|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado esta magnifica rom, es genial. Note al instalarla que no me formateo la memoria interna, seguia teniendo archivos de la rom oficial anterior. Pense en formatearla desde el recovery pero no me deja, solo me sale "external sd card". En el log de recovery TWRP me pone "unmount sdcard. Intente formatearla desde el movil encendido en almacenamiento pero no lo hacía. Mi pregunta es si he hecho algo mal. Que hago flasheo de nuevo la rom, aunque antes tenia el recovery philz y ahora el de la rom TWRP. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha vuelto a pasar un fallo en la galeria, no me deja entrar, me dice que no hay espacio y que borre elementos innecesarios... la otra vez me parecio que fue por una descarga que se quedo a medias, pero ahora no se que puede ser... alguien me recomendo elimi.ar el cache, pero he probado y no me deja. Sabeis de que puede ser? Me he descargado otra galeria del market y tampoco va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado esta magnifica rom, es genial. Note al instalarla que no me formateo la memoria interna, seguia teniendo archivos de la rom oficial anterior. Pense en formatearla desde el recovery pero no me deja, solo me sale "external sd card". En el log de recovery TWRP me pone "unmount sdcard. Intente formatearla desde el movil encendido en almacenamiento pero no lo hacía. Mi pregunta es si he hecho algo mal. Que hago flasheo de nuevo la rom, aunque antes tenia el recovery philz y ahora el de la rom TWRP. Muchas gracias.
![]() Buenas, me ha vuelto a pasar un fallo en la galeria, no me deja entrar, me dice que no hay espacio y que borre elementos innecesarios... la otra vez me parecio que fue por una descarga que se quedo a medias, pero ahora no se que puede ser... alguien me recomendo elimi.ar el cache, pero he probado y no me deja. Sabeis de que puede ser? Me he descargado otra galeria del market y tampoco va
![]() Espero que os ayude, ya os diran mas cosillas los maestros. Suerte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso que dices y desde ajustes no me deja, asi que fui al recovery y ahi si (wipe cache y dalvik), entonces ya me funciona. Tengo mas de 1gb libre asi que no se por que pasa... probare a sacar la carpeta dcim a la externa a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la app google play a ver si eso puede ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca
![]() Changelog InFiNiTy v7.1 .- Añadido bootanimation .- Solucionado fallo al selecionar un livepaper como fondo pantalla de inicio (Versión full) .- Actualizdas aplicaciones: - VIPER4 - Talk (ahora Hangouts) - Infinity OTA - Galeria de fondos Infinity .- Mod Torch on lockscreen (Enciende la linterna al pulsar el botón home en la pantalla de bloqueo) .- Añdido bloqueo AOSP (opcion de elegir entre los dos en Ajustes) .- Teclado tematizado, fondo negro y letras blancas con la letra "ñ" cuando se selecciona español .- Efecto CTR-Off (opcion de activarlo/des en ajustes) .- Nueva distribución menu de ajustes con aplicaciones integradas en el .- ApoloJB 4.10 Regular .- 630 fuentes de letra (queriais fuente? jejeje) .- Multiwindows transparente y solopa mas pequeña .- widget accuweather transparente .- Navbar estilo nexus configurable los accesos, colores, altura, ect .- Añadido WhatsApp+ holo .- Status Bar transparente en pantalla de bloqueo. Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 25/09/13 a las 21:24:02. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando???? Cawen que no tengo pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande sherpa!
Habrá que seguir esa nueva versión. Chicos.. sigo igual, ahora me deja156 mb libres y veo igual la carpeta dalvik, con un montón de apk. Veis bien si borro a pelo? Ahora el móvil va fatal, lento, datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que muy pronto
, todo el equipo esta trabajando para tenerla terminada lo antes posible, por lo del pc tranquilo la podras descargar desde OTASaludos
|
||||
|
||||
|
Que wena pinta!!! Madre mi aque de fuentes, jaja.
Una pregunta, q es Navbar, no me suena... jejeje Esperando con trankilidad, hay ganas pero sin prisas maestros!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca
![]() Changelog InFiNiTy v7.1 .- Añadido bootanimation .- Solucionado fallo al selecionar un livepaper como fondo pantalla de inicio (Versión full) .- Actualizdas aplicaciones: - VIPER4 - Talk (ahora Hangouts) - Infinity OTA - Galeria de fondos Infinity .- Mod Torch on lockscreen (Enciende la linterna al pulsar el botón home en la pantalla de bloqueo) .- Añdido bloqueo AOSP (opcion de elegir entre los dos en Ajustes) .- Teclado tematizado, fondo negro y letras blancas con la letra "ñ" cuando se selecciona español .- Efecto CTR-Off (opcion de activarlo/des en ajustes) .- Nueva distribución menu de ajustes con aplicaciones integradas en el .- ApoloJB 4.10 Regular .- 630 fuentes de letra (queriais fuente? jejeje) .- Multiwindows transparente y solopa mas pequeña .- widget accuweather transparente .- Navbar estilo nexus configurable los accesos, colores, altura, ect .- Añadido WhatsApp+ holo .- Status Bar transparente en pantalla de bloqueo. Saludos ![]() Ya nos tienes a todos con los dientes largos sherpa47. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,cuento lo que me ha pasado con eso que no me conectaba los datos de mi sgs2.
cambie a otra rom v4.1.2 y me paso lo mismo,que no me funcionan los datos(internet) de mi móvil. he puesto una rom v4.3 y si me funcionan. digo yo!!! puede ser que sea causa de la versión de banda base?? pues me he fijado que si la banda base es I9100XXL... si me funcionan los datos, pero si la versión de banda base es X..... ya no me coje datos. puede ser esa la causa????? |
|
|
||||
|
||||
|
es una gran lastima para mi haber tenido que cambiar la infinity v7.0 ggrrrr
que se puede hacer??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahhhh valeee, jajaja . Si ya la habia visto, pero claro no caia con ese nombre, jiji barra de navegacion :-P Joe como estoy, jajaja. Gracia por la aclaracion Sherpa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Sherpa47, hace una semana que la tengo instalada, y se me han pasado las ganas de comprarme otro móvil
Una duda... ¿ En que directorio se almacenan las conversaciones teléfonicas grabadas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo sherpa y team Infinity.. Ganas de que salga a la luz.. y ver muchas capturas.. no si a veces hecho de menos mi S2.. pero el nuevo juguetito.. está muy entretenido también.. en verdad es lo más..
Saludos por estos barrios.. chabales..!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado esta rom y de momento muy contento con ella. Mi duda es que quiero desinstalar aplicaciones según esta lista https://docs.google.com/spreadsheet/...=8&output=html
el problema es que no se con que programa puedo acceder para desinstalar las aplicaciones. Me echais una mano? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que esto no tiene nada que ver con la room pero me podéis decir donde se guardan los ejecutables de las,app? Quiero guardar las que instalo siempre pero no se la ruta, gracias
|