|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM, la llevo desde que la sacaste y va de miedo. Lo de las gapps al meterle las de Banks funciona sin problema.
Un pregunta quería hacer, es posible meterle el Franco kernel? Es que el trickster mod no hay coj**** a que me guarde la configuración de color, cuando le parece se va...y como del franco hay dos versiones... Gracias, un saludete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM, la llevo desde que la sacaste y va de miedo. Lo de las gapps al meterle las de Banks funciona sin problema.
Un pregunta quería hacer, es posible meterle el Franco kernel? Es que el trickster mod no hay coj**** a que me guarde la configuración de color, cuando le parece se va...y como del franco hay dos versiones... Gracias, un saludete!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, V3 subiendo.. bastantes cosas que testear, a ver que tal va linaro 4.9, viper.. etc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es aleatorio y si estamos flasheando todos los días una es más difícil que lo de, pienso. También si usamos mas o menos el teclado, un cumulo de factores que hacen que haya mas o menos posibilidades de que aparezca un deadlock jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes que tenia un s3 mini me quejaba de no tener Roms que probar.. aca es un mundo ! vaya adicción, andaba en la rom Purity peeero.... bajando jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM.
Buen trabajo. ![]() Pero el Viper, a mí, no me va. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Danyh como es que esta rom ocupa menos que las demas? jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de V2, instalar con Wipe Cache y Dalvik seria suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Casi me da un pallá con el bootanimation. Pensé que la había liado.... lo del viper no da error pero no hace efecto. Dany en la Eclipse que lo tienen integrado les va perfecto.no se si ellos te podrán ayudar.por lo demás todo caso perfecto....falta traducir...nimiedades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Casi me da un pallá con el bootanimation. Pensé que la había liado.... lo del viper no da error pero no hace efecto. Dany en la Eclipse que lo tienen integrado les va perfecto.no se si ellos te podrán ayudar.por lo demás todo caso perfecto....falta traducir...nimiedades.
![]() ![]() ![]() Lo del viper es por la base.. |