|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decier la configuración para ahorrar batería con la CM 10.1.3?, lo más completa posible por favor.
También busco una aplicación de cámara (foto/vídeo) lo más parecida a la de la Stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta versión y el rendimiento es francamente increíble.. PERO quiero las aplicaciones de samsung como s memo, calendario que es 100000 veces mejor que el google, y el reproductor de musica....ES POSIBLE? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la original de samsung portada para aosk o cm10.1! Jejeje es mas tienes también el launcher de samsung... Tengo hecha rom para los amigos que parecen las stock de samsung pero con la fluidez de Cm10.1 saludos . y no no la voy a subir por que lo podéis hacer vosotros mismo flaseando el tw y la cámara .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y de paso pregunto mi duda que siempre me ha hecho volver a las stock.
Yo uso el S3 para el curro y siempre recivo llamadas y las pongo en espera para transferirlas a mis compañeros ... se puede ya por fin transferir llamadas ??? O tengo que hacer llamadas a tres y esperar a que terminen de hablar ¬¬ ¿?¿? Saludos. ![]() Alguien que me pueda aportar algo de luz al asunto ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si con esta room se puede pasar archivos por wifi-direct. a otros móviles con software stock o custom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea estable, pero hay un bug que sigue teniendo, al instalar NOVA launcher y en el escritoria ir a Widgets, al hacer scrolling se parte la pantalla, asique totalmente estable no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la original de samsung portada para aosk o cm10.1! Jejeje es mas tienes también el launcher de samsung... Tengo hecha rom para los amigos que parecen las stock de samsung pero con la fluidez de Cm10.1 saludos . y no no la voy a subir por que lo podéis hacer vosotros mismo flaseando el tw y la cámara .
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver los archivos de la micro-sd desde un file explorer del movil ni conectar el movil al pc cuando tiene la sd insertada, no lo detecta. A alguien mas le pasa. eso me tiene aburrido..
otra cosa el consumo de bateria me parece que es muyyyy alto, hago 2.50 horas de bateria y tengo el kernel boeffla. Alguna recomendacion para hacer almenos 4 hras de pantalla? gracias Última edición por elmanquetodolosabe Día 28/09/13 a las 06:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, no habrais mas hilos para hablar de lo mismo, este es el post oficial de la version 10.1 de Cyano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568039&page=99 cualquier duda preguntarla alli que este hilo lo ve poca gente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||