|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC ONE M7 va bien!!!
Pues eso compañeros,que después de varios meses con él,no he tenido NINGÚN problema,me va perfecto,batería bien,nada de lag,altavoces de maravilla y la cámara...sin problemas!!!!
Es que cada vez que entro al subforo del One veo hilo sobre....mi one roto,mi one bateía mal,mi one los altavoces tal,mi one la cam fatal..... Pues a mi me va perfecto,lamento que algunos compañero tengan problemas con el terminal,pero que sepáis que no todos van mal.....el mío por lo menos va bien!! ![]() Un saludo!!!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a trasgu-83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros,que después de varios meses con él,no he tenido NINGÚN problema,me va perfecto,batería bien,nada de lag,altavoces de maravilla y la cámara...sin problemas!!!!
Es que cada vez que entro al subforo del One veo hilo sobre....mi one roto,mi one bateía mal,mi one los altavoces tal,mi one la cam fatal..... Pues a mi me va perfecto,lamento que algunos compañero tengan problemas con el terminal,pero que sepáis que no todos van mal.....el mío por lo menos va bien!! ![]() Un saludo!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy cansado ya de que abran post iguales quejandose de este pedazo de bicho, a llegado momentos que he tenido ganas hasta de deshacerme de el
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va también muy bien, lo único el tema de la cámara pero han dicho que lo van a resolver en la nueva versión Android así que poca cosa más que achacar
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me fastidia lo de la cámara porque lo compré pensando en lo bien que las sacaba con poca luz y mira... pero lo que está claro es que me gusta muchísimo el diseño-calidad, sense 5 y lo bien optimizado que está me ha curado de ser un flasheador compulsivo. Ahora veo el touchwiz de samsung raro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajehi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me fastidia lo de la cámara porque lo compré pensando en lo bien que las sacaba con poca luz y mira... pero lo que está claro es que me gusta muchísimo el diseño-calidad, sense 5 y lo bien optimizado que está me ha curado de ser un flasheador compulsivo. Ahora veo el touchwiz de samsung raro
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario más encantadísimo con el One!!!!!
Y eso que tengo los famosos fallos que tanto se comentan por aquí...(cámara pantalla roja poniendo dedo delante)y microaberturas.....pero sinceramente no me preocupa.......la cámara jamás la he utilizado a oscuras sin flash en ningún teléfono....y las microaberturas esas tienes que fijarte muchísimo para localizarlas....no lo veo un gran problema.... La calidad de la pantalla,los altavoces delanteros,la fluidez de sense,el acabado metálico,la duración de la bateria......són tantas cosas positivas!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte de que os vaya bien, porque somos muchos los usuarios que tienen problemas con el One.. Ojalá se solucionen, porque el One es una maravilla en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece tremendo equipo. Solo quiero hacer una pequeña observacion que proviene mas de las partidas de fabricación calculo.
He utilizado 2 htc one m7 y puedo asegurar que hay una gran diferencia entre el calido de la pantalla entre uno y otro y tambien en las fotos. No se a que se debe esto. El primero fue el mas frio y que a mi criterio veia mejor, se me rompio el altavoces superior y debi comprar otro. Este es de pantalla mas calida y me costo acostumbrarme, ahora: ES UN TREMENDO EQUIPO y creo que no he visto nada mejor en el mercado. Saludos desde Argentina.
|
||||
|
||||
|
Una máquina...una máquina...estoy alucinando...una máquina...me encanta, no se laguea, no te pega cuelgues bestias, no me da raros, es una máquina !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también va perfecto, desde luego no echo de menos el S4 que tuve antes, lo que pasa es que la gente normalmente habla cuando las cosas van mal y nunca cuando van bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||