|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona opera ni chrome
intento abrir las paginas web´s con ambos navegadores y nada no abren le doy a retroceder y me sale una nota opera no responde
necesito alguna solución por favor porque no puedo navegar por internet y no aguanto mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desinstalar y volver a instalar?? comprueba si hay actualizaciones en play store de estas aplicaciones y si es así, actualízalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmartica46 ya lo he comprobado y los tengo actualizado y nada y los he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
una opción sería enchufarlo al pc companion y reparar, primero haz copia pues no se con seguridad si se pierden los datos. Otra comprobación, sería en las opciones de internet, no dices si lo tienes conectado a wifi o por datos. Si es esto último, vete a ajustes, mas , redes móviles, operadores de red y desactiva modo busqueda automático para seleccionar manualmente la red de tu operador. Prueba primero esto último a ver si así se soluciona el tema. Por cierto, no te funcionan los navegadores, pero hay otras aplicaciones con acceso a datos, por ejemplo facebook o twitter, ¿puedes acceder a estas aplicaciones? porque entonces no habría un problema de red, solo de los navegadores, y sinceramente no se me ocurre por qué. Si no es un problema de red, descarga en el play store el navegador dolphin, es gratuito y a mi personalmente me gusta mas que opera mini. Ve probando y cuéntame. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root? Has borrado algun archivo de el navegador sin querer? Ami me paso una vez eso y fue por borrarlo sin darme cuenta...
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi.me pasa lo mismo, pero sólo con el chrome, el opera va bien. No soy root, tengo las actualizaciones instaladas, he borrado.y vuelto a instalar... Ya no se me ocurre nada más....
Help!! |
|
|
||||
|
||||
|
no soy root. hace tiempo me pasó con el chrome e instale el opera y si me funcionaba bien el opera pero el chrome no me funcionaba ahora e instalado firefox y me funciona perfectamente pero opera y chrome no me funcionan. Facebook Twitter etc me funciona todo de lujo y me pasa tanto por wifi como por red
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro por que yo tengo instalado los dos y me va como un rayo ademas tengo firefox, dolphing, Ucweb y Maxthon browser y todos van de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy root. hace tiempo me pasó con el chrome e instale el opera y si me funcionaba bien el opera pero el chrome no me funcionaba ahora e instalado firefox y me funciona perfectamente pero opera y chrome no me funcionan. Facebook Twitter etc me funciona todo de lujo y me pasa tanto por wifi como por red
![]() Es que es muy raro, a mi me funcionan todos los navegadores, y tengo cuatro normalmente. Ya nos dirás!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho lo que ha sugerido numbertwo y nada de nada, no funciona. Alguna idea mas????
ahora utilizo el Opera (que ami si me va) y el dolphin... |
|
|
||||
|
||||
|
yo también hice lo que dijo numbertwo y nada los he desinstalado los dos y voy a volver a instalarlo mañana haber que pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||