|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root directo al sat a que te cambien la batería. ahora todos los smartphones con batería normalita a mi siempre me a durado 1dia Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me dura 1 dia y medio....con bastante uso!!!estoy encantado con este bicho!!!
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo no se a que le llaman... lo de mucho uso,bastante uso,pleno rendimiento..........
Porque cuanto me llevo un rato con el movil en whatsapp veo que el porcentaje no deja de bajar de 3 en 3 minutos mas o menos,me inquieta. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia de trabajo conectado al bluethoot del coche, mandando wasaph, con el wifi puesto, y muchas veces usandolo de router wifi me aguanta el dia entero.
Si no trabajo 2 dias de uso normal. Yo pensaba que duraria menos, pero estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio suele estar al 50-60% al terminar el dia, lo suelo cargar porque lo uso de despertador y me gusta iniciar el dia con el 100% pero el dia que no trabajo, la bateria me dura 2 dias, el dia que trabajo y el siguiente qe descanso y sin problemas, la mejor bateria que e tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
que persona tan paranoica a mi me dura todo un dia sin problemas. el que mejor me ha durado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la batería, esta es de ahora mismo.
Última edición por bernaybea Día 23/09/13 a las 22:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
que pads con slgunod que contedtsid de malas s lod wue somos novatos.tios como. dani. veteranos y entendidido en esto. dan gusto tenerlos en edte foro .yo no se a los que os molesta tanto porque. contestais.por suerte son unos pocos.gracias a tofos los que. nos ayudais. y teneis paciencia.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia hay que tener para leeros a algunos y entenderos entre tanta falta...
Recordad que nadie está obligado a ayudaros. Y si un tema ya está hablado os lo diremos una y mil veces si hace falta, eso también es ayudaros. Y si os pedimos que escribáis bien es para ayudaros a vosotros y a nuestras córneas. |
|
|
||||
|
||||
|
Será tu móvil tío a mi me dura mucho de echo estoy conforme y supuestamente las pruebas dicen que dura más el HTC que el Samsung nose que decirte.... De todas formas eso pasó con el HTC one s decían que el galaxy s2 duraban igual... MENTIRA el HTC one s duraba el doble teniendo la misma batería eso yadepende como lo optimizen y las aplicaciones que tengas.. mira haber si el galaxy ss4 tenías el brillo bajo y el htc a tope....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,para nada lo hice para manchar el htc one .Si puse el post es porque me pasa eso y pedi simplemente opinion de porque me puede pasar eso....si lees bien puse que no se si se trata de MI MOVIL o generalmente....y que opinan los que lo tienen.
Absolutamente para nada lo hago por desprestigiar a un movil que tengo y que nunca he dicho que sea malo(es un pepino)pero simplemente me gastara mucho por mi inexperiencia en htc. Y Perdon y sin vacile a los poseedores de este terminal ![]() Revisa el uso de tu batería en las preferencias para ver que es lo que está consumiendo tu batería, porque está claro hay algo que te la está consumiendo desmesuradamente, a mi una carga de batería me dura todo un día sin probblema y me sobra un 20 o 30%. Precisamente una de las cosas buenas de este terminal es la gestión que hace de la batería, es el primer smparhone que tengo que dándole uso continuo, me aguanta todo el día entero y más que eso, me sobra batería a final del día.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el htc one ya lo he vendido(gracias a Dios)
A todos los que han comentado en el post ..Gracias. Dejar claro que no se puede ir dejando de mal a los .....entre tanta falta...deberiamos de tener mas educacion con los que estamos posteando por primera vez ya por ejemplo..(en el colegio el profesor esta para enseñar,no para decirle a los alumnos lo incultos que son).....exceptuando a los repetidores.. ![]() Se puede cerrar el post si quereis. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va perfecta, o como minimo como la de los otros moviles de mismas caracteristicas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura que es una maravilla. De hecho es el smartphone que más me dura de los que he tenido. Debes tener algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace 30 horas y 4 y pico de pantalla siempre wifi 3g y blutuuu activado, no me hagas subir capturas, que me da pereza... pero vamos, greenify es mi amigo, y tu amigo también si te lo propones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el kernel y he mejorado el consumo de forma brutal. Antes en las 9 horas de jornada laboral sin usarlo a penas se me comía entre un 35-40%. Esta mañana con el nuevo kernel he salido de trabajar con un 84% de batería. Vamos que he mejorado el consumo consiguiendo que gaste menos de la mitad de lo que me gastaba antes .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio suele estar al 50-60% al terminar el dia, lo suelo cargar porque lo uso de despertador y me gusta iniciar el dia con el 100% pero el dia que no trabajo, la bateria me dura 2 dias, el dia que trabajo y el siguiente qe descanso y sin problemas, la mejor bateria que e tenido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntaros, por aprovechar el hilo, a los que teneis grenify, que aplicaciones de sistema hibernais,
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia y a mi nos pasa lo mismo que a Matrix, estamos picados haber a quien le dura mas sin renunciar al wifi, ni 3g, ni whatsapp, ni facebook, ni a jugar... y siempre sobrepasa las 30 horas, yo tengo la rom viper pero ella con la stock me suele superar en tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo cargo toda la noche y en 12 horas tengo la bateria 5% y eso que lo tengo 3g nada 4g y ver los comentarios de 30 horas, 27 horas .... la verdad me dejan muy mosqueado con mi one ya que lo tengo totalmente de serie sin root ni nada .... quizas tendria que llevarlo al sat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||