|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he reinstalado 2 veces la ultima versión y tampoco me pilla la red... la anterior a esta si me la pillaba pero si que es verdad q notaba q se quedaba algo pillada... sigo con la primera versión.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, intentaré pulir la conexión de datos del todo (según puedo observar en las opiniones se me está escapando algo), borraré las 2 app chinas restantes del sistema (las cuales he podido comprobar no sirven de nada) para que al compañero "quierounahd" no le den dolores de cabeza con sus continuas solicitudes de permisos de superusuario, y pondré como launcher predeterminado el "Apex Launcher".
Y en cuanto al "trebuchet launcher", yo lo puse porque es el que suele usar las nuevas versiones de CM por defecto. Sin embargo, al abrir aplicaciones produce ese lag del que tanto habláis. A mí desde luego no me gusta, prefiero el "Apex" mil veces... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estos comentarios me voy a esperar otra vez. Venía ansioso a instalarla, pero me voy a contener y espero a las modificaciones.
Muchas gracias, de verdad, Campano porque te estás pegando un curro....
|
||||
|
||||
|
J.Campano te envié un privado...
Básicamente era preguntarte cómo haces esta ROM... Si usas algo en especial. He hecho un par para el UMI pero con típico del cygwin. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para hoy tengo lista la versión 2.1. Esta corrige sí o sí el problema con las redes porque el modem.img es el mismo que el de la 1º versión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la versión 2.1
Última edición por J.Campano Día 25/09/13 a las 21:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy poniendo las novedades de esta pequeña versión:
- Aumentar caché "dalvik" para evitar algunos FC. - Aumentar rendimiento. - Aumentar la duración de batería con un "deep sleep" más profundo. - Corregido error de conexión en redes móviles. - Optimizada la calidad de la señal en las redes móviles. - Aumentado el tamaño del "buffer" de las conexiones (mejorar la velocidad). - Aumentado el rendimiento de la respuesta táctil. - Disminuido el retardo mientra se realiza una llamada. - Eliminadas TODAS las aplicaciones chinas. - "Apex Launcher" como navegador predeterminado (eliminado el anterior que venía por defecto). Espero no dejarme nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy poniendo las novedades de esta pequeña versión:
- Aumentar caché "dalvik" para evitar algunos FC. - Aumentar rendimiento. - Aumentar la duración de batería con un "deep sleep" más profundo. - Corregido error de conexión en redes móviles. - Optimizada la calidad de la señal en las redes móviles. - Aumentado el tamaño del "buffer" de las conexiones (mejorar la velocidad). - Aumentado el rendimiento de la respuesta táctil. - Disminuido el retardo mientra se realiza una llamada. - Eliminadas TODAS las aplicaciones chinas. - "Apex Launcher" como navegador predeterminado (eliminado el anterior que venía por defecto). Espero no dejarme nada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: DESCARGA Recomiendo hacer los wipes a todo aquel que tuviera problemas de red en la anterior versión... Última edición por J.Campano Día 26/09/13 a las 00:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va fina, no le veo problemas.
Una cosa que yo veo, seguro que sera algo minusculo, pero, ¿Soy el unico al que se le queda el marcador de cobertura con una linea menos siempre?. Lo digo porque ahoramismo tengo una antena monstruosamente grande de "Garrafone" (aunque soy pepephone ya sabemos con quien opera) y no creo que aqui tenga problemas de cobertura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10 (v4.2.1)
joer que asco, voy a tener que esperarme a llegar a casa para poderla probar ya que si no me chupo lo que me queda de tarifa de datos :banghead:
estaré atento a las opiniones josman descargate una app que te diga intensidad de señal, calidad, etc. se que la hay pero no me acuerdo del nombre ahora mismo. un saludo Última edición por SUPERC0C0 Día 26/09/13 a las 07:33:49. |