|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
| Ver resultado de la encuesta: Razones para seguir en Stock | |||
| Perder la garantía |
|
14 | 22.95% |
| Falta de conocimiento o miedo al brinckeo |
|
24 | 39.34% |
| No encontrar una rom que satisfaga mis necesidades |
|
3 | 4.92% |
| Mala experiencia al modificar dispositivo |
|
6 | 9.84% |
| Falta de tiempo |
|
10 | 16.39% |
| Problemas puntuales en las otras rom |
|
3 | 4.92% |
| Aún espero la OTA |
|
8 | 13.11% |
| No me gusta la interfaz de las otras Rom |
|
9 | 14.75% |
| Otras |
|
4 | 6.56% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un error que ha pasado aveces, con apagar la tablet un rato o reiniciarla deberia solucionarse :P
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea y vuelve a desbloquear el tablet.. Con eso basta. Es un ligero fallo de vez en cuando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de varios días utilizando la tablet con esta ROM os digo que estoy encantado con la tablet.
Ya casi ni la utilizaba por el lag y la lentitud de navegación (prefería encender el portátil). Ahora he vuelto a utilizarla y va de cine. Mi agradecimiento a Exte3 por este hilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a la ultima estable y todo va bien como es de costumbre, aunque cuando inicia dice: Iniciando aplicaciones y esto antes no me salia, pero ya se cual es la forma más facil de eliminarlo :P
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la ultima nightly 10.2(24/09) probando a ver... Por si acaso hice backup de la 10.1.3
Iré contando estos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Dale :P lo divertido es que dije que usaria la 10.2 cuando tuviera tiempo para probarla y no lo he hecho aun (eso lo dije el mismo día que salio XD)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 10.2 estoy más que contento son nightlys pero nunca tuve 1 problema hasta ahora, alguien sabe si ya se van a dedicar a una stable 10.2 o si van a seguir trabajando las 10.1 y 10.2 por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10.1 era, con la rom de hoy no se seguirá desarrollando, y para la estable de 10.2 aún falta trecho
|
||||
|
||||
|
Yo llevo de 10.2 del dia 23 y cero problemas y rapida de cojones. Si las nythly son asi de cojonudas,cuando llegue la estable va a ser lo insuperable!!
|
|
|
||||
|
||||
(XD claro es una exageración pero creo que se entiende)
|
||||
|
||||
|
Si, ya sé que soy muy raro, pero si no cambio a cyanogen es porque, al menos en la tablet, me gusta más la interfaz de samsung, además, para android puro ya tengo el galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: aunque con Cyanogen, aun asi puedes tener una apariencia parecida a la de samsung :P
Última edición por Exte3 Día 25/09/13 a las 22:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han salvado de qe bote esta tableta jajajaja , gracias a todos..... , que aplicacion usan para subir la frecuencia a 1.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes 10.1 instala la del 22 de Julio creo q es si tenes 10.2 la última la del 25 de agosto No se si las fechas están bien jajaja fijate que este o en otros temas se habla del kernell |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunte , trate de regresar a probar la oficial 4.2.2 pero odin me tiraba solo fail , que tengo que hacer para regresar a una custom room ? y porque la tableta no me detecta las memorias al conetarla al usb de la pc ? hay que activar el almacenamiento masivo ? no lo encontre por ningun lado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema usas en el computador porque a mi me reconoce la tablet sin instalar nada,
Para regresar bastaría con usar bien el Odin y listo
|
||||
|
||||
|
Luego me fui a un portatil con linux y sorpresa! Lo reconoce perfectamente y le he podido meter cosas y quitarselas sin ningún problema. El pc "chungo" es un xp con procesador intel celeron (antiguo ya), lo he enchufado en los dos puertos usb que tiene y no funciona. Por detrás de la caja hay un tercero en el que lo he metido esta mañana y me dice "DISPOSITIVO DESCONOCIDO" y eso que tengo el Kies con los drivers más que instalados y actualizados. Haber si me puedes echar una mano. Por lo menos, puedo trabajar con la tablet desde el portatil gracias a linux. Yo creo que el problema es del ordenador pero ni idea de cual puede ser el motivo... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser que el xp parece que no trae soporte nativo para los mtp que es en las forma en que se conecta la tablet, creo que esto de arreglaba al instalar el Windows media Player 11.
Luego buscaré más info
|
||||||
|
||||||