulo de esto, te aseguro que será agradecido por todos los que tengan la Desire, y la parte buena es que muchas respuestas ya las tienes o tendrás hechas en otras explicaciones del wiki, así que solo habrá que enlazarlas
|
||||
|
||||
|
Con el nandroid a secas, se guardan los mensajes, configuraciones, escritorios, widgets.... todo menos las aplicaciones si tienes app2sd activado (los widgets/accesos directos de las aplicaciones apareceran como: no se puede cargar el widget/aplicacion".
Si el app2sd no esta activado se guarda todo, todo y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estao liaillo toqueteando la HD2 que me he pillao y me he quitao el mono de las ROM con ella, pero ahora ya le toca a la Desi (llevo una semana con la misma ROM, imperdonable....) y quiero probar esta, pero..... Q leches es eso de A2SD mediante cocina online? que yo páh toquetear ROM soy un inepto y me da tela de cague. No hay una forma de bajarse la ROM de Módaco con el A2SD ya umplementado?
Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estao liaillo toqueteando la HD2 que me he pillao y me he quitao el mono de las ROM con ella, pero ahora ya le toca a la Desi (llevo una semana con la misma ROM, imperdonable....) y quiero probar esta, pero..... Q leches es eso de A2SD mediante cocina online? que yo páh toquetear ROM soy un inepto y me da tela de cague. No hay una forma de bajarse la ROM de Módaco con el A2SD ya umplementado?
Gracias compis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el nandroid a secas, se guardan los mensajes, configuraciones, escritorios, widgets.... todo menos las aplicaciones si tienes app2sd activado (los widgets/accesos directos de las aplicaciones apareceran como: no se puede cargar el widget/aplicacion".
Si el app2sd no esta activado se guarda todo, todo y todo. ![]() Yo si prospera algo contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale entendido, vaya tela , que de cositas y matices tiene todo esto, pero vamos una vez que se aprende pues es muy gratificante tener tantisimas opciones.
oye y digo...... yo por ejemplo estaria dispuesto a pagar una suscripcion, son 9 libras la de acceso a la cocina online, no?, (....as well as giving you access to the MoDaCo Online Kitchens for Android) for only £9.99) pero no sabria aprovecharla ya que en ingles me manejo realmente mal, pero podemos hacer un escote entre varios usuarios ,alguno que se maneje en ingles y asi podemos pues disponemos del material nosotros y podemos empezar a curiosear en este mundo y hacernos roms a nuestro gusto. Yo si prospera algo contad conmigo. ![]() La cocina online no es muy complicada por lo que he visto, tienes un post en el foro de MoDaCo (creo que es el 3r post en el de la ROM r3) donde seleccionas lo que quieres que tenga y deje de tener su ROM base, y luego en un .zip añades los archivos opcionales que tu le quieres añadir, respetando el formato interno en que se guardan los archivos en la ROM y eso te genera tu ROM personalizada.
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mejor acabo cogiendo la cuenta AdFree, pero primero quiero ir viendo como evoluciona la cosa, porque si cuando empiecen a haber buena variedad de ROM's me decanto por otra, será haber hecho una mala inversión.
La cocina online no es muy complicada por lo que he visto, tienes un post en el foro de MoDaCo (creo que es el 3r post en el de la ROM r3) donde seleccionas lo que quieres que tenga y deje de tener su ROM base, y luego en un .zip añades los archivos opcionales que tu le quieres añadir, respetando el formato interno en que se guardan los archivos en la ROM y eso te genera tu ROM personalizada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy descargando
r3-bravo-desire-modacocustomrom-withadditions-a2sd+-signed.zip Que opinais los que habeis rooteado, merece la pena la modaco frente a la oficial rooteada? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo rootee ayer..y como la original roteada no podia instalar app2sd.. digo voy a provar la de modaco
![]() Estoy con ella instalada ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version de radio : 32.36.00.28U
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom r3-bravo-desire-modacocustomrom-withadditions-a2sd+-signed com la actualización del kernel r1.1-bravo-modacocustomkernel-signed notas bastante cambio despues, consume menos bateria, te va mas suelto, yo creo que depende cada uno el tiempo que haya tenido la desire y la haya estado usando.
El proceso de para hacerse root, y/o flahear una rom, no es seguro y hay muchas posibilidades de brickear el movil, mira esto
|
|
|
||||
|
||||
|
uu donde esta esa actualizacion del kernetl r1.1??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||