|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos lo q doy de si. Q te preparo uno de los alcantara ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curroooo....ya se te ha pasado el susto?...léete bien al principio del hilo los posts de instalación y sigue los al pie de la letra...empieza metiendo el revovery correspondiente y haz todos los pasos, incluso formatear la sd interna y la externa para hacerlo lo más limpio posible que ya hemos tenido una tarde movidita...salu2
|
||||
|
||||
|
chavales la dejo por imposible de verdad he realizado todos los wipes lo e formateado lo habido y por haber y aun asin nada se queda opening upgroad zip y de hay se va al error porque podra ser puede estar dañado el archivo que me descarge
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede estar dañado o como le paso a un compi que paso el archivo a la raíz del móvil y desde ahí si que pudo instalar...
|
||||
|
||||
|
Pasa más a menudo de lo que parece...bajate la ROM de otro enlace, hay varios...pero si has formateado la sd interna, tenías un nandroid por ahí, has vuelto a flashear por odin o estás con el móvil semi muerto ahora?
|
||||
|
||||
|
Mira de lo que me dado cuenta hoy a nadie le pasa cuando pones la multi ventana aver los jefes cada vez que pones dos ventanas sale así buenas noches
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi ?????
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family...conseguido: 6 horas de pantalla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como va esta rom algvna svgerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que he visto que a pasado un compa de un grupo de Face, es XHaloFloatingWindow
XHaloFloatingWindow es la ventana emergente HALO en paranoidandroid portado a rovo89 Características: Halo personalización emergente ---- Tamaño ---- Transparencia ---- Posición ---- Antecedentes Monto Dim ---- Congelación de las aplicaciones siguientes (se puede desactivar) cambios SystemUI ---- Notificaciones pulsación larga en titulo de lanotificación tiene opción de "Abrir en Halo" http://www.comunidadgalaxy.blogspot....rial.html#more en esta pagina esta la info mas detallada, no lo he probado, si alguien lo ha probado que comparta la experiencia. Saludos ![]() ese tutorial yo lo hice amigo y va espectacular el xHalofloatingwindow, lo he probado en el Galaxy S2, y actualmente en mi S4 y bueno las capturas que tengo ahi en mi blog son de mi S4 todas totalmente funcionando, pruebenlo y comenten si les va o no, en mi caso funciona super bien y es super practico ya que no tienes que entrar y salir de las apps en las que estes actualemente sino sobre esa misma se abre una ventana emergente en la que puedes hacer tus actividades por ejemplo el whatsapp flotante o facebook flotante, mensajes, llamadas, en fin muchas apps funcionando con este modulo, solo sigan las instrucciones que deje ahi, he actualizado las instrucciones porque no las entendia, ahora las deje un poco mas claras, Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|