|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en la información del telefono debajo de Vanir version aparece "Vanir updates", abre un menú con tres opciones Comprobar actualizaciones, tipo de actualización y Actualizaciones disponibles.
Disculpar haría capturas de pantalla, pero no se como hacerlo. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y si me recomendais una version + kernel para quedarme un largo tiempo, ya que estaré medio ausente os lo agradeceria mucho (actualmente poseo la del 9 Sep) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaria a la ultima sin miedo, cambian poquitas cosas de la Rom, ya que va para muchos mas móviles que solo para nuestro GN.
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si se puede cambiarel tipo de letra en eesta rom. He utilizado los mismos métodos que en otras: rom toolbox y alguna Apk para cambiar fuente pero al reiniciar se queda colgado en el arranque.
Si sabéis algún método diferente, por ejemplo el bootanimation lo cambio directamente de la carpeta system. Gracias por todo lo que aportáis!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nunca he probado a cambiar de letra...no te puedo decir.
Tirando con la del 24/9 y kernel 7.6 . Nada malo, todo bueno.
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si se puede cambiarel tipo de letra en eesta rom. He utilizado los mismos métodos que en otras: rom toolbox y alguna Apk para cambiar fuente pero al reiniciar se queda colgado en el arranque.
Si sabéis algún método diferente, por ejemplo el bootanimation lo cambio directamente de la carpeta system. Gracias por todo lo que aportáis!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que son un calco las de esta semana. Sin cambios para maguro. Nada malo. Todo bueno.
|
||||
|
||||
|
Logi esta o la carbón?
|
|
|
||||
|
||||
|
le iba a instalar el ultimo kernel pero nada la dejo tal cual. Pero ahora tengo un dilema enorme... como le configuro el Vanir updates: Dos vecez al dia. Diariamente. Semanalmente. Cada dos semanas... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa le metí hoy sobre el backup que tenia del día 02/09, y mi madre que suave...
le iba a instalar el ultimo kernel pero nada la dejo tal cual. Pero ahora tengo un dilema enorme... como le configuro el Vanir updates: Dos vecez al dia. Diariamente. Semanalmente. Cada dos semanas... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me fastidia ser yo quien rompe esta paz y tranquilidad q se respira en el hilo.
La ROM va como un tiro (a mi la Vanir) Actualizo a diario. Consumo bien. Pero ....si tengo un pero ![]() Tengo el problema del titanium!!!!! He seguido el hilo de logi ....nada He hecho lo q recomendó klander en la slim......nada Es un problema con poca importancia pero q me gustaría solucionar. Si alguno me echa un cable..... Hala. Hay sus quedais. Estaréis la mitad dormidos y la otra mitad de juerga aún y yo recién llegado de currar. :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puedes restaurarla, o no encuentra la carpeta de la copia?
Yo sigo con la del 24/9 y kernel 7.6, sin pega alguna. Solo una cosa, no se si vosotros utilizáis los accesos directos de apps desde el lockscreen, me pasa, y desde hace mucho tiempo, que si por ejemplo estoy con el wasap y sin cerrar la app, apago la pantalla, al querer encender, me salen los accesos directos de la pantalla de bloqueo , entre ellos el wasap, y al seleccionarlo..... Nada, se queda en el lockscreen. Esto sucede así, cuando no salgo de la app, pero si salgo, apago pantalla, enciendo pantalla y selecciono la app, me la abre directamente. Curioso. Siento el ladrillo mañanero, era por compartirlo. Buen fin de!!
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo muy pocas aplicaciones que necesiten un restaurar o copiar datos, solo utilizo el titaniun para borrar alguna aplicación al principio de la instalación y nada más, aparte desconozco las otras funciones que tiene y bla, bla, bla...
Otro ladrillazo... ;) He leído por hay que utilizan esta aplicación... https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me fastidia ser yo quien rompe esta paz y tranquilidad q se respira en el hilo.
La ROM va como un tiro (a mi la Vanir) Actualizo a diario. Consumo bien. Pero ....si tengo un pero ![]() Tengo el problema del titanium!!!!! He seguido el hilo de logi ....nada He hecho lo q recomendó klander en la slim......nada Es un problema con poca importancia pero q me gustaría solucionar. Si alguno me echa un cable..... Hala. Hay sus quedais. Estaréis la mitad dormidos y la otra mitad de juerga aún y yo recién llegado de currar. :mad: ![]() Ami me paso algo parecido el otro día. El problema era, que me había echo las copias en un lado y al yo cambiar la ruta no me las veía. Solución, volver hacer las copias una vez cambiada la ruta. Asegúrate de tener la ultima versión, que creo que era otro de mis fallos, espero te sirva. Después de probar otra roms... me vuelvo a Vanir, ni punto de comparación y por ahora me funciona perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo este es un foro de opiniones y pruebas puedo decir que la Vanir es una rom excelente prueba de ello es que la vengo usando desde que apareció 4.3 pero también hay que reconocer que la Rom Carbon esta muy cerca en rendimiento y consumo con la diferencia que esta algo más Equipada.
Es bueno que probemos y opinemos y disfrutemos en vez de enojarnos por escribir aquí o hayá porque esto es un hobby. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me parece de las mas fluidas.
El único problema que he tenido es con el bluetooth. Cuando lo conecto para escuchar música por unos auriculares bluetooth se suele ralentizar. Utilizo el play music. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo este es un foro de opiniones y pruebas puedo decir que la Vanir es una rom excelente prueba de ello es que la vengo usando desde que apareció 4.3 pero también hay que reconocer que la Rom Carbon esta muy cerca en rendimiento y consumo con la diferencia que esta algo más Equipada.
Es bueno que probemos y opinemos y disfrutemos en vez de enojarnos por escribir aquí o hayá porque esto es un hobby. Un saludo a todos. ![]() |