Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/10, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
keaneu keaneu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Temporizador apagar la radio

Pues eso...que no encuento (a lo mejor ni existe) algún programilla para que me apague la radio de mi Tattoo tras un tiempo determinado....

La cosa es que cuando me acuesto me gusta escuchar la radio (el larguero concretamente, jejeje) y me suelo quedar sopa...y cuando me despierto por la mañana me estoy quedando sin batería!!

A ver si alguien tiene una solución.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/10, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
sammet32 sammet32 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Dext

Keaneu, yo uso el sleeptimer para hacer eso. Lo tienes gratis en el market y va muy bien. Pruebalo a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/10, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias!...lo probaré
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
dusnake dusnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
A ONLINE RADIO creo que se llama, esta en el market, es gratias, y tiene sleeper. Yo es el que uso cuando voy a dormir
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero esa ONLINE RADIO que comentas...supongo q será en streaming, no?..por lo que tendría q estar con el WIFI conectado toda la noche....lo que al final seguramente sea peor remedio que la propia radio tradicional :-(
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto....comentar que el programa que propuso sammet32 el "sleep timer" funciona perfectamente y cumple con lo que yo buscaba...Muchas gracias nuevamente!

Ahora sólo falta encontrar el otro programa relacionado con la radio (de los más buscados en este aspecto)...el que consiga retardar la emisión unos segundos, y así poder sincronizar radio y tv (que con esto de la TDT el desfase o lag es brutal)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

alguien me puede decir como lo configura para que funcione? Yo agrego la Radio FM a las aplicacaciones, pero despues no consigo que se apague
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
rinsan rinsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por keaneu Ver Mensaje
Por cierto....comentar que el programa que propuso sammet32 el "sleep timer" funciona perfectamente y cumple con lo que yo buscaba...Muchas gracias nuevamente!

Ahora sólo falta encontrar el otro programa relacionado con la radio (de los más buscados en este aspecto)...el que consiga retardar la emisión unos segundos, y así poder sincronizar radio y tv (que con esto de la TDT el desfase o lag es brutal)
Para el tema del retardo yo uso Radios de España, está gratis en el market y te permite retardar, eso sí tienes que tener el wifi encendido porque es via streaming.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 12:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /