|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien tiene la de piel o carbono con la ringke fusion? Que me diga que tal y pase foto por favor
![]() Buscando he encontrado esto... Y pinta bien la verdad: Ringke fusion + black leather Ringke fusion + black carbon fiber Ringke fusion + black titanium - (II) Y para rematar... Ringke fusion + white carbon fiber Ringke fusion + red carbon fiber Ringke fusion + DBrand red En principio estoy entre piel y carbono & blanco/negro. Que me sugeris?
Última edición por Daxx13 Día 17/09/13 a las 11:05:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien tiene la de piel o carbono con la ringke fusion? Que me diga que tal y pase foto por favor
![]() Buscando he encontrado esto... Y pinta bien la verdad: Ringke fusion + black leather Ringke fusion + black carbon fiber Ringke fusion + black titanium - (II) Y para rematar... Ringke fusion + white carbon fiber Ringke fusion + red carbon fiber Ringke fusion + DBrand red En principio estoy entre piel y carbono & blanco/negro. Que me sugeris? ![]() No pudo mandar fotos, si tienes alguna pregunta ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una cuestión muy personal!
Yo tenía pensado pillarme la carbono blanca, me gusta el contraste, aunque no te puedo aconsejar de tema tactos porque no tengo ninguna.
|
||||
|
||||
|
alguna foto de la carbono blanca? estoy entre esa o la titanium gris.
las de color blanco se ensucian enseguida? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de piel blanca que puede parecer un poco cani pero puesto es una joya, la gente flipa de lo bien que queda y realista. Incluso preguntan donde compre esta version de n4 ya que en el store no lo encontraron
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar la de fibra de carbono para llevarla con la ringke fusion, ya pondré fotos!
Por cierto, cuanto tarda en llegar desde que la pides mas o menos?
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de llegar la carbono blanca, en cuatro días en casa desde Canadá, queda genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto sin funda :
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto con la Ringke Fusión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, precioso en blanco... El contraste queda perfecto.
Me miro las dbrand y Joder... Me gustan todas!
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. Hice el pedido el pasado lunes. Se ha quedado genial. Le he puesto la blanca y me reservo una negra.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, llevar el móvil con el vinilo trasero y una protección de la pantalla delantera, es una locura?
Lo digo porque le compré una carcasa nillkin, que está muy bien, muy discretita, pero cuando se la saco porque estoy en casa tranquilamente, no hay color, lo delgadito que es el móvil sin ella es un goce, luego cuando se la pongo se hace un poquito más anchote y ya no mola tanto, pero claro, no me gustaría que se rompiera el cristal. Es por eso que tampoco me replanteo poner ringle fusion Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es disfrutar del móvil e ir con cuidado. No hay color llevarlo sin funda. Pero bueno. Hay gente que es demasiado cuidadosa y prefiere no lucir tanto su móvil con tal de llevarlo protegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de carbono lo que menos me mola es el tacto ya que me da dentera de esa jajaja.
Pero visualmente molan mucho