![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede instalar el kernel que aparece en el post de xda?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede instalar cualquier Kernel QUE SEA PARA 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenten amigos q tal va merece la pena??
|
|
|
|
Va de verdadero lujo... si piensas que tu Optimus G va rápido es porque no has probado esta rom... me daba un poco de pereza probarla, al tratarse de nightlies... pero es demasiado lo bien que van...
Lo que he notado es que la cámara va más bien mal... por lo demás es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen las animaciones oficiales de jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probarla, y la verdad es que me ha decepcionado un poquito... A la minima que trasteaba cosas de la barra de notificaciones, algunas opciones, no todas, me daba FC del sistema todo el rato, he tenido que reflashear dos veces por este tema. A la tercera vez que me ha vuelto a pasar me he rallado y le he metido CM 10.2, y de momento así se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pac man
Lo mismo, la he tenido una semana y es bastante inestable, el consumo de bateria se dispara y calienta de una forma que nunca pasaba con la de stock. Vengo de un sgs2 con rootbox y tenia la esperanza de que sea parecida esta rom para el lg, pero no.
hace una hora he flasheado la epsilon y a ver como va, sino regreso a la stock que va super bien. saludos! |
|
|
|
Hola, me encanta esta rom, la llevo puesta desde hace unos dias pero hoy me he dado cuenta que al conectar unos auriculares éstos suenan extremadamente bajo cosa que con otras roms que he probado no ocurria, sabeis de alguna solucion?? saludossss a todoss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar LG g e978 Argentina, tengo entendido que LG g e975 es igual a q el e978 a diferencia de la cámara que es de 13,mxp y del e975,de 8,mxp es haci o estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
El 975 tiene 13 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo un poco. Esta rom ha avanzado muchisimo y nadie comenta nada. Llevo miui y estoy barajando probarla hoy mismo ya que no han sacado la actualizacion correspondiente al dia de hoy, y necesito flashear.
|
|
|
|
A mi me da demasiados fallos:
Pantalla de bloqueo Cierres de apps Cierres de Gapps App bar funciona cuando quiere Artefactos extraños Ah, y algún cuelgue total al tratar con las opciones de la barra de notificaciones que me ha obligado a reinstalar todo ( como han comentado antes) Creo que le han metido demasiadas cosas antes de arreglar lo básico Última edición por Adama Día 28/01/14 a las 12:49:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me da cierres de gaps, ni artefactos raros por el momento. Las opciones de app bar no las he tocado aun y en la pantalla de bloqueo a veces me aparece el reproductor play music, a veces no, pero es un mal menor. |
|
|
|
e975
|
|
|
|
tiene bugs?
|
| Respuesta |
Estás aquí