Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
ricarmg ricarmg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch find

Problema con cable usb

El problema que tengo es que si pongo el cable usb del pc al s3 ni carga ni me lo reconoce el ordenador y sin embargo con el cargador de corriente si carga, he probado el mismo cable usb del pc con un s2 y si carga y lo reconoce el pc.
Que puñetas puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Prueba en otro USB...a ver. A mi me pasó algo parecido y cambié de USB, me instaló los drivers...y funcionó.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Soplale al puerto usb por si hay mierda dentro y prueba en otro puerto usb. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya he soplado al usb, he cambiado de cablem he reinstalado los drivers y nada, mañana probare en otro pc aunque no creo que sea eso pues el s2 va bien, alguna otra idea? podría ser el microusb roto?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 05:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo probe en otros dos ordenadores con xp y va bien, el ordenador mio de casa tiene el windows 7 y no lo reconoce ni carga, probare en los puertos de atras, pero por si acaso alguno tiene alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 07:57:57
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricarmg Ver Mensaje
lo probe en otros dos ordenadores con xp y va bien, el ordenador mio de casa tiene el windows 7 y no lo reconoce ni carga, probare en los puertos de atras, pero por si acaso alguno tiene alguna idea
Tienes instalado el kies? Podría ser por los drivers
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
El cable ese es una basura, yo me volvi loco toda una tarde porque lo enchufaba para flashear y no lo reconocia, no aparecia. Luego de repente si lo reconocia y luego otra vez no aparecia por ningun lado, y asi
Tambien me pasa que a veces carga suuuuuuuuperlento, el problema es que lo pones a cargar porque sales de casa y necesitas bateria y sin darte cuenta no ha cargado nada cuando te vas a ir y te jode la tarde o la noche o lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Si no te lo reconoce puede ser por lo que dice darkopro, por los drivers. Intenta volver a bajarlos y prueba de nuevo.
Viejo 26/09/13, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
baci baci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Yo también tengo problemas con los cables... en general

Mi movil cargar lento, no lo siguiente he probado varios cargadores y hace lo mismo. ya no se que hacer... pero todo el mundo dice que el cargador es una mierda, pero he probado uno de nokia y otro de soni y va ha veces...

ASCO DE CABLE LA VERDAD
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baci Ver Mensaje
Buenos días,

Yo también tengo problemas con los cables... en general

Mi movil cargar lento, no lo siguiente he probado varios cargadores y hace lo mismo. ya no se que hacer... pero todo el mundo dice que el cargador es una mierda, pero he probado uno de nokia y otro de soni y va ha veces...

ASCO DE CABLE LA VERDAD
Prueba a hacer lo que dice este hilo en la sección de problemas: «la batería carga lento»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tengo una duda con respecto a los cables usb, yo entiendo que los enchufes de los cargadores (que no son mas que meros transformadores de corriente) sean de diferentes voltajes, pero los cables usb que traen los moviles ¿Son diferentes? de no serlo ¿por qué no todos te los reconoce el pc al conectar los moviles con los cables? yo ahora mismo para cargar el movil uso uno de LG, y me carga rápido y bien, pero al intentar conectar el movil al pc no me lo reconoce y tengo que recurrir al de Samsung.

Nunca he abierto un cable usb (no tuve la necesidad aún ) pero me imagino que es un conector micro usb, por el cable van 5 cables de cobre y por el otro lado es un conector usb normal. Por eso no entiendo porque no reconoce todos los cables al conectarlos al ordenador
Viejo 26/09/13, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Tengo una duda con respecto a los cables usb, yo entiendo que los enchufes de los cargadores (que no son mas que meros transformadores de corriente) sean de diferentes voltajes, pero los cables usb que traen los moviles ¿Son diferentes? de no serlo ¿por qué no todos te los reconoce el pc al conectar los moviles con los cables? yo ahora mismo para cargar el movil uso uno de LG, y me carga rápido y bien, pero al intentar conectar el movil al pc no me lo reconoce y tengo que recurrir al de Samsung.

Nunca he abierto un cable usb (no tuve la necesidad aún ) pero me imagino que es un conector micro usb, por el cable van 5 cables de cobre y por el otro lado es un conector usb normal. Por eso no entiendo porque no reconoce todos los cables al conectarlos al ordenador
Desconozco si hay cables diferentes lo que si que se que cada pin del conector es para una cosa, no se si para abaratar costes ciertas compañías saquen cables expresamente hechos sólo para las conexiones de batería que sólo sirvan para cargar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno pues parece estar mas o menos claro lo conecto a los puertos traseros y no me falla ni una vez sin embargo en los dos delanteros no lo detecta ni carga, alguien sabe porque o como se puede hacer para que los delanteros lo detecte?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Prueba a enchufar cualquier otra cosa que no sea un movil a las entradas delanteras usb del pc. Si no te reconoce puede ser que esten desenchufados o no esten "activados" con lo que tendrías que bajarte los controladores.

Si te reconoce el otro dispositivo... pues es un plan malefico de samsung para conseguir que no conectes el movil al pc, porque creerán que te resultará un coñazo mover el ordenador y acabarás cansandote, poniendo una rom stock de samsung, sin rootear y sin tocar el movil
Viejo 27/09/13, 06:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el s2 lo reconoce en los puertos delanteros y el disco duro externo tambien, asi que no tengo ni idea de porque el s3 no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /