|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he llamado a Chronos Express, y me han confirmado que venia de camino. Y ahora me acaban de enviar un sms de orange confirmando el pedido, que me haran la entrega mañana, y el importe a pagar...parece que ya me toca chicos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he recibido un par de sms de Orange diciendo que se entrega mi Desi en 24/48 horas y el número de seguimiento de SEUR. Lo mismo se me adelanta y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me ha llegado 2 SMS, 1º que prepare la pasta y el segundo que en 24/48 me llega y me dicen el numero de pedido con SEUR pero no es el numero de seguimiento, lo he probado con todas las opciones pero nada.
Mañana llamare a SEUR. Bueno ya queda poco ![]() ![]() Cuñao Que viene!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el numero de seguimiento con CHRONO me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues visto que todos habeis llamado a este numero,yo me he decidido a hacerlo tambien,ya que el 902 es imposible!!!)y nada,me lo ha cogido una chica y ni amable ni borde,normal y le he preguntado por todo y me dice que antes del 25 nada,que es muy improbable,no entiendo el porque,pero bueno,asi que a esperar toca...mas bien a desesperar!!!
p.d:por lo menos parece ser que la tienen empaquetadita y dispuesta para enviar tanto trabajo tienen?pues nada, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estáis apunto de que os lleguen. Estoy analizando el riesgo que corremos al rootear una Desi de Orange. En cuanto os lleguen a los primeros por favor pasaros por este hilo y poned la Rom y la Radio y analizaremos si corremos riesgo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1040687 Saludos!
Última edición por AxelNight Día 17/05/10 a las 21:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al 470, al 2276 y a logistica, y nada, que no se bajan del burro, que el dia 31 y que el dia 31, y eso que me han confirmado que efectivamente mi pedido existe pero que hasta esa fecha nada
![]() Habrá que tomárselo con calma. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a algunos se os adelantan las fechas,veremos que pasa con los demas...esto parece que ya va avanzando y poco a poco nos llegará a todos
p.d:me subo por las paredes!! |
|
|
||||
|
||||
|
me ha cambiado en el estado de pedido y pone: se a pedido la migracion a su compañia donante de ser a si mañana me tendria que llamar movistar, si es asi es q esto marcha jeje Última edición por cabomalo Día 17/05/10 a las 21:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
+1... somos 3 ya los que tenemos la fecha posterior al 12 de mayo y que nos ha cambiado el estado a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede ver en el estado del pedido? ¿Es en la página de Orange o te dan el número de seguimiento y lo miras en la página de la empresa de mensajería? En tal caso a qué número de teléfono llamais para que os lo digan?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche!!! Me ponía que los datos estaban incorrectos (justo cuando tenía que cambiar el estado a migración pedida al operador donante...). Por lo visto, les dí un número de cuenta que no les cuadraba con lo que tenía en las otras 2 líneas de la casa... y claro, me lo echaron pa'trás.
Ya he facilitado el número bueno... esperemos que a lo largo de la noche se envíe la solicitud a Movistar (o mañana por la mañana) para confirmar la porta cuanto antes. Salu2!
|
||||
|
||||
|
http://tiendamovil.orange.es/solicit...o_de_tu_pedido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo (que he pedido el teléfono a través de la tienda Online), puedo consultarlo aquí:
http://tiendamovil.orange.es/solicit...o_de_tu_pedido ![]() ¿Alguien que la haya conseguido con un amago puede ver como va su pedido?
|
||||
|
||||
|
ME HAN LLEGADO A MI TAMBIEN LOS DOS SMS!!
Mañana por fin la tendre |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que mañana habra mucho movimiento!!chicos no olvidaros de pasar por aqui y asi pueda actualizar y poneros como recibida y asi poder hacer calculos los demas de cuando nos llegará.
muchas gracias a tod@s!!y enhorabuena y que envidia me dais
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya hemos cambiado de estado de nuevo. Ahora al consultar el pedido, me pone: "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante."
A partir de ahora, supongo que me tendrá que enviar algún mensaje Orange, no? Y luego esperar la llamada de vodafone, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
YO TAMBIEN ESTOY EN:
Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une!!
![]() Mañana en principio ya lo tng y, el numero de seur ese del seguimiento tmpk me va.. en fin DDDios que monazo, asi no se puede ir a clase... Alguien lo va a recibir y lo va a dejar 3 horas cargando sin sikiera tocarlo? jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda atormenta mi ser a estas horas. Ahora que está iniciada la portabilidad por parte de Orange y al parecer se han agotado las Desiré en Vodafone, si me contra oferta Vodafone, que les voy a pedir, si no la tienen en stock y al parecer Vodafone no oferta terminales que no estén en stock? Todo se complica.
|