Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Bueno despues de trastear un par de horitas con el terminal os dejo mis primeras impresiones . Segun lo he sacado de la caja me ha parecido grande, muy bonito y con sensacion de gran calidad de ensamblado y materiales, enseguida me he acostumbrado a el y se ha hecho a mi mano. La pantalla es fantastica muy nitida y con bastante brillo (si no fuera por el asunto de los angulos la pondria al nivel de la del htc one), el sonido no es ninguna maravilla y menos viniendo de un one pero no esta mal. La fluidez es perfecta va todo rapidisimo y sin ningun tiron (no esperaba menos ya en el one era buenisima pero este lo supera). Vamos con la camara; he estado probando un poquito, el modo automatico superior hace fotos buenas y algunas no tan buenas dependiendo del escenario. El modo manual sabiendo ajustar un poco los parametros hace fotos bastante mejores que el automatico. He hechado en falta la opcion de ajustar la velocidad del obturador cosa que daria bastante juego a quien disfruta un poco con la fotografia. A falta de ver que tal es la duracion de la bateria me quedo satisfecho por que es exactamente lo que me esperaba. No me ha dado tiempo a mucho mas pero segun vaya viendo cosas ire comentando.

Viejo 25/09/13, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Bueno despues de trastear un par de horitas con el terminal os dejo mis primeras impresiones . Segun lo he sacado de la caja me ha parecido grande, muy bonito y con sensacion de gran calidad de ensamblado y materiales, enseguida me he acostumbrado a el y se ha hecho a mi mano. La pantalla es fantastica muy nitida y con bastante brillo (si no fuera por el asunto de los angulos la pondria al nivel de la del htc one), el sonido no es ninguna maravilla y menos viniendo de un one pero no esta mal. La fluidez es perfecta va todo rapidisimo y sin ningun tiron (no esperaba menos ya en el one era buenisima pero este lo supera). Vamos con la camara; he estado probando un poquito, el modo automatico superior hace fotos buenas y algunas no tan buenas dependiendo del escenario. El modo manual sabiendo ajustar un poco los parametros hace fotos bastante mejores que el automatico. He hechado en falta la opcion de ajustar la velocidad del obturador cosa que daria bastante juego a quien disfruta un poco con la fotografia. A falta de ver que tal es la duracion de la bateria me quedo satisfecho por que es exactamente lo que me esperaba. No me ha dado tiempo a mucho mas pero segun vaya viendo cosas ire comentando.
Si Sony sigue la tónica de mejorar las cámaras con las primeras actualizaciones lo mismo te llevas una sorpresa...
Viejo 25/09/13, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Yo tanbien vengo del one,,,,,y hay una cosa que quiero sobresaltar con diferencia al one y para mejor del xperia z1,,,,y es la rapidez en la karga completa del telefono y la mayor duracion de esta,,,los materiales son exquisitos,,,no esperaba menos de sony,,,,,por ahora muy muy contento con el telefono
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Me podeis confirmar si tiene notificacion led? O como el z hay que meterle un programa aparte para que se encienda un led de notificaciones al recibir un whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 03:59:05
Array

[xs_avatar]
truste_apa truste_apa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bugarin Ver Mensaje
Unión europea, libre circulación de personas y mercancías, por la misma razón tienes que pagar el iva ingles.
Y ya una ultima pregunta. Que cargador es el que viene? Es compatible con nuestros enchufes?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 06:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tiene led
Viejo 26/09/13, 06:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cargador es micro usb como siempre
Viejo 26/09/13, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
explosius explosius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Me podeis confirmar si tiene notificacion led? O como el z hay que meterle un programa aparte para que se encienda un led de notificaciones al recibir un whatsapp?
Te confirmo que tiene, esta dentro del altavoz superior
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Disculp, que el Z no tiene Led ? Pues vaya mi Z será un bicho raro ya que si tiene y sin programa alguno, en las opciones de WhatsApp tienes para poner el color del Led... Y si no me confundo cuando tengo una llamada perdida se enciende el Led también..
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
truste_apa truste_apa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra
El cargador es micro usb como siempre
Me refiero al cargador que le viene a ese usuario que lo ha comprado en una pagina inglesa.

Última edición por truste_apa Día 26/09/13 a las 17:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno bueno primera conexion al pc companion y primera actualizacion! os mantendre informados!!
Viejo 26/09/13, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Lo mismo digo, el led funciona perfectamente en el z, solo hay que seleccionar notificación led en los programas que tienen esa opción y efectivamente, con las llamadas perdidas también funciona el led. Ya tenemos dos bichos raros jajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Comprado en la web de Sony hace un par de semana y me ha llegado esta mañana.

Led hay, cuando lo vi por primera vez me sorprendió, ya que está dentro del altavoz de arriba.

El teléfono es una pasada, vengo de un Galaxy Nexus y no hay punto de comparación.

Le he instalado la aplicación de Qualcomm y pone que en 4 días me optimiza el consumo de la batería, a ver a ver

PD: por los casi 700€ echo en falta unos auriculares...

Última edición por Goliardo87 Día 26/09/13 a las 20:20:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goliardo87 Ver Mensaje
Comprado en la web de Sony hace un par de semana y me ha llegado esta mañana.

Led hay, cuando lo vi por primera vez me sorprendió, ya que está dentro del altavoz de arriba.

El teléfono es una pasada, vengo de un Galaxy Nexus y no hay punto de comparación.

Le he instalado la aplicación de Qualcomm y pone que en 4 días me optimiza el consumo de la batería, a ver a ver

PD: por los casi 700€ echo en falta unos auriculares...
Por un euro mas la propia sony estaba regalando unos auriculares Inalámbricos con conexion nfc y bluetooth. Que pena que no te enteraras de la promocion por que son geniales y suenan muy bien.

Última edición por neewtoon Día 27/09/13 a las 15:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
otra opinion o review por hay?¿
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Joer q envidia me dais... ya me quede con ganas del xperia z, pero esq las q tengo de hacerme con el z1 son enormes!! Alguien que lo tenga y no este contento con el quiere cambiarlo a pelo por un note2?? :P :P
Por cierto. Que tal la camara??
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Por un euro mas la propia sony estaba regalando unos auriculares inhalambricos con conexion nfc y bluetooth. Que pena que no te enteraras de la promocion por que son geniales y suenan muy bien.
Inalámbrico no lleva hache. Viene de alambre, sin hache, y el prefijo negativo in-. Te lo digo porque veo que te preocupas por escribir medianamente bien (lo cual es un logro en un foro).

Última edición por numbertwo Día 27/09/13 a las 15:40:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Como? El foro de Literatura es otro...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Inalámbrico no lleva hache. Viene de alambre, sin hache, y el prefijo negativo in-. Te lo digo porque veo que te preocupas por escribir medianamente bien (lo cjal es un logro en un foto).
Gracias por la corrección!! Lo he corregido!!

Última edición por neewtoon Día 27/09/13 a las 15:39:53.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Gracias por la corrección!! Lo he corregido!!
Yo también he corregido mi mensaje, que menudas jugadas me hace SwiftKey a veces, y esto de escribir tan rápido y no mirar... XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /