|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha recibido la funda (negra) equivocada
![]() Les he escrito un par de e-mails preguntando qué pasa y cómo puedo recibir la buena, pero de momento no me han contestado... También era mi primera compra en Banggood. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como decía nuestro compañero kokuo, parece que las fundas correctas han sido enviadas.
Ayer tarde escribí un email a BG y ya me han contestado. Copio y pego para tranquilizar al personal: Cita:Dear ...,
Thank you for your letter. Really sorry that the staff in warehouse make a mistake to put wrong items for this item SKU094398. We have arranged a replacement on 23th Sept. It will be processed soon. Sorry for the inconvenience. Best regards, wency ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han contestado esto:
Estimado, Gracias por su correo electrónico. Lamento escuchar que usted recibió el artículo incorrecto, pero yo siento que no pude encontrar la información de su orden en nuestro sistema. ¿Podría usted por favor dígame el número de pedido y tomar fotos para el artículo como archivo adjunto? Le daremos una mejor solución. Lo siento por las molestias causadas. Saludos cordiales, Emily Ya les he constestado con lo que me pedían, a ver como responden.... espero que boen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que he leido esto, ah hablar con el chino antes de pedir la funda de silicona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi seguro que fui el primero que les escribi y no he recibido ningun correo diciendome que me la envian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA han contestado los de BG y muy bien, ahora a esperar.....
Esta es su respuesta: Estimado Alonso, Gracias por su correo electrónico. Para su pedido 789553, hemos organizado un reemplazo SKU094398 para usted, nosotros enviamos el 25 de septiembre por el correo aéreo. Por lo general, tarda 7-15 días o 7-25 días laborales su país, ya que podría ser retrasado por el mal tiempo o el despacho de aduana. ¿Podría usted por favor espere con paciencia? Esperamos su comprensión. Saludos cordiales, |
|
|
||||
|
||||
|
No había podido hacer las fotos antes
![]() La funda negra tiene una estética muy bonita y le queda genial, se ajusta perfectamente y da sensación de buen material y de proteger bien el móvil. Los laterales son rugosos, por lo que se puede coger el móvil sin miedo a que resbale incluso con las manos mojadas, pero en general toda la funda tiene bastante agarre. En la parte frontal tiene un pequeño borde que sobresale por encima de la pantalla, que creo que ayudará a protegerla si el móvil sufre una caída en una superficie más o menos plana, aunque no tengo ningún interés en comprobarlo Yo, para llevarlo aún más protegido he reciclado una funda de la DS que uso como calcetín, le va perfecta de tamaño y mantiene la pantalla a salvo de las llaves y demás objetos puntiagudos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ananke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al material, silicona o TPU/gel?? Porque aunque mucha gente lo confunda, la seguridad que te da el gel frente a la silicona no tiene nada que ver.
Muy buenas fotos, la verdad es que se ve mucho mejor que en la web. Gracias por ayudarnos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner los ke abeis recivido las carcasas de los otros colores fotos cn el movil negro?? jajaaj ya se ke es mucho pedir xd yo os subo una foto de mis carcetines para el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me los hago yo jajaaj sale mucho mas barato!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy graciosas yo en Twitter sigo a una chica que hace unas fundas muy curradas, además de todo tipo de manualidades. A mi novia le hizo una funda personalizada de Sticht (Lilo&Sticht) y le quedó muy muy bien. Su nombre en Twitter es Anapeig, aunque creo que también tiene blog.
|
|
|
||||
|
||||
|
como cortas las formas... con cutter??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien de los que le enviaron la funda negra mal les ha llegado ya la correcta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí