|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos puse este kernel en mi Nexus 4 por que he visto varios topicos y hasta ahora me va genial, me saco 22.000 en el Antutu, pero me gustaria saber como puedo administrarle los parametros a este Kernel, como lo es la paleta colores, las frecuencias en fin... Me orientan por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos puse este kernel en mi Nexus 4 por que he visto varios topicos y hasta ahora me va genial, me saco 22.000 en el Antutu, pero me gustaria saber como puedo administrarle los parametros a este Kernel, como lo es la paleta colores, las frecuencias en fin... Me orientan por favor.
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ahora te pregunto...!!! Tu tienes algunos parametros establecidos que te den mejoras al sistema en esa aplicacion, digase la GAMA de colores, frecuencias o alguna configuracion especifica que me puedas orientar, porque deduzco que usas este Kernel, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ahora te pregunto...!!! Tu tienes algunos parametros establecidos que te den mejoras al sistema en esa aplicacion, digase la GAMA de colores, frecuencias o alguna configuracion especifica que me puedas orientar, porque deduzco que usas este Kernel, cierto?
![]() Pero te paso mi configuración por si quieres probar ![]() Yo esta configuración la he usado con Matrix y otros, y siempre me funcionó. Pero no te garantizo nada jajaj Para aplicar cambios correctamente con Trickster debes marcar el aspa,aplicar al iniciar,activar y reinicia Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre..!!!, pero tengo una duda porque no usas este???? que no te cuadra o no te gusto??? porque este hasta ahora me parecio increible pero me gustaria conocer tu experiencia con este kernel PROS Y CONTRAS, obviamente en la version 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mañana si sale la nueva weekly de Slim lo meto :sly: Y en el fondo casi todos van igual de bien, ya luego depende de experiencias propias, configuraciones, compatibilidades o extras como el Touch para poner un kernel u otro ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones del creador:
* How to enable Touch Control? (Recommended Neo-005 or above) - Open Touch Control app (v1.8.1 or above is required for JB 4.3) - Execute script "/sdcard/neo/scripts/load_touch_control.sh" - Enable "Load" in Touch Control. *** If you want to load on start, need to un-comment "insmod ..." in /system/etc/init.d/00neo_init file. |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones del creador:
* How to enable Touch Control? (Recommended Neo-005 or above) - Open Touch Control app (v1.8.1 or above is required for JB 4.3) - Execute script "/sdcard/neo/scripts/load_touch_control.sh" - Enable "Load" in Touch Control. *** If you want to load on start, need to un-comment "insmod ..." in /system/etc/init.d/00neo_init file. ![]() no he entendido ni papa ![]() ![]() pero gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aprender mas inglés jajaja
Como habilitar touch control: - Abrir el touch control (versión 1.8.1 o superior) - Ejectuar el script /sdcard/neo/scripts/load_touch_control.sh - Habilitar "load" en touch control *** Si tu quieres que inicie al empezar necesitar descomentar "insmod" en /system/etc/init.d/00neo_init file Nota: para descomentar hay que quitar el "#" de la línea que dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aprender mas inglés jajaja
Como habilitar touch control: - Abrir el touch control (versión 1.8.1 o superior) - Ejectuar el script /sdcard/neo/scripts/load_touch_control.sh - Habilitar "load" en touch control *** Si tu quieres que inicie al empezar necesitar descomentar "insmod" en /system/etc/init.d/00neo_init file Nota: para descomentar hay que quitar el "#" de la línea que dice. ![]() eres mas veloz que la luz ! jajaja ingles lo llevo bien , mas bien no se ejecutar el script jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no esperad a que alguien que lo use os responda. |
|
|
||||
|
||||
|
Change Log:
************************ * 2013-09-25 : Neo-012 * ************************ - Based on Neo-010 - JSS/JWR build support - Performance tweak. - Fix GPU Boost logic checking - mach-msm: GPU BW tweak up to 667MHz - sweep2wake: Fix off status checking - cpufreq: ondemand: add input_boost interface - cpufreq: ondemand: Boost CPU frequency only for touch input - msm: cpufreq: increase priority of thread that increases frequencies - mm: increase readahead to 1024 - mm: change initial readahead window size calculation - Readahead: Optimize divide/multiply by power of 2 using L/R shift - Franco gramma control support - Increase GPU boost time to 2s - kgsl: add a new governor algorithm. (Thank franciscofranco) - Usual stomping through the Makefiles (Thank morfic) - kgsl: Re-implement interactive gov as work queue. - mach-msm: Increase mem voltage 25mV for CPU OC https://drive.google.com/folderview?...28&usp=sharing
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de este kernel es que la cámara me sale como rallas y no puedo hacer fotos por mucho que suba los voltajes.
Por lo demás es de los mejores kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con sólo el ondemand ya te funcione,y la frecuéncia la puedas bajar si quieres, pero por probar ambas opciones.
Espero que te funcione. Y si eso quizá se podría poner en el primer post por si a más gente le pasa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||