|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la Abeakrg, viene en la rom, y se ve muy bien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa,,,si despues de instalar esta rom, tengo que meterle el modem de mh8? donde esta lo he revisado y no lo encuentro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a codeshadow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido Se me olvidaba... No es necesario meterlo, yo llevo el mga por ejemplo Última edición por j_o_t_a Día 25/09/13 a las 14:44:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vítoraran se lo avisare un saludo
|
||||
|
||||
|
Ésta tampoco se ve mal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de abrir otro apartado dentro del post de las app.
Se llama packs de iconos para los distintos lanzadores, os llevara al pley y como no a la Jjjj, lo hago asi para que podáis ver de que se trata la app en cuestión y para no ralentizar el hilo. De momento construyendo iré poniendo allí las ultimas versiones poco a poco. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11
|
||||
|
||||
|
no veaaa Frodo estas hecho un sabueso de las aplis y cositas pal bicho!! jejeje
|
||||
|
||||
|
Esto poco a poco va cogiendo forma son las primeras pruebas y todavía me queda por hacer bastante del tema pero para que os vayais haciendo una idea
![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tapatalk, whatsapp y unas cuantas llamadas...cada día mejor:
![]() ![]() ![]() Y con dos flasheos por recovery...
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales q hoy os tengo un poco abandonaos.
Hoy a sido un dia historico pa StoWes Team. El jefe y yo juntos ![]() En persona es mas grande aun .menudo crack |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quiero comentaros una cosita que me resulta intrigante. Ayer puse la rom y va de vicio, pero hay dos cosas que no entiendo...
1) Elijo una melodia de llamada, y cada dos por tres cuando le da la gana me la cambia el telfono solito. Parece una tonteria pero no he atendido al telfono en dos acosaiones porque no sabia que era el mio. 2) Con el parrot del coche conecta y funciona sin problema, pero ha habido 3 veces que el telefono se ha reiniciado y ha cortado la llamado conectado al BT.... Muchas gracias por todo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy alucinando con el rendimiento, y antes de poner la carbono he probado de todo, todo, aosp, GE, stock, y aunque reconozco que algunas aosp me habían dado un gran rendimiento de batería, nunca como la carbono, cada día se supera, no se si el greenify tendrá mucho que ver, pero además es que no afecta a la fluidez y soltura del bicho...salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quiero comentaros una cosita que me resulta intrigante. Ayer puse la rom y va de vicio, pero hay dos cosas que no entiendo...
1) Elijo una melodia de llamada, y cada dos por tres cuando le da la gana me la cambia el telfono solito. Parece una tonteria pero no he atendido al telfono en dos acosaiones porque no sabia que era el mio. 2) Con el parrot del coche conecta y funciona sin problema, pero ha habido 3 veces que el telefono se ha reiniciado y ha cortado la llamado conectado al BT.... Muchas gracias por todo! ![]() Ahora necesito saber, que tipo de instalación hiciste, wipes? formats? externa ? interna? Has liteado alguna app en el momento de la instalación? Que kernel llevabas antes? Pasaste el limpiador de kernel? Te comento, los reinicios son debidos casi con total seguridad al kernel, o bien porque queden restos que seguro te quedan del anterior. Es cueswtion de ir probvando kernels hasta dar con el adecuado a tu movil. Y lo de la música supongo que de ir tambien relacionado con los reinicios. Ya nos comentaras,. Salu2.
|
||||
|
||||
![]() PD:esperando ese temazo sobrio (o soso como dice el compi tiggerbcn)jjjjjj
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy alucinando con el rendimiento, y antes de poner la carbono he probado de todo, todo, aosp, GE, stock, y aunque reconozco que algunas aosp me habían dado un gran rendimiento de batería, nunca como la carbono, cada día se supera, no se si el greenify tendrá mucho que ver, pero además es que no afecta a la fluidez y soltura del bicho...salu2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente porque me da error ala hora de flashear la rom no lo entiendo gente y a la hora de meter el zip en el relefono me sale que el telefono se a desconectado pero en realidad me deja meter cualquier cosa menos la rom no se porque sera necesito ayuda gracias y un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||