Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/09/13, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Alguien me podría explicar bien la problemática de no tener la banda 3g a 900mhz?? funcionaría bien el maps si estas en mitad del campo? y cosas asi..... esto es decisivo para decantarme en la eleccion del movil!!

Viejo 26/09/13, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre el UMI X2 y el Neo.... yo lo que veo que el UMI tiene la ansiada banda de 900 y el neo tiene 500mAh más.... por favor algun experto para despejarme dudas?
Viejo 26/09/13, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Alguien me podría explicar bien la problemática de no tener la banda 3g a 900mhz?? funcionaría bien el maps si estas en mitad del campo? y cosas asi..... esto es decisivo para decantarme en la eleccion del movil!!
Te aseguro que no vas a tener problemas en ese sentido......cuando si podrías notar la diferencia es si te pones a navegar por páginas web en una zona donde tu operador emita la señal 3G por la banda de 900......en ese caso la velocidad de navegación sería sensiblemente menor.
Viejo 26/09/13, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Te aseguro que no vas a tener problemas en ese sentido......cuando si podrías notar la diferencia es si te pones a navegar por páginas web en una zona donde tu operador emita la señal 3G por la banda de 900......en ese caso la velocidad de navegación sería sensiblemente menor.

Muchas gracias, pero se sabe que porcentaje del territorio emite solo a 900? existe algun mapa que muestre esto (mi operador es pepephone, osease vodafone). He estado leyendo que todas los repetidores que se ponen desde 2011 emiten a 900...

Otra cuestion es sobre si existiría la posibilidad de cambiar la banda base del movil de 850... Tb he leido que en algunos moviles de estos simplemente se habilita de algún modo esta banda, y a correr.
Viejo 26/09/13, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
lucasjr23 lucasjr23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Buenas gente,
tenia pensado pillar este teléfono pero viendo que no me va a llegar y que lo necesito para antes del 12 de octubre cual podría comprar de sustituto?
Podéis recomendarme cual comprar?
Me daría igual que la pantalla fuera algo mas pequeña de 5" lo único que tenga 2Gb de Ram y un buen procesador...
Por lo que he leído en los post de 5" estarían
El UMI X2 TURBO el iOcean X7 Elite y algun otro...
Podéis asesorarme?
Mil gracias
Viejo 26/09/13, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire s
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjr23 Ver Mensaje
Buenas gente,
tenia pensado pillar este teléfono pero viendo que no me va a llegar y que lo necesito para antes del 12 de octubre cual podría comprar de sustituto?
Podéis recomendarme cual comprar?
Me daría igual que la pantalla fuera algo mas pequeña de 5" lo único que tenga 2Gb de Ram y un buen procesador...
Por lo que he leído en los post de 5" estarían
El UMI X2 TURBO el iOcean X7 Elite y algun otro...
Podéis asesorarme?
Mil gracias
Pues mira, el UMI x2 Turbo es similar al neo, lo único: no tiene salida HDMI y la batería es más pequeña. Yo me decante por el neo por la batería. Un compañero del foro lo ha cogido y dice que está muy contento
Viejo 26/09/13, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Dav132, dos preguntas:
Los que se están dando de baja...¿Están avisando para borrarles de la lista? ¿Crees que para cuando entren los nuevos móviles podrás poner una lista actualizada?
No es cuestión de actualizarla ahora por sí alguien más abandona, pero estaría bien saber las nuevas posiciones cuando llegue la nueva tanda
Gracias!!

Última edición por pichu_dml Día 26/09/13 a las 14:22:24.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pichu_dml su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/13, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
lucasjr23 lucasjr23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Gracias, solo que los modelos asi tipo al S4 o S3 no me gustan
Soy mas de modelo cuadrado...
Viejo 26/09/13, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lucasjr23 Ver Mensaje
Gracias, solo que los modelos asi tipo al S4 o S3 no me gustan
Soy mas de modelo cuadrado...
Jiayu G4 Advanced, cuadradito, 2gb de RAM, procesador MTK 6589T, y batería de 3000mAh.

Viejo 26/09/13, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
neibol69 neibol69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: ONO
En mi caso, me quedo en la conjunta a la espera que lleguen las nuevas unidades de NEO. Esta MUY bien que la tienda los haya testeado y el regalo de compensa.

Tambien, como dice pichu_dml estaria bien actualizar la lista, para saber en que posiciones quedamos al darse de baja algunos usuarios

Un saludo
Viejo 26/09/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

No veas que revuelo, la verdad es que es un palo que tengamos que esperar un poco más para tener nuestros telefonos pero es lo que hay, así que tranquilizaos y a esperar por que otra cosa no nos queda, además tendremos dos regalos extras por parte de Beewip. 123,456,yo me calmaré, todos lo vereis jajajajajajajajaja
Viejo 26/09/13, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje
ya tengo el premium en mis manos, es una pasada, merece la pena esperar.
alguna aplicación hay en chino, pero se borra en un momento y arreando, muy contento de tener este pedazo de movil.
Falta el icono de la cara de envidia suma

PD: como hacía tiempo que no podía mirar el foro he preguntado a beewip directamente, no se que queréis que os diga, pero de servicio post venta son cojonudos...

Un dato, tras pillar el Jiayu pensaba no hacer el pedido de este, por diversas razones, entre otras que me largo a vivir a Asia (Tainnan, en Taiwán) y pensaba pillarmelo ahí con la primera paga, pero esta gente con el servicio me ha ganado como cliente.
¿Es la más barata? seguramente no, pero que te respondan de la manera en que lo hacen... merece la pena.
Viejo 26/09/13, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Bueno colegas, parece que "LA CONJUNTA", entra en FASE de calma ¡¡ chicha !!, que diríamos en argot marinero, esperemos que NO venga algún "Xinorry-mandarin" y nos joda esta placida espera. Lo de los "Xinorry-mandarin" de buen royo que entre tantos ( + de mil millones, seguro que hay millones mu guenos).

Santa paciencia que nos ha de proveer, nuestras ganas de tener el Neo N003 de los colegas xinos.

SL2
Viejo 26/09/13, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Devil17 Devil17 no está en línea
Miembro del foro

Entonces para cuando me llegaría el móvil estando en el puesto 179? Necesito saberlo urgente
Viejo 26/09/13, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
barny991 barny991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
Entonces para cuando me llegaría el móvil estando en el puesto 179? Necesito saberlo urgente

si el segundo envio llega a la tiienda en la semana del 14 de obtubre lunes , puede que en las dos semanas siguientes del 21 al 25 de octubre y del 28 al 1 de noviembre esten todos los neos en nuestras manos y en casita

no creo que se demore mas ,si me equivoco que alguien me corrija

el primer envio se hacia esta semana de 50 unidades y yo soy el numero 39, creo que dijo beewip que llegaria el 3-4 de obtubre y se repartirian la semana del 7 al 11 de octubre.

lo del segundo pedido tarda mas por que en china del 1 al 7 de octubre es fiesta nacional,por eso se supone que llegara la semana del 14 de octubre a beewip

no creo que se demore mas pero esto ya se sabe son cosas que pasa,una compañera de curro ha tenido que entregar su samgsum s4 por que se le hinchaba la bateria y le an dicho que va a tardar mas de 15 dias en arreglarselo a si que no somos los unicos.

saludos,solo toca esperar para tener nuestros neos en la mano
Viejo 26/09/13, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
 Cita: Originalmente Escrito por Devil17 Ver Mensaje
Con esa posición recibirás en principio la semana del 21......

Saludos
Viejo 26/09/13, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
JLawrencyus JLawrencyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Kayserj, te envié un mensaje privado pero, como aún no pudiste responder, repito aquí la pregunta. Talvez otros estén en la misma situación... "En respecto a la compensacion, yo también ya compré el cable hdmi y el cable otg. Puedes cambiar la compensacion para mi o me quedaré com dos cables de cada? En caso afirmativo, dejo la elección a tu criterio..." Si pudieras, me dice también cuando debo recibir el móvil. Soy lo 77. Gracias
Viejo 27/09/13, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En vez de estar diciendo cuando llegarían cada uno... porque no se hace una prevision de recibo y entrega en las tandas de 20 o 30 o como lo vayan a hacer, y asi sabemos todos aprox cuando nos llegaría??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresnt su comentario:
Viejo 27/09/13, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Entre el UMI X2 y el Neo.... yo lo que veo que el UMI tiene la ansiada banda de 900 y el neo tiene 500mAh más.... por favor algun experto para despejarme dudas?
Tira a por el umi. La banda es lo de menos a mi la conexion me va genial y eso que vivo en medio del camoo pero la pantalla fullhd se come la bateria. Usandolo poco, solo mirando correo y el foro y el whatsapp solo con wifi, tengo que cargarlo cada 43 horas y si veo videos en youtube o juego a algun juego unas 13 horas. Un saludo

Viejo 27/09/13, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
Tira a por el umi. La banda es lo de menos a mi la conexion me va genial y eso que vivo en medio del camoo pero la pantalla fullhd se come la bateria. Usandolo poco, solo mirando correo y el foro y el whatsapp solo con wifi, tengo que cargarlo cada 43 horas y si veo videos en youtube o juego a algun juego unas 13 horas. Un saludo
No te he entendido bien.... porque dices que elija el UMI?? si tiene menos bateria aun que el NEO¿¿
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:47:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /