|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merecen la pena las roms cocinadas ?
pues eso , no tengo este móvil pero vamos la stock funciona de vicio comparado con mi s i9000,añaden muchas opciones a la stock 4.2.2 por ejemplo...no se me gustaría saber si los cocineros van 1 paso por delante en este móvil saludos y gracias por vuestra opinion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra quien te diga que no y quien te diga que si!! Para mi es un SI ROTUNDO meten mas cosas de las que hay en una stock pa dejarla guapa y para que funcione mejor con tweaks de rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Si van bastante bien mas faltaria con los 3 cacharracos que han sacado despues del S, lo que creo en mi caso esque tienes que rootear y meterle mano al bicho si te mola leer y aprender cosas si no dejalo porque este mundo es una locura y avanza si no cada dia cada dos hay algo nuevo o algo cn lo que debes ir con cuidado, etc. LEER es lo primordial para meter caña al bicho pero claro cada uno te dara su experiencia y la mia propia es lo primero hacerte root y meter una buena rom y veras como no piensas nunca mas en volver a una stock
|
||||
|
||||
|
Una cosa!
Yo acabo de pillar el SGS IV con la ROm de ORange. Me recomendais que flashee una de stock? O me quedo con la de Orange? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues para ser honesto tendrás que probar en carne propia, yo he probada varias (wanam, fox, omega, etc) y al final siempre termino con stock, prácticamente algún detallito, ya sea que algún sensor no va, no hay gran diferencia en cuanto a rendimiento de batería, etc.
Actualmente llevo stock rooteada y le he quitado todas porquerías de telcel Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que valen la pena aunque sólo sea para probar en función de tu grado de curiosidad.
Son claramente mejores que las stock en su gran mayoría (aquí hay muy buenos cocineros y se nota que mucha gente lleva ya varios dispositivos cocinando) lo que pasa es que no todo el mundo sabe sacarles provecho. La culpa la tiene la gran cantidad de información y opciones que hay, pero digo yo que bendita culpa. Por otro lado, si no tienes curiosidad y no te gusta probar, resolver problemas, etc. la stock es la mejor opción, aunque entonces poca diferencia hay con la experiencia que ofrece un aifon, por ejemplo. Aún así este teléfono stock es la leche
|
||||
|
||||
|
mmmm pues para ser honesto tendrás que probar en carne propia, yo he probada varias (wanam, fox, omega, etc) y al final siempre termino con stock, prácticamente algún detallito, ya sea que algún sensor no va, no hay gran diferencia en cuanto a rendimiento de batería, etc.
Actualmente llevo stock rooteada y le he quitado todas porquerías de telcel Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para root utilizo CF-Auto-Root-jfltecan-jfltevl-sghi337m
Ya con eso solo instalo TriangleAway-v3.01 y reseteo el contador (requiere root) Hay varios manuales en el foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||