|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pedí el 16 y todavía no llegó.
Creo que ni siquiera lo despacharon porque cuando entro al estado desde mi cuenta de eBay dice "Unconfirmed". Mandé un mensaje a Rearth y me dijeron que es raro, quizás los de DHL extraviaron mi pedido. Que les mande un mensaje hoy para ver qué novadades habían, ya les mandé. Espero que sí lo hayan enviado, la verdad que no quiero hacer el pedido nuevamente y tener que esperar otros 20 días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis pedido el paquete hace poco, viene como una especie de protector trasero pero bastante duro, ¿Es una plantilla para ponerle fotos en la parte trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después, de unos mensajes por ebay, y un par de fotos que me pidieron, me van a enviar la funda que me falta.
Ahora a esperar 20 días, para que llegue. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais esta funda de algún tiempo, ¿que tal resiste las caidas por la parte de la pantalla delantera sobre una superficie lisa? Es que de momento llevo una funda de cuero sintético, que tapa también la parte delantera, pero se me hace muy incómoda al uso, pero si ésta funda puede resistir también una caida frontal creo que me la voy a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mis 6 diseños para la Ringke!
![]() Gracias de nuevo al forero que puso la plantilla! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jamir0quai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner cada plantilla en PDF?
Muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/srzksv6nx0...late-nuevo.pdf |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jamir0quai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el PDF, si buscas el PSD editable lo colgó el forero en este hilo como adjunto.
https://www.dropbox.com/s/srzksv6nx0...late-nuevo.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refería al PSD.
Mala mía .Exacto, estaría bueno que el creador de este tema junte todo el material que se va subiendo al primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1379245390 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por SrKlein Día 26/09/13 a las 20:11:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SrKlein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pedí el 16 y todavía no llegó.
Creo que ni siquiera lo despacharon porque cuando entro al estado desde mi cuenta de eBay dice "Unconfirmed". Mandé un mensaje a Rearth y me dijeron que es raro, quizás los de DHL extraviaron mi pedido. Que les mande un mensaje hoy para ver qué novadades habían, ya les mandé. Espero que sí lo hayan enviado, la verdad que no quiero hacer el pedido nuevamente y tener que esperar otros 20 días. ![]() sep 19, 2013 3:34 PM Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen 9:42 AM Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen 7:16 AM Des Plaines, IL, US Procesado Pero ahí se ha quedado, no hay más información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tuto para torpes? He usado el editor online y no me deja poner la capa de mi imagen por debajo de la plantilla xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pedí el 16 y a través de My Ebay, veo algo más de información, la cual no se actualiza desde el 19.
sep 19, 2013 3:34 PM Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen 9:42 AM Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen 7:16 AM Des Plaines, IL, US Procesado Pero ahí se ha quedado, no hay más información. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Pedì el 13 de Septiembre por amazon Usa y aun no llega
ya no me quedan uñas.
|
|
|
||||