|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a exxtrema por la oportunidad y el currazo en preparar esta solicitud conjunta y darnos la oportunidad de apuntarnos.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, casi 1500, ya podremos conseguir tantos móviles???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla :
Porra... el 20 de enero en mi casa... JIJIJI |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la lista. Apúntame también al seguro de aduanas por favor.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hace un tiempo pregunte por el precio que tendria el terminal y me parecio que dijeron que para el 5 de este mes se sabria algo, igual me lo he inventado o mi mente me ha jugado una mala pasada... y ahora, no se que ha pasado con el foro que lo veo diminuto, me cuesta muchisimo mas mirar los post, y en el primero creo que no esta especificado aun el precio... que lio con esta letra miniscula... |
|
|
||||
|
||||
|
sitio para ver como avanzamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado en un MI3 de 64 Gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para un MI3 y para el seguro de aduanas también, gracias al OP por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para participar en el seguro no vasta con decir que me apunto a la conjunta, hay que solicitarlo explicita mente, editen sus mensajes si quieren que les incluya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo aqui para seguir el hilo. Tengo muchas ganas de saber nuevos detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me apunte por 2 celulares espero que sean de 64gb, quiero apuntarme al seguro soy de Perú, y en mi ciudad hay DHL para los envíos muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir el hilo tb
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta enviar un post para confirmar que leeis el hilo.
![]() por favor. somos 1500 leyendolo. cuando acabasemos de confirmar habriamos consumido la mas de la cuarta parte del nuevo hilo. si no teneis nada que decir. por favor no posteeis que estais leyendo. no os hace falta el ansia viva este con vosotros ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado, Uno MI3 de 16 Gigas en color Gris.
Apúntame también al seguro de aduanas por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688960
Nueva noticia de el nexus 5 en el portal igualado a el iphone 5s en resultados de benchmark y al parecer con el mismo snapdragon 800 que el xiaomi asi que el xiaomi debe de obtener las mismas calificaciones igual el android dice key lime pie así que bien podría ser un fake de un fanatico mal imformado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 y el meizu mx3 junticos:
|