|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos.
Hoy he llamado a Samsung para dar por culillo un rato y efectivamente me cuentan que solo con Vodafone. los libres, funciona el 4G. Que los que somos de Movistar tenemos que esperar a una actualización que ya estan con ello. Yo les he dicho que para que leches fardan de S4 con 4G si no lo puedo utilizar y me han contestado..........efectivamente nada,no sabían que decir. Yo le meti la aplicación Viaero y me pilla el 4G, menos mal. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno con el teléfono libre en la compañía Movistar que le salga la opción LTE?. Libre me refiero a la rom libre de Samsung no ninguna rom de algún operador. Así aseguraremos que es por culpa de una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:yo tengo telefono libre con la ultima rom libre de España y no me aparecía hasta que hice lo que postee mas atras. Ahora ya funciona de lujo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación viaero y tendrás 4G, yo lo hice así y disfruta del 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, soy de movistar, tengo tarifa válida para 4g, tarjeta de 128kb y con mga no sale opción de lte sin hacer trucos, claro que todavía no hay cobertura en mi ciudad.
Con este truco sí que me sale la opción: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685231
|
||||
|
||||
|
El móvil Ya lleva 5 meses en el mercado ya han tenido tiempo a sacarla no se a que espera Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom ingles? le sale el 4G??? estoy a punto de comprarme uno y le quiero poner la inglesa, soy de vomistar
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi si me sale la opcion de LTE pero no consigo conectar 4g,mi CSC es BMH1. ¿ Podria ser este el fallo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vamos a probar esto a ver si va...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685231 un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería aportar mi experiencia con el 4G...
Mi móvil es libre, traía CSC de Francia, con red Movistar...he probado de todo para que funcione el 4G (cambiar sim, fui a movistar infinidad de veces, otras tantas a Samsung, reclamé al vendedor, probé todo tipo de trucos, programas, mods, roms y demás que encontré por los foros...), parecía que la única solución era esperar a que movistar actualizase su rom a 4.3 ( no podía meter la rom actual de movistar por ser aun 4.2.2 y, por tanto, bloqueada por el Knox que viene en la 4.3).....pero por fin lo he conseguido y además sin ser Fusión (edito: parece ser que ya hay más tarifas compatibles, entre ellas la Cero que es la que tengo) !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Os cuento lo que hice... muy previamente (hace meses, cuando empecé a intentar poner el 4G) ya había llamado al 1004 y diciendo "activar 4G" me pasaron con una locución automática que me lo activó (como no tengo contrato Fusión pensé que de este paso no pasaría, pero en teoría se activó sin problema). Los pasos que he hecho ahora: cambié el CSC a PHE (España), después actualicé a la última rom española oficial por odin (mk8) y por último puse el modem MH6 (que es el que trae la última rom oficial de Movistar 4.2.2). En este momento comenzó a funcionar el 4G!! No tenía ningún problema mientras estaba bajo cobertura 4G, sin embargo al salir del área comenzó a darme fallos de redes (me quedaba sin cobertura, sin datos...cada vez que se bloqueaba la pantalla). Resignado, por haber tenido el caramelito en la boca y ahora quedarme sin él, puse de nuevo el modem que tenía originalmente la rom y.....sorpresa!! Sigue funcionando el 4G!!!! Tengo el movil rooteado, pero creo que no es necesario para ninguno de los pasos que hice. Si hay alguien interesado en probar, le digo todos los pasos detallados y le paso los archivos necesarios! Saludos y espero haber ayudado a los desesperados como yo!! ![]() Os dejo un par de capturas con la tarifa contrada y con la rom, baseband y demás que llevo en el móvil. Última edición por carlosml3 Día 28/12/13 a las 01:09:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||