|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Abra la puerta, lo de la bateria lo decia SE creo recordar en su blog, yo lo he leido en varios sitios haciendo referencia al nuevo firmware y por fuentes de SE.
Por cierto que yo me he perdido en esta frase que dices: "Pero cagadas tan grandes y absurdas como las que he visto con el X10, no había visto antes" A que te refieres en concreto. Piacanillo en principio el firmware que tu tienes no es el que tiene que salir, es un intermedio entre el 016 y el que tiene que salir, de ahi que notes mejoria en la bateria porque de la 013 a la p16 hay mejora de bateria. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Los que os quejais de la batería no os entiendo. Es verdad que las primeras cargas se la chupa echando ostias, pero al de unos días la batería dura diría que hasta un cojon. Me hace 1 día y medio sin problemas y dandole bastante uso
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Abra la puerta, lo de la bateria lo decia SE creo recordar en su blog, yo lo he leido en varios sitios haciendo referencia al nuevo firmware y por fuentes de SE.
Por cierto que yo me he perdido en esta frase que dices: "Pero cagadas tan grandes y absurdas como las que he visto con el X10, no había visto antes" A que te refieres en concreto. Piacanillo en principio el firmware que tu tienes no es el que tiene que salir, es un intermedio entre el 016 y el que tiene que salir, de ahi que notes mejoria en la bateria porque de la 013 a la p16 hay mejora de bateria. ![]() Yo con las cagadas me refiero a esas cosas que no son normales... el tema de geolocalizar las fotos es muy importante para mí, yo sé que tú no utilizas eso, pero vamos, es algo que aparece en las especificaciones del aparato y ha de funcionar... mejor o peor, pero ha de hacerlo. Luego lo del flash de la cámara, vale que sea por culpa de la versión de Android, pero que hubiesen puesto una versión más actual. Lo de la batería, da muy mala imagen al producto... y vale que luego se soluciona ¿pero dónde te avisan de eso? Yo estuve a nada de cambiarlo por un HTC hasta que por aquí leí lo que pasaba hay gente que no se busca la vida como Pantoja o nosotros. TimeScape y MediaScape... no hay forma de desactiivarlos... si en la prática funcionaran bien, pues no me importaría que estuviesen ahí pero es que me están comiendo recursos sin hacer bien su trabajo. Los grillos que escucho cuando hablo con alguien... eso tampoco es normal y le pasa a mucha gente. Lo de los cumpleaños ¿qué pasa con eso? Me gusta tener todos mis contactos bien organizados... tú me dijiste que era problema de Android, pero se puede arreglar porque muchos HTC lo tienen. Y así cientos de pequeños detalles más, yo quiero un smartphone con todas sus posibilidades, de no ser así me hubiese comprado un teléfono por 20€ para llamar y usarlo como linterna ¿por qué no lo hice? Pues porque sé de las ventajas de Android y su nivel de personalización... eso no quita que SE se lo pudo haber currado mucho más y darnos lo que ofrecía, ni más ni menos.Y ojo, que vengo de Windows Mobile DD ya es decir... el omnia nunca me abrió tanto el ojete como lo está haciendo este. Sé que la cosa cambiará, pero es que me siento en la obligación de quejarme...Para que no quepan dudas, todo lo escrito, fue "con un tono amistoso" faltaría que te rebotaras conmigo después de lo que has ayudado con el pequeñín.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo simplemente me he decidido por el exo de ke YA lo han roteado, sino me hubiera esperado al nexus one, porke eal roterlo, ya me importa un pepino lo ke haga sony con el terminal, ya ke habra cocineros ke lo arreglen antes.asike esa es mi decision, porke por ejemplo, tiene una pantallaka enorme, una muy buena camara, y si encima lo roteas le podras poner cualkier firm de cualkier movil, asike no me desilusiina nada porke se ke aseglara de aki a un mes, con el hero fijate ke tengo la 2.1 desde febrero y todavia no ha salido, pues aki pasara lo mismo pero incluso con la 2.2, y sino nos gusta el time scape le ponemos la rom del desire y listos eso es lo bueno de android.
__________________
![]()
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
oye el tema del color , lo puedo pedir en blanco???
__________________
![]()
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
En la entrada del blog, no he visto nada sobre lo de la batería, por lo menos en la que habla sobre la salida de 2.x a finales de año.
Yo con las cagadas me refiero a esas cosas que no son normales... el tema de geolocalizar las fotos es muy importante para mí, yo sé que tú no utilizas eso, pero vamos, es algo que aparece en las especificaciones del aparato y ha de funcionar... mejor o peor, pero ha de hacerlo. Luego lo del flash de la cámara, vale que sea por culpa de la versión de Android, pero que hubiesen puesto una versión más actual. Lo de la batería, da muy mala imagen al producto... y vale que luego se soluciona ¿pero dónde te avisan de eso? Yo estuve a nada de cambiarlo por un HTC hasta que por aquí leí lo que pasaba hay gente que no se busca la vida como Pantoja o nosotros. TimeScape y MediaScape... no hay forma de desactiivarlos... si en la prática funcionaran bien, pues no me importaría que estuviesen ahí pero es que me están comiendo recursos sin hacer bien su trabajo. Los grillos que escucho cuando hablo con alguien... eso tampoco es normal y le pasa a mucha gente. Lo de los cumpleaños ¿qué pasa con eso? Me gusta tener todos mis contactos bien organizados... tú me dijiste que era problema de Android, pero se puede arreglar porque muchos HTC lo tienen. Y así cientos de pequeños detalles más, yo quiero un smartphone con todas sus posibilidades, de no ser así me hubiese comprado un teléfono por 20€ para llamar y usarlo como linterna ¿por qué no lo hice? Pues porque sé de las ventajas de Android y su nivel de personalización... eso no quita que SE se lo pudo haber currado mucho más y darnos lo que ofrecía, ni más ni menos.Y ojo, que vengo de Windows Mobile DD ya es decir... el omnia nunca me abrió tanto el ojete como lo está haciendo este. Sé que la cosa cambiará, pero es que me siento en la obligación de quejarme...Para que no quepan dudas, todo lo escrito, fue "con un tono amistoso" faltaría que te rebotaras conmigo después de lo que has ayudado con el pequeñín.![]() Es decir, que prefiero que salga el teléfono antes, aunque no esté al 100% SIEMPRE Y CUANDO se vayan corrigiendo los problemas que puedo tener. Si tuvieramos que esperar a que los tester de Sony sacaran el teléfono sin bugs, el lanzamiento sería mucho más tardío. Es más, fíjate que van a tardar 5 meses (o más) en actualizar a 2.1, eso es en términos de comercio informatico mucho tiempo!. Tienes razón en que si usas la geolocalización y no funciona es para quejarse. Es verdad que el teléfono no es lo suficientemente fluido en Timescape y Mediascape, yo ya no los utilizo, hay alternativas muy válidas (pero mejorarán). El problema sería como nos pasó a los que teníamos el X1, que nos mandaron a freir papas... sólo sacaron una rom oficial, y si no llega a ser por un genial cocinero Argentino (Larva), la vida media de ese teléfono hubiera sido muy inferior, espero que no hagan lo mismo con el X10. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Opendooor, en primer lugar y hablando en serio NUNCA me voy a rebotar con nadie por una opinion sea igual o contraria a la mía, eso tenlo por seguro, eso siempre y cuando no se falte el respeto a la gente, estoy de acuerdo en varias apreciaciones que haces, aunque hay cosas achacables android, y otras a SE, lo de los cumpleaños por ejemplo yo tengo la Magic y no se pueden poner directamente, ya te comente como lo hago yo, que es haciendolo en los contactos de gmail y sincronizando, no se si los android propios de Htc si llevan a opcion.
En lo de la geolocalizacion tienes toda la razon, el que yo no lo utilice no quiere decir que no debiera funcionar, simplemente es algo que ni habia mirado por ese motivo. El timescape y mediascape yo ya lo he comentado para mi son "mocos" que ralentizan el telefono pero que tengo la esperanza de que se arreglen en un proximo firmware, la idea es original y si fueran fluidos serían muy vistosos. Yo grillos no escucho en el telefono de hecho lo escucho perfectamente, no tan alto como otros telefonos pero algunos de esos telefono me los tenia que apartar de la oreja porque se oyen demasiado y si los bajaba no escuchaba casi nada, pero es como todo cada uno tiene un nivel de "ruido" que para unos es muy alto y para otros mas bajo. Resumiendo que tienes razon que SE se lo podría haber currado mas, pero tambien hay que tener en cuenta que no nos tiene olvidados y van sacando firmwares para ir mejorando, cosa que no haran otros androides. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Una vez más cometemos el error de afirmar rotundamente que algo es mejor o peor o que es más bonito o más feo. Yo tengo ambos dispositivos y se parecen como un huevo a una castaña. A mi me parecen bonitos los dos, pero no son estéticamente comparables.
Última edición por PEREBI Día 18/05/10 a las 00:13:08. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de que si es bonito o no, en mi opinion es precioso, y mas aun en blanco. Esto va para ti, Pacianillo: Todo el mundo dice que el Nexus es feucho, y todos los que dicen esto solo lo han visto en internet por fotos. Yo te aseguro que en vivo es precioso, uno de los telefonos mas bonitos que he tenido y te aseguro que no han sido pocos
Lo de la RAM no sabia que la 1.6 solo soportaba hasta 256MB. Con Android 2.1 cual es el limite de la RAM? Como anecdota yo se que el Nexus con la 2.1 tiene activada solo la mitad de la RAM total, es decir, 256MB. Se supone que cuando se ectualize a Froyo se activara el otro bloque de la RAM quedandose en los 512MB de RAM |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola opendoor, a ver, yo tengo una opinión intermedia a la tuya:
Es decir, que prefiero que salga el teléfono antes, aunque no esté al 100% SIEMPRE Y CUANDO se vayan corrigiendo los problemas que puedo tener. Si tuvieramos que esperar a que los tester de Sony sacaran el teléfono sin bugs, el lanzamiento sería mucho más tardío. Es más, fíjate que van a tardar 5 meses (o más) en actualizar a 2.1, eso es en términos de comercio informatico mucho tiempo!. Tienes razón en que si usas la geolocalización y no funciona es para quejarse. Es verdad que el teléfono no es lo suficientemente fluido en Timescape y Mediascape, yo ya no los utilizo, hay alternativas muy válidas (pero mejorarán). El problema sería como nos pasó a los que teníamos el X1, que nos mandaron a freir papas... sólo sacaron una rom oficial, y si no llega a ser por un genial cocinero Argentino (Larva), la vida media de ese teléfono hubiera sido muy inferior, espero que no hagan lo mismo con el X10. ![]() Opendooor, en primer lugar y hablando en serio NUNCA me voy a rebotar con nadie por una opinion sea igual o contraria a la mía, eso tenlo por seguro, eso siempre y cuando no se falte el respeto a la gente, estoy de acuerdo en varias apreciaciones que haces, aunque hay cosas achacables android, y otras a SE, lo de los cumpleaños por ejemplo yo tengo la Magic y no se pueden poner directamente, ya te comente como lo hago yo, que es haciendolo en los contactos de gmail y sincronizando, no se si los android propios de Htc si llevan a opcion.
En lo de la geolocalizacion tienes toda la razon, el que yo no lo utilice no quiere decir que no debiera funcionar, simplemente es algo que ni habia mirado por ese motivo. El timescape y mediascape yo ya lo he comentado para mi son "mocos" que ralentizan el telefono pero que tengo la esperanza de que se arreglen en un proximo firmware, la idea es original y si fueran fluidos serían muy vistosos. Yo grillos no escucho en el telefono de hecho lo escucho perfectamente, no tan alto como otros telefonos pero algunos de esos telefono me los tenia que apartar de la oreja porque se oyen demasiado y si los bajaba no escuchaba casi nada, pero es como todo cada uno tiene un nivel de "ruido" que para unos es muy alto y para otros mas bajo. Resumiendo que tienes razon que SE se lo podría haber currado mas, pero tambien hay que tener en cuenta que no nos tiene olvidados y van sacando firmwares para ir mejorando, cosa que no haran otros androides. ![]() he aprendido mucho y por eso te estoy agradecidoYo a día de hoy no cambio mi X10 por ninguno, no estoy descontento con el terminal... más bien estoy desilusionado. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis ke esto mejorara en cuanto lo podamos rotear, seguro, iwal me paso con el hero
__________________
![]()
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
A ver, claro que tiene sus problemas y muchos debidos a Android que poco a poco se irán solucionando. De todas formas son S.O. diferentes y hay cosas que hace que no hace WinMo y al revés, pero sinceramente habiendo probado Android y WinMo el windows no lo quiero ni en pintura. Para mí no hay color. De hecho mi toshiba hasta se lo regalé a mi hermana nada más probar la Magic, y de este móvil me espero mucho más.
Por cierto el otro día cogí la Magic, ahora de mi mujer, y sin duda a parte de la fluidez lo que noto el cambio es en la pantalla, cuando compré el móvil pensaba ¿para qué tanta pantalla?, ahora es que no hay color!!!!! Tener esta pedazo de pantalla no tiene precio!!!!
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#35
|
||||
|
||||
|
A ver, claro que tiene sus problemas y muchos debidos a Android que poco a poco se irán solucionando. De todas formas son S.O. diferentes y hay cosas que hace que no hace WinMo y al revés, pero sinceramente habiendo probado Android y WinMo el windows no lo quiero ni en pintura. Para mí no hay color. De hecho mi toshiba hasta se lo regalé a mi hermana nada más probar la Magic, y de este móvil me espero mucho más.
Por cierto el otro día cogí la Magic, ahora de mi mujer, y sin duda a parte de la fluidez lo que noto el cambio es en la pantalla, cuando compré el móvil pensaba ¿para qué tanta pantalla?, ahora es que no hay color!!!!! Tener esta pedazo de pantalla no tiene precio!!!! ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Van que te mueres, pero a veces te mueres de verdad De todos modos, me repito: no vuelvo al iPhone ni de coña y a Winmo me la envaino, pues me acabo de comprar un HD Mini (pero es para mi mujer, he, he). |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Con el Desiré tambien te mueres???, por curiosidad cientifica como es que tienes 2 terminales similares?
Alguien preguntaba que cuanta ram soporta 2.1, pues es la misma que 1.6 utilizan el mismo kernel, con Froyo no se hasta cuanta soportará pero 512 minimo seguro. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Con el Desiré tambien te mueres???, por curiosidad cientifica como es que tienes 2 terminales similares?
Alguien preguntaba que cuanta ram soporta 2.1, pues es la misma que 1.6 utilizan el mismo kernel, con Froyo no se hasta cuanta soportará pero 512 minimo seguro. ![]() Lo tuyo no es curisosidad científica, es un estudio antropológico en toda regla .Tuve los 3 iPhones, dos Nexus, tengo el Desire, el Xperia y ahora he comprado un HD Mini, pues además de un enfermo tecnoadicto, estoy en la búsqueda del Santo Grial digoooo, del terminal perfecto, que por el momento, no existe. Pero estos se acercan |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion SysTray Monitor te muestra la RAM disponible. En el Nexus que esta capado a 256MB( con Froyo tendra 512) me dice que tiene libre en torno a 40MB. En el X10 me dice que tengo en torno a 145MB libre. Como es posible si se supone que ambos estan capados a 256MB de RAM. Lo que deduzco que el X10 no esta capado y con la 1.6 es capaz de manejar los 384 de RAM. Por curiosidad mi Galaxy que tiene un total de 192 de RAM me muestra que dispongo en torno a 20MB de RAM libre. Edito para poner lo que me marca el Hero, de sus 288 de RAM me dice que tengo disponibles 83 Última edición por manumkiii Día 18/05/10 a las 11:44:46. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Bueno mas que estudio antropologico, es chafarderío puro y duro
![]() Me llama la atencion tantos terminales de similares caracteristicas, porque Nexus y Desiré son muy similares en hardware, salvo que uno es Google y el otro con Sense y despues el Xperia tambien con android que aunque algo diferente tambien similar y me chocaba. |