|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preciso piezas para una HD
si alguno tiene una HD en un cajon por que esta rota, por favor decirmelo porque necesito una pieza interna, y me haria un gran favor.
la compro claro.
Última edición por jonier Día 24/05/10 a las 23:57:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito la cpu del movil, es la pieze que esta debajo del lector de memoria y de sim. se que es eso por que lo he probado con otra pieza como esa. por eso busco desguaces, por que no la he encontrado nueva. gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comprar una averiada entre los dos y repatrir gastos y piezas. En todo caso os deseo muchas suerte!
Por cierto jonier, me pica la curiosidad, ¿qué has hecho para cargarte la cpu?
|
||||
|
||||
|
la verdad no se como ha pasado. el movil funciona, tengo puesta la rom larva, he probado con la oficial de novistar, y con todas el movil se cuelga y hay que reiniciarlo. ha sido sin mas, ya no tiene garantia ni nada y como soy un destripa cacharros y tengo un amigo que se fia de mi y tiene otra igual, desmonte las dos he intercambie las piezas y despues de varias pruebas he confirmado que la cpu es la que falla. asi que la tengo encendida y si esta trabajando con lo que sea no pasa nada pero si la dejas a la media hora mas o menos se cualga, con la rom larva por lo menos me deja reiniciarla si tener que quitar la bateria. es curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siga la búsqueda que yo también ando detrás de algo...¡la cámara!.... aupa!! Aquí --> http://bcnmoviles.net puedes encontrar quizá, es un usuario que me pasó este web y trabajan con HTC también, ya dirás. Última edición por LuGoFe Día 18/05/10 a las 23:45:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||