|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas facil
Descarga un kernel phlitz y le metes en memoria interna y desde recovery stock das a memoria interna ty selecionas el kernel confirmas y en 15 segundos tienes root un recovery custom(cwm) y no te sale triangulo amarillo
|
||||
|
||||
|
Informe de estado:
Pues llevo mas de 1 semana con esta ROM y contentísimo, va fluída y los fallos son mínimos. Gracias Kenet y Pavijomar, la verdad es que ha valido la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un pequeño problema y quería haceros una pregunta. Mi note se ha quedado en el botanimation de Samsung galaxy note porque se me ha quedado el botón de power durante un rato pulsado, hace poco me sucedió lo mismo y lo solucione reinstalando la rom desde cero. Mi pregunta es ¿puedo poner un backup que tengo de esta misma rom o debo de reinstalarla desde cero?. Si puedo poner el backup ¿tengo que hacer todos los wipes y format?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un pequeño problema y quería haceros una pregunta. Mi note se ha quedado en el botanimation de Samsung galaxy note porque se me ha quedado el botón de power durante un rato pulsado, hace poco me sucedió lo mismo y lo solucione reinstalando la rom desde cero. Mi pregunta es ¿puedo poner un backup que tengo de esta misma rom o debo de reinstalarla desde cero?. Si puedo poner el backup ¿tengo que hacer todos los wipes y format?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo un problema con el s voice quiero configurar el comando despierta pero no me deja me cierra la aplicasion alguien me puede dar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendas que le haga los wipes?? A vos te funciona ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza a si se te solucione Pues no se si me funciona por que no le llegue a probar y ya no le tengo para probarlo Pero si nadie mas se a quejado sera por que si funciona
|
||||
|
||||
|
No tengo mods asi que Ok lo hago y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
No che alguna otra idea ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa el multiwindows no me lo deja en ventanas a las apps me la abre en la pantalla entera alguna idea ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||