|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os dura la batería?
Pues eso, a mi no me duran más de 12 horas con "todo activado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo activado y me dura normalmente 2 días, alguna vez sin usarlo casi nada he llegado a 2 y medio, casi tres.
Según el "Battery" tengo un consumo medio de 2,03% de batería por hora. También es cierto que hasta que descubrí que estaba utilizando un cable usb defectuoso se me consumía en 12 horas. No obstante ahora que ya he cambiado el cable, alguna vez me ha hecho el tonto y se me ha descargado muy rápido, sobre todo si lo ha utilizado el niño para jugar, después la batería se consume rapidísimo, tengo que reiniciar el móvil y entonces se vuelve a estabilizar, debe quedar algún proceso abierto que se come la batería.
Última edición por periquin07 Día 24/09/13 a las 09:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días? Pues tengo que ver qué ocurre :-(
|
||||
|
||||
|
12 horas con todo activado y usandolo poco o medio es su consumo, dandole caña a full te dura 6....a mi quitando casi todo, 20h de media...depende del uso, si lo uso mucho 12 y 10 , medio 20h y poco 24 para arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer varias pruebas durante días e iré detallando el consumo aquí.
|
||||
|
||||
|
A mi me dura entre 18-20 horas con todo activo excepto el correo que lo tengo manual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te muestro como lo llevo ahora de consumo teniendo en cuenta que solo lo cargue al 80%, utilización muy poca, mirar el correo de vez en cuando y un rato jugando a Apalabrados.
wp_ss_20130925_0001[1].jpg
|
||||
|
||||
|
Joe.. pues sinceramente no explico que me le pasa la mío. He quitado las cuentas de twitter y facebook, dejando solo la de gmail y live.com.
No tengo apenas aplicaciones y nada en segundo plano trabajando. Raro raro raaaaro.....
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba igual hasta que lo mande al SAT para que me cambiasen la carcasa y miraran la batería. Acabaron por cambiarme también la batería, antes la media era de unas 18 horas como maximo, ahora desde el cambio ha ido aumentando y eso que antes no tenía casi nada activado para no gastar y ahora lo tengo casi todo. El uso que hago es whatsapp de vez en cuando, navegar entre una y dos horas, algo de música y alguna llamada y bluetooth cuando conduzco si no lo quito.
En la ultima carga me sale esto en el battery: last charge 1 day 15 hours, time remaining 6 hours 54 minutes. 29% https://skydrive.live.com/redir?resi...OUnbuVNmf0&v=3 Última edición por htc8x Día 25/09/13 a las 15:38:19. Razón: insertar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas gasta es el 3G, brillo medio alto y los datos, cuando estes en wifi quita los datos, ponlo a 2G, pantalla 30segundo al apagarse y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de la última actualización me duraba algo menos.. Pero con todo puesto un día y medio si bien cierto que yo poco uso le doy. Si lo pongo en datos 2g, dos días casi. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a empezar a hacer pruebas.
Lo acabo de formatear y lo dejare cargando alrededor de 10 horas, a ver cómo se comporta mañana.
|
||||
|
||||
|
Vaya, era la cuenta de google. Tras la actualización y los cambios recientes de google se ve que se quedó gilipollas y me fundía la batería.
Ahora el consumo está entorno al 2% / hora. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto, a mi me incrementó la duración:
1º Carga el teléfono a tope. 2º Sin desconectarlo del cargador apágalo. 3º Cuando se encienda otra vez te marcará que le queda un porcentaje diferente de carga para estar a tope. 4º Déjalo cargando hasta que este full. Hazlo cada vez q lo carges hasta q tarde 3-5 minutos en llegar a tope. Toda la operación la debes realizar sin desconectar el cargador. Dicen que esto sirve para recalibrar la batería. La verdad que la primera vez tardo 20 minutos en volver a estar al 100%. Suerte y espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto, a mi me incrementó la duración:
1º Carga el teléfono a tope. 2º Sin desconectarlo del cargador apágalo. 3º Cuando se encienda otra vez te marcará que le queda un porcentaje diferente de carga para estar a tope. 4º Déjalo cargando hasta que este full. Hazlo cada vez q lo carges hasta q tarde 3-5 minutos en llegar a tope. Toda la operación la debes realizar sin desconectar el cargador. Dicen que esto sirve para recalibrar la batería. La verdad que la primera vez tardo 20 minutos en volver a estar al 100%. Suerte y espero que te sirva. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
saludos, mi 8X me anda dando entre 10 y 14 horas dependiendo el uso... pero ando mucho en internet usando wifi en la oficina, muchos mensajes y ras y correos que no descargan la imagen si me interesa las activo....
|
||||
|
||||
|
Yo no podría decir ahora mismo cuanto me dura, entre otras cosas porque ahora mismo ando trasteando todo el rato, probando cosas y configuraciones, pero tiraria más por lo de los 2 días... me da la impresión de que me dura bastante, al menos en comparación con el otro que tengo...
Usar un cargador adecuado es algo que puede ayudar mucho para que la carga sea más alta...
|
||||
|
||||
|
y que cargador usais? yo uso el de htc, el que me venia vamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , ese...
Bueno, yo uso cualquiera de los muchos que tengo de todas las marcas, pero según el que use tarda más o menos en cargarse. También he observado que hay días que se descarga muy rápido; no sé si tendrá que ver con el tipo de cargador, que no la haga de forma correcta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi cargador esta mal y me vino malo, a ver si este consumo es normal.
cargado al 100%, lo empiezo a usar sin parar( sin dejar la pantalla apagarse) 1.30 y media mas o menos, whats, tapatalk, twitter, tapacoches...y me bajó hasta el 72%.....lo veis normal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||