|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 7 o 7S me podrían interesar si salen por los precios comentados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el primer precio para la Talk 79
LUCKYARN EUROPE Unidades Precio con IVA incluido ========================== <50 162€ + 5.5€ gastos envío <100 159€+ 5.5€ gastos envío <100 156€+ 5.5€ gastos envío Actualizado el GoogleDocs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pacificador ayer me apunte para conseguir 1 Talk 7s y veo que en esta lista tuya salgo
el ultimo con el numero 26 sin embargo no salgo en la lista de "dav32" es que son 2 conjuntas independientes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chacarron43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar un año extra de garantía, aduanas, IVA, 7 días de posibles devoluciones sin esgrimir razón alguna, envíos, margen de beneficio, etc.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tontería, pero ¿por qué no os ponéis de acuerdo los organizadores de las dos conjuntas?
Si se unifican ambas, salimos todos ganando... creo yo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese "margen de beneficio" puede suponer la diferencia entre salir a cuenta comprar en una conjunta o pedir directamente a china por aliexpress o similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por normas no deberia haberse abierto la otra conjunta, yo mismo propuse al otro oeganizador el fin de semana unirse por el bien de todos pero no ha querido.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me Huelo, y ojo hablo sin saber pero, quizás el de la otra conjunta también saca un porcentaje de la conjunta y quizás por eso no quiera unirse.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo, y yo también hablo sin saber, que los que hacen la conjunta, algun tipo de beneficio sacan si no de que......... y muy bien que lo veo por el simple hecho del curro que se pegan, por eso creo que no se quieren juntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí me parece muy loable que se saque un pequeño beneficio para los organizadores, faltaría más. Pero me toca las pelotillas que se diga que siempre es sin ningún ánimo de lucro blablabla. Que puedes hacer las cosas porque te gusten y sacar un beneficio, no está prohibido, pero por lo menos no venir con excusas raras.
Y que conste que no lo digo por esta conjunta ni por la otra, si no por todas las que se organizan en numerosos foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mí me parece muy loable que se saque un pequeño beneficio para los organizadores, faltaría más. Pero me toca las pelotillas que se diga que siempre es sin ningún ánimo de lucro blablabla. Que puedes hacer las cosas porque te gusten y sacar un beneficio, no está prohibido, pero por lo menos no venir con excusas raras.
Y que conste que no lo digo por esta conjunta ni por la otra, si no por todas las que se organizan en numerosos foros. ![]() En mi caso particular ya esta explicado y publicado en las normas del primer post.
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay algo que no entiendo
![]() En el inicio de la conjunta se decía que "en las típicas tiendas chinas online aun precio de 499 y 399 yuanes, es decir, 60.95€ por la Cube Talk 7S y 48.74€ por la Cube Talk 7" hasta aquí todo correcto pero he visto las ofertas de Zimexport y por la Cube Talk 7 (a secas) pone de 126 a 129 euros. No es por alarmar pero se admite un incremento del precio de China ( 48,74€) pero de ahí a 126-129 es casi el 180% de su precio por ponerlo en España me parece que hay un cacho. Veremos como evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay algo que no entiendo
![]() En el inicio de la conjunta se decía que "en las típicas tiendas chinas online aun precio de 499 y 399 yuanes, es decir, 60.95€ por la Cube Talk 7S y 48.74€ por la Cube Talk 7" hasta aquí todo correcto pero he visto las ofertas de Zimexport y por la Cube Talk 7 (a secas) pone de 126 a 129 euros. No es por alarmar pero se admite un incremento del precio de China ( 48,74€) pero de ahí a 126-129 es casi el 180% de su precio por ponerlo en España me parece que hay un cacho. Veremos como evoluciona ![]() Yo he comprado mucho en Alienexpress por ejemplo, y no he tenido ningun problema cuando he tenido que devolver el producto, como me la quieran vender pòr el doble de lo que vale en china, ya se la pueden meter x donde....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver, está claro que una conjunta solo compensa por precio o por mejores condiciones (envío más rápido y garantía). Pagar un extra de 5 o 10 euros sobre su precio directo desde china podría ser admisible, pero más está claro que no; al menos los que estamos acostumbrados a comprar cacharritos a países lejanos XD Volviendo al tema de las conjuntas, que yo sepa en ningún sitio pone que no se pueda obtener beneficio de ellas, no?. Hombre, está claro que un ánimo de lucro evidente (comprar y revender más caro) no se puede tolerar, pero una pequeña compensación económica o en carnes (en este caso en cacharros ) no lo veo nada mal después de todo el curro.En fin, que a ver cómo sale de precio al final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encontrado, puedes comentarlo si quieres, solo por curiosidad
![]() A ver, está claro que una conjunta solo compensa por precio o por mejores condiciones (envío más rápido y garantía). Pagar un extra de 5 o 10 euros sobre su precio directo desde china podría ser admisible, pero más está claro que no; al menos los que estamos acostumbrados a comprar cacharritos a países lejanos XD Volviendo al tema de las conjuntas, que yo sepa en ningún sitio pone que no se pueda obtener beneficio de ellas, no?. Hombre, está claro que un ánimo de lucro evidente (comprar y revender más caro) no se puede tolerar, pero una pequeña compensación económica o en carnes (en este caso en cacharros ) no lo veo nada mal después de todo el curro.En fin, que a ver cómo sale de precio al final ![]() ![]() Primer post, donde se habla de las normas: Normas Para Compras Conjuntas - https://docs.google.com/document/d/1...p=docslist_api
|
||||||
|
||||||