Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Twitter se cierra tras nueva actualización

ME ha pasado ya con un par de aplicaciones tras actualizarlas. Con la brújula, que al final desistí e instalé otra con mapa (que está muy bien) y ahora con twittter.
Instalo las actualizaciones y luego no me deja abrirlas. Lo intenta pero pone "Desafortunadamente, Twitter se ha detenido".
Es fallo del teléfono o de las aplicaciones???
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
No lo se. A mi también me pasó con twitter y su última actualización. Pero como tenía instalada la versión beta que colgó alguien, pensé que sería un conflicto. Total, que desinstalé el programa, y lo volví a instalar, bajado del Market. Ahora funciona, pero la versión es anterior a la beta que tenía, eso sí...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MendoCuenca Ver Mensaje
ME ha pasado ya con un par de aplicaciones tras actualizarlas. Con la brújula, que al final desistí e instalé otra con mapa (que está muy bien) y ahora con twittter.
Instalo las actualizaciones y luego no me deja abrirlas. Lo intenta pero pone "Desafortunadamente, Twitter se ha detenido".
Es fallo del teléfono o de las aplicaciones???
Gracias!
Llevas el Honami home instalado?
Viejo 26/09/13, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
No, el firmware de Yakandu y ya está.
Es que mosquea que pase con las últimas actualizaciones por si es cosa dél teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me ha pasado lo mismo, te cuento.

Esta mañana llevaba la .96 con el firmware de Yakandu. Tenía el Twitter 5.0 beta y al tener activadas las actualizaciones automáticas en el Play Store se me ha actualizado a la 4.1.4, la he abierto, y me daba forzar cierre. La he desinstalado y la he vuelto a instalar. Y me seguía dando forzar cierre. Así que me he vuelto a instalar el apk de la beta y he desactivado las actualizaciones automáticas.

Esta tarde le he metido una rom (la JellySlim), y al principio tenía la beta de Twitter, pero ya me he cansado de un bug que tiene (al pulsar en algunos tuits da forzar cierre), he instalado el Twitter del Play Store y me funciona perfecto. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo mismo, te cuento.

Esta mañana llevaba la .96 con el firmware de Yakandu. Tenía el Twitter 5.0 beta y al tener activadas las actualizaciones automáticas en el Play Store se me ha actualizado a la 4.1.4, la he abierto, y me daba forzar cierre. La he desinstalado y la he vuelto a instalar. Y me seguía dando forzar cierre. Así que me he vuelto a instalar el apk de la beta y he desactivado las actualizaciones automáticas.

Esta tarde le he metido una rom (la JellySlim), y al principio tenía la beta de Twitter, pero ya me he cansado de un bug que tiene (al pulsar en algunos tuits da forzar cierre), he instalado el Twitter del Play Store y me funciona perfecto. ;)
Pues sí, más o menos lo mismo. Y lástima, por que me gusta la beta! Habrá que esperar que la implanten...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
La beta es genial, la tengo hace semanas y no pienso actualizar desde el play, pueden bajarla en aptoide en el repo de htcsense.

Edito: Ya ando de buenas, la subi:

https://db.tt/BgkbcNXl

Última edición por chuckles Día 27/09/13 a las 16:15:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /