|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los Apn hay que poner algún fix? O estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no he estado en toda la noche por aqui, ya que estaba viendo el Madrid, y probando el Fifa 14
. Pero tengo que decir que es la rom mas fluida que he probado en este telefono, absoluta fluidez y estabilidad. Chapo equipo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ponerlos a mano?? Soy de Vomistar y no he tenido ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento agregar uno nuevo, pero manteniendo los que estaban y termina funcionando. Pero me llamo la atencion no poder editar ni este nuevo ya agregado ni los que están. Tendre que dar permisos en algún archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hice mal entonces, porque pulso sobre el APN para cambiarlo y no puedo editarlos, tampoco me deja borrar. La unica opcion es "reestablecer valores predeterminados"
Intento agregar uno nuevo, pero manteniendo los que estaban y termina funcionando. Pero me llamo la atencion no poder editar ni este nuevo ya agregado ni los que están. Tendre que dar permisos en algún archivo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hice mal entonces, porque pulso sobre el APN para cambiarlo y no puedo editarlos, tampoco me deja borrar. La unica opcion es "reestablecer valores predeterminados"
Intento agregar uno nuevo, pero manteniendo los que estaban y termina funcionando. Pero me llamo la atencion no poder editar ni este nuevo ya agregado ni los que están. Tendre que dar permisos en algún archivo? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
una duda, estoy probando las notificaciones flotantes y veo que no tiene la opcion tipo HALO para abrir una notificacion whatsap por ejemplo en una pequeña ventana sin tener que abrir la aplicacion entera.
Al menos me gustaria abrir una aplicacion al pulsar sobre la notificacion una sola vez y no dos como por webos parece que te obliga hacer. Si pulsas una vez sobre ella te aparece quien te ha escrito y si pulsas de nuevo ya se abre el whatsapp, no veo opcion para abrirlo directamente ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa, es que me cuesta que se conecte a google, o sea que se ponga en azul las barritas, hay alguna solucion?, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notis flotantes es asi xino, no se puede poner como el halo y que te abra la ventanita. lauchaxp, reinicia a ver..
|
|
|