Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilmer2501 Ver Mensaje
A ver, primero aclarar una cosa...

Aunque se flashee la ROM de Sammobile o Samfirmware o de donde sea que la hayas sacado, con que dijera CSC PHE no es suficiente, ya que al flashearla por defecto te pone el CSC BTU, que es el de Inglaterra... eso fue lo que me pasó a mi cuando quería cambiar la CSC ATL de Vodafone por la CSC PHE... y cuando me di cuenta, tenía el CSC en BTU... despues de haber bajado la SUPUESTA libre Española... que tuve que hacer?? pues meter la ROM MF5 Pre-Rooteada e instalar una App del Google Play (que necesita permisos Root para estas versiones del Firmware) y cambiar el CSC desde la App...

Al ser una ROM Pre-Rooteada, no se incrementó el contador de flasheos, por lo tanto no tuve que pasar el Triangle Away... después de esto, ya tenía el CSC en definitivamente PHE y encima le flasheé la MF5 pero sin el Root Pre-instalado, es decir, la oficial. Creía que me volvería a poner el CSC en BTU, pero por fortuna me lo dejó en PHE y es lo que tengo ahora, una ROM libre Española con el CSC en PHE y pude actualizar tranquilamente via OTA de la MF5 a la MGA, y ahí me mantengo hasta ver alguna noticia de que Chainfire o alguien más ha podido resetear el "Fusible" de las ROM con KNOX.

Como comprobar que CSC tenemos aplicado VERDADERAMENTE? muy fácil, entrando en el recovery, en la parte inferior, dice:

Applied the CSC-code : PHE

Eso en cuanto a ROMs oficiales...

En cuanto a trastear con el móvil... La cosa está muy chunga, por un lado si le haces Root al móvil con las últimas ROM, pierdes la garantía y de momento sin poder volver a tenerla, por otro lado, si aún tienes una ROM sin KNOX como yo, te puedes plantear instalar la Google Edition o CyanogenMod, pero aquí viene el otro punto, Cyanogen acaba de cambiar sus politicas y todo eso y a saber que va a pasar con sus ROM como las conocemos hoy en día... y en cuanto a la Google Edition, no sé hasta donde la actualice Samsung, pero supongo que si llega por ejemplo a 5.0, la versión con Touchwiz también lo hará, o puede que no, no lo sabemos.

Aún así, perder la cámara de Touchwiz con todas sus funciones es lo que más me tira para atrás, los sensores y sus funciones no son más que pijadas... pero la cámara si es realmente algo útil con todo lo que ofrece.

Espero que os sirva mi experiencia y también espero haber aclarado dudas al que pueda tenerlas.

Saludos!
Eso no contesta a la pregunta que yo hago pero gracias de todas formas, yo tengo la MH8 inglesa pero mi CSC sigue siendo PHE tal y como dice el recovery y el propio KIES. La única duda que tengo es si puedo falshear con odin una rom de otro país cuando salga como por ejemplo la española con la misma base que la MH8 o superior. Tengo todo de serie sólo tengo una rom de otro país

Última edición por jmcm79 Día 25/09/13 a las 00:06:06.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
wilmer2501 wilmer2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Eso no contesta a la pregunta que yo hago pero gracias de todas formas, yo tengo la MH8 inglesa pero mi CSC sigue siendo PHE tal y como dice el recovery y el propio KIES. La única duda que tengo es si puedo falshear con odin una rom de otro país cuando salga como por ejemplo la española con la misma base que la MH8 o superior
Sí, siempre y cuando sea la misma base o superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 08:26:43
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola. .enchufandolo al pc te lo dice el kies..si es que te lo reconoce....
Salud.
El problema es que no lo reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilmer2501 Ver Mensaje
En cuanto a trastear con el móvil... La cosa está muy chunga, por un lado si le haces Root al móvil con las últimas ROM, pierdes la garantía y de momento sin poder volver a tenerla, por otro lado, si aún tienes una ROM sin KNOX como yo, te puedes plantear instalar la Google Edition o CyanogenMod, pero aquí viene el otro punto, Cyanogen acaba de cambiar sus politicas y todo eso y a saber que va a pasar con sus ROM como las conocemos hoy en día... y en cuanto a la Google Edition, no sé hasta donde la actualice Samsung, pero supongo que si llega por ejemplo a 5.0, la versión con Touchwiz también lo hará, o puede que no, no lo sabemos.
Pero puedes flashear roms cocinadas sin necesidad de ser AOSP. La CarbonoBeli (por ejemplo) no lleva el knox ni el nuevo boot y está basada en MH8, por tanto no pasa nada por flashearla. Esto es lo que intento decir hace rato, de momento los que no tienen knox que flasheen cocinadas basadas en stock que hayan quitado knox y boot. y ya está!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Pero puedes flashear roms cocinadas sin necesidad de ser AOSP. La CarbonoBeli (por ejemplo) no lleva el knox ni el nuevo boot y está basada en MH8, por tanto no pasa nada por flashearla. Esto es lo que intento decir hace rato, de momento los que no tienen knox que flasheen cocinadas basadas en stock que hayan quitado knox y boot. y ya está!
Y los que tienen knox no pueden instalar una rom como la carbono beli? porque esta rom cocinada no lo tiene?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:55:24
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
El problema es que no lo reconoce.
Hola. .También puedes probar la aplicación csc select.....
Lo que te está pasando imagino que es por un script de limpieza que has puesto???...

Salud.
Viejo 25/09/13, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Y los que tienen knox no pueden instalar una rom como la carbono beli? porque esta rom cocinada no lo tiene?
No lo tiene porqué los cocineros lo han quitado antes de poner a disposición de los usuarios el zip flasheable. Los que tienen el knox poder flashearla pueden, pero para flashearla necesitas recovery y, por tanto, root. Al hacer root en las versiones con knox y el nuevo boot se funde el efuse y adiós garantía.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
No lo tiene porqué los cocineros lo han quitado antes de poner a disposición de los usuarios el zip flasheable. Los que tienen el knox poder flashearla pueden, pero para flashearla necesitas recovery y, por tanto, root. Al hacer root en las versiones con knox y el nuevo boot se funde el efuse y adiós garantía.
Si es solo el perder la garantia y no hay otro peligro me da ya absolutamente lo mismo.........lo unico que me tiene pillado es el pdoer cargmelo yo je je toqueteandolo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-n7100
Entonces si actualizo no podre ponerle rom google edition.
tengo pensado quedarme con stock hasta que me canse.
cuando me canse ponerle una rom ge.
si actualizo no podre ponerle cwm recovery ni flashear nada.
lo he cambiado por un note 2 hoy mismo voy algo perdido.
saludos!!
Viejo 25/09/13, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
Cardmagedon Cardmagedon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita:
Current binary : Samsung Official
System status: Official
Knox kernel lock : 0x0
Knox warranty void: 0x0
Csb-config-lsb: 0x30
Write protection : enable
Versión de firmware: MH6

Es libre de fábrica y tambien le he instalado esa actualización,por lo que voy leyendo podría flasearlo con la ultima ROM stock oficial pero no podría rootearlo y hacerle cosisllas asi.Alguien puede confirmarmelo.
Quisiera flasearlo con la última oficial haber si aparecia la dichosa opción LTE,la cula unos dicen que la tienen otros que no...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
A mi lo del Knox, me toca bastante los webs, supongo que sería motivo suficiente para cambiar Samsung como marca, ya que deje Apple por lo cerrado que era y lo poco que dejaba meterle mano.
Ojalá Samsung recule, pero lo veo complicado.
Viejo 25/09/13, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cardmagedon Ver Mensaje
Versión de firmware: MH6

Es libre de fábrica y tambien le he instalado esa actualización,por lo que voy leyendo podría flasearlo con la ultima ROM stock oficial pero no podría rootearlo y hacerle cosisllas asi.Alguien puede confirmarmelo.
Quisiera flasearlo con la última oficial haber si aparecia la dichosa opción LTE,la cula unos dicen que la tienen otros que no...

Gracias.
Tienes knox. Es aconsejable no tocar nada hasta posible solución. Pero como ya tienes knox no debe pasar nada por flashear una rom qye también lleve knox y el nuevo bootloader. Yo de ti me esperaba... ya tienes una rom muy nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
A mi lo del Knox, me toca bastante los webs, supongo que sería motivo suficiente para cambiar Samsung como marca, ya que deje Apple por lo cerrado que era y lo poco que dejaba meterle mano.
Ojalá Samsung recule, pero lo veo complicado.
Todos hacen lo mismo... el otro día leìa en el hilo de htc one me parece que con la nueva actualización no se que les pasa... y en el xperia... no es ser cerrado, es que aún no tenemos solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos hacen lo mismo... el otro día leìa en el hilo de htc one me parece que con la nueva actualización no se que les pasa... y en el xperia... no es ser cerrado, es que aún no tenemos solución.
Xiami, Huawei, Nexus.... siempre tendremos opciones, pero la mierda está no tiene nombre, menos mal que no he actualizado, sino, me plantearía seriamente venderlo, para mucha gente puede ser una tontería, pero para los que nos gusta trastear es primordial.
Viejo 25/09/13, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Xiami, Huawei, Nexus.... siempre tendremos opciones, pero la mierda está no tiene nombre, menos mal que no he actualizado, sino, me plantearía seriamente venderlo, para mucha gente puede ser una tontería, pero para los que nos gusta trastear es primordial.
Y como nos gusta trastear sabes que saldrá una solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como nos gusta trastear sabes que saldrá una solución.
Mira que de normal te daría la razón, y ojalá me equivoque, pero esta vez me da mala espina...
Viejo 25/09/13, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Me acaban de entregar el S4 de Movistar y Tiene la XXUAMDD y SELinux permisivo, o sea que de momento lo tengo libre del KNOX, al encenderlo me ha salido una actualización de mas de 300 megas y le he dicho que me lo recuerde en 3 horas.
Hasta que versión lo puedo actualizar, o lo hago root y le pongo la Carbono o la Klaus.
Que me aconsejáis?.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Me acaban de entregar el S4 de Movistar y Tiene la XXUAMDD y SELinux permisivo, o sea que de momento lo tengo libre del KNOX, al encenderlo me ha salido una actualización de mas de 300 megas y le he dicho que me lo recuerde en 3 horas.
Hasta que versión lo puedo actualizar, o lo hago root y le pongo la Carbono o la Klaus.
Que me aconsejáis?.
Gracias
Yo no me arriesgaría... o te quedas como estás o metele una cocinada de base nueva sin knox.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me arriesgaría... o te quedas como estás o metele una cocinada de base nueva sin knox.
La MH1, del 5 de agosto no lo llevaba puesto aún.

Viejo 25/09/13, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Llevo leyendo el hilo desde que empezó y la verdad es que lo del knox es una putada pero si os a venido el teléfono con una versión que ya lo trae le daría un uso normal hasta ver que todo funciona bien, incluso la batería porque muchas han venido defectuosas de fábrica y te las cambian en garantía, y de aquí a un tiempo ver si ya han dado con la solución y se puede arreglar lo del knox. Los que ya la han liado y tienen el 0x1 y ya han perdido garantía por el knox ( que seguramente sea temporal , al menos así lo creo yo ) probaría todas las ROMS cocinadas , porque de perdidos al río , y disfrutaría del móvil a tope y si por lo que sea algún día tienen que pasar por el Sat porque se ha jodido algo bastaría con hacer wipes de todo y formats de todo y reiniciar a ver si hay cojones a que arranque ( sino hay muchas maneras de hacer que no arranque metiendo cosas con Odin ) y llevarlo al Sat con cara de tonto y decir que después de actualizar con KIES ( que va fatal ) se apagó y ya no arrancó más . A veces cuando te quieren joder hay que ser un poco perro, no? Jajajajaja.... Ahí os queda y a disfrutar del móvil tanto los que tienen knox como los que no.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /