|
||
|
|
||||
|
||||
|
[UOTE=ErTetas;10409210]Algún tutorial? Estoy bastante de los nervios porque el móvil lo vendo mañana.[/quote]
Busca en este foro....en la primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No funciona este enlace: ..."OPCION 2: FIX MEDIANTE RECOVERY Fix para activar el led de notificaciones para THL W100/W200 Descarga : http://d-h.st/5vz"... Alguien me lo puede pasar, gracias. SAlu2. P.D. 27/09/2013 10:25h. Ahora si funciona. Gracias a todos los foreros por vuestro trabajo. Última edición por xanquete2 Día 27/09/13 a las 10:25:37. Razón: Vuelve a funcionar el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el método 2 para led de notificación?
Hola.
Ya he instalado el fix con el metodo 2 para activar el led de notificación. ¿Desde dónde puedo modificar el tiempo del parpadeo, aplicaciones de las cuales notifica, etc...? ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Y si quiero quitar el fix del 2° metodo, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, resulta que empecé a usar el ProCapture como recomendaron aquí y todo genial. Hasta que ahora me he dado cuenta de que no puedo activar el flash. Sin embargo con la cámara que viene por defecto sí. ¿Alguna explicación?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión portátil a Internet
¿Se puede conectar en portátil a Internet usando este móvil? (usando tu tarifa de datos)
Antes tená un Samsung y lo hacia sin problemas, de un pis-pas... Con este, el ordenador me dice q no lo reconoce (y he probado en 2 diferentes) A alguien más le ha pasado? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede conectar en portátil a Internet usando este móvil? (usando tu tarifa de datos)
Antes tená un Samsung y lo hacia sin problemas, de un pis-pas... Con este, el ordenador me dice q no lo reconoce (y he probado en 2 diferentes) A alguien más le ha pasado? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dano!
¿A qué Drivers te refieres? (a rootearlo? no, no le he rooteado) Y, respecto al Focal, enel Market sólo veo una aplicación con ese nombre y es para la cámara de fotos (?) Muchas gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
igor, creo que se refiere a los drivers que tienes que instalar en el ordenar para rootearlo, que son basicamente para que te detecte este el teléfono.
Otra pequeño problema que tengo yo es con el almacenamiento. Supongo que todos los tenemos igual, una partición de 0,91Gb que es Almacenamiento del teléfono, la tarjeta micro sd que le haya puesto y otro que también se llama almacenamiento del teléfono de 2,07Gb, totalmente vacío y que no se utilizar para instalar nada. Pues bien, el de 0,91Gb se me está empezando a quedar pequeño y he visto el tutorial de como fusionar los dos almacenamientos del teléfono en uno. Pero no me queda del todo claro porque hay varias opciones, y tengo miedo de dejar el teléfono de pisapapeles. ¿Alguien lo ha hecho y me echa una mano diciéndome como lo hizo exactamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he hecho. Pero me ha pasado una cosa rara. Al ir a formatear la emmc me dio error, como a otro forero, y hice lo mismo que hizo él para solucionarlo. Poner el teléfono de fábrica. Ahora tengo el almacenamiento interno de 2.5Gb. Todo ok. Pues al ir a rootearlo otra vez, con la app Framaroot me dice que es incompatible. Resulta que antes tenía la rom base 11.07 y ahora tengo la 02.08. ¿WTF?
Ya mañana me encargaré de hacerlo todo para instalar el recovery y todo eso, pero estoy flipando. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tená un Samsung y lo hacia sin problemas, de un pis-pas... Con este, el ordenador me dice q no lo reconoce (y he probado en 2 diferentes) A alguien más le ha pasado? Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descarga e instala los drivers desde el enlace AQUI esta en el primer post de este hilo., y te lo reconoce el pc, y si no vas rotear y solo quieres conectar pc con el movil via wifi apk airdroid...............
![]() Así lo hice y por fin (me costó varios intentos, pero por fin) lo conseguí! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les comento lo que me pasó, el sábado pasado "murió" la micro sd adentro del teléfono, una kingston 16gb clase 10, y con ella todas las aplicaciones....ahora bien al poner una nueva sd, hay aplicaciones que tenía antes y ahora el móvil no me deja instalar, el mensaje que me sale es: "aplicación no instalada"
Ahora bien, puede ser que haya quedado "algo" y que no lo pueda borrar por los métodos normales como borrando el caché? alguien me puede dar una mano? gracias chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el hilo de trucos y modificaciones se está pervirtiendo; debería haber otro de Errores y problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les comento lo que me pasó, el sábado pasado "murió" la micro sd adentro del teléfono, una kingston 16gb clase 10, y con ella todas las aplicaciones....ahora bien al poner una nueva sd, hay aplicaciones que tenía antes y ahora el móvil no me deja instalar, el mensaje que me sale es: "aplicación no instalada"
Ahora bien, puede ser que haya quedado "algo" y que no lo pueda borrar por los métodos normales como borrando el caché? alguien me puede dar una mano? gracias chicos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, encontró varios cadáveres de las aplicaciones que no podia instalar, los borré pero aún no puedo instalarlas, la función "limpiador de sistema" es segura? es decir puedo borrar todo lo que me aparece sin poner en riesgo el sistema? perdón por la ignorancia, muchas gracias!
|